Qué Película Recomendarías?

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,640
Puntuación
2,706
tocara bajarsela a ver q tal esta.
Bajársela??? Admites que consumes contenido protegidos por copyright que según las leyes de... Bla, bla, bla...

A mí la de Bengasi me pareció otra más de un grupo de tíos acorralado pegando tiros defendiendo como no, el consulado yanki.

Mi repertorio cinematográfico abarca desde gore clásico hasta lo último de SciFi.
-Mi madre se ha comido a tu perro
-Posesión mortal
-Dentro del laberinto
-La guerra de los mundos (vieja)
-Donnie Darko
-Pulp fiction
-...

Cualquier cosa excepto las americanadas para rellenar hueco en la sobremesa, prefiero cargarme antes las 5 de Sharknado.
 

tempore

mCoin
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
16
Puntuación
13
Bajársela??? Admites que consumes contenido protegidos por copyright que según las leyes de... Bla, bla, bla...

A mí la de Bengasi me pareció otra más de un grupo de tíos acorralado pegando tiros defendiendo como no, el consulado yanki.

Mi repertorio cinematográfico abarca desde gore clásico hasta lo último de SciFi.
-Mi madre se ha comido a tu perro
-Posesión mortal
-Dentro del laberinto
-La guerra de los mundos (vieja)
-Donnie Darko
-Pulp fiction
-...

Cualquier cosa excepto las americanadas para rellenar hueco en la sobremesa, prefiero cargarme antes las 5 de Sharknado.

A ver, no es ningún peliculón. La vi, y me entretuvo. Hay algunas que no se pueden pillar por ningún sitio.

Pelis que me han parecido curiosas así de cabeza, pues, El Reino de los Cielos, El Contable, El Jugador de Ajedrez, Snowden, Lucy, A la Caza del Octubre Rojo, Enemigo a las Puertas...
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
La proxima q iba a postera era la de Brain Dead,si no me equivoco la primera pelicula de Peter Jackson....mi personaje favorito el cura karateka....q peliculon.

No he visto la q comenta el compañero,no la puedo valorar,xo a mi me pasa lo mismo las yankiladas ,q estan con la banderita para arriba y para abajo,no puedo con ellas.

De las otras las otra no recuerdo ver Posesion infernal,dentro del laberinto es una de fantasia q el malo es uno como un demonio,o estoy confundiendo me con Fantasi,la q protagoniza Tom Cruise?Y la de la guerra de los mundo ,la original creo q tampco las he visto.Las otras dos muy buna la primera es Al Pacino y Jhonny Deep,y la otra cuando Tarantino hacia buen cine.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Hay mucho cine de calidad,poco ha poco y con buena letra iremos subiendo cosas,asi en este mercado soporifero ,tendremos algo con lo q entretenernos.;)
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Maldito mono!!!
Mas q un mono ,parece una rata gigante sin pelo!!!:D

No, David Bowie.
vaya,esa tambien tiene un porron de años,

Hoy dia no hace nada decente,solo saben hacer truños,y remake quitando dialogo y metiendo efectos.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Si os gusta eso de q acaben felices y coman perdices no os la recomiendo ver,esta capada x elo contenido no apto para menores.


Solo encontrado esta en italiano,xo no creo q sea muy complicado de encontrar,todo lo q encontreis de Larry Clark es un espectaculo,sus 4 primeros titulos impresionantes,lo siguiente baja bastante,creo q se paso con el tema,se ve q el pobre no se la mete x los ojos xq pica.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
para mi la mejor sobre el holocausto (basada en hechos reales) junto al pianista y la vida es bella

 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,350
@chopper mark ...me falta tiempo.....me falta espacio....me falta mucho...todas me han picado mi curiosidad......

Por ahora...estoy bajando del videoclub esta ....de Emili321.....
Una que me impactó por su línea de construcción,
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
tiene de mejores pero me gusto mucho esta

A mi es un gran director y guionista,y su exito le ha permitido hacer cosas diferentes,unas mejores otras peores,xo es un grande.

A mi una q me encanta,q no dirije el ,es Amor a quemarropa con Christian Slayter,Brad pit,Christofer Walker,Dennis Hoper,Gandolfini(Toni Soprano),y varios actorazos q no recuerdo ahora sus nombre,como el chivato,o el q hace de proxeneta,o el hermano de Sean Pean q murio de un infarto muy joven.

para mi la mejor sobre el holocausto junto al pianista y la vida es bella

A mi la vida es bella ,me encanto,con tan poco el tio como te hace disfrutar y engancharte ,tipo Tom Hanks con el naufrago,con un puto balon y su actuacion pegado a la pantalla dos horas,una pasada.

El Pianista igual q la Lista de Schindler,no tenido huevos de acarbarlas nunca.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Por ahora...estoy bajando del videoclub esta ....de Emili321....
No habias visto Snatch??es buenisima ,todo lo de Gay Richie muy muy bueno...menos la de madona ,ahorratela q es un truño grande,le comio la energia el pellejo ese.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
A mi es un gran director y guionista,y su exito le ha permitido hacer cosas diferentes,unas mejores otras peores,xo es un grande.

A mi una q me encanta,q no dirije el ,es Amor a quemarropa con Christian Slayter,Brad pit,Christofer Walker,Dennis Hoper,Gandolfini(Toni Soprano),y varios actorazos q no recuerdo ahora sus nombre,como el chivato,o el q hace de proxeneta,o el hermano de Sean Pean q murio de un infarto muy joven.

Coño, no la he visto y mira que me han hablado y hablado jajajaja mañana me la miro!! ya veo por encima que no dirige tarantino pero como si dirigiera..:D

El pianista y la lista son algo duras la verdad aparte de largas pero tienes que verlas son peliculones
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
La dirige uno de los hermanos Scoot,q le compro el guion ,tambien queria comprarle Reservor dogs y Pull Fiction y se nego,solo le vendio esta,es muy buena.

Tiene una escena q se considera una de las mejores escenas del cine,entre Dennis Hopper y Christopher Walker.

Tu eres medio negro,xq tu tataratatara abuela se la follo un negro.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Aprovechando q hoy estrenan en cines la nueva película documental de Michael Moore ,recomendaría todos la verdad ,q a falta de ver Trumland y Que invadimos ahora?,elijo a Sicko ,te remueve la conciencia y te hace valorar cosas q igual hemos dejado de valorar como es la sanidad publican a pesar de sus muchos defectos y politización.


Podéis encontrarlos todos en YouTube en castellano.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,350
pongo el video, pero que conste que aun la tengo que ver...el argumento hace pensar...además, es una teoría que algunos científicos están poniendo como semi-real...nose nose..

Al final logre verla y si, tiene su cosa. Pero se nota que es vieja y el final..pues no es de lo mas bueno. Repito que hay científicos que estudian esta idea (el de la pelicula..jejejeje)

Una que me impactó por su línea de construcción

También la he visto y me ha gustado mucho..

El otro día, hablando con un amigo de pelis, me acorde de esta siguiente película, por estar basada en hechos reales..hay entrevistas del guionista con el autentico protagonista real , pero no las encuentro. También es un ejemplo de que , a lo largo del tiempo, la medicina oficial no siempre ha tenido razón...mas bien por temas burocráticos que por los profesionales en si.

Impresionante el actor Matthew McConaughey

Supongo que ya la habéis visto...pero pongo el trailer


.
 

vicens

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
74
Puntuación
144
Esta casa es una ruina,supongo que casi todos la haveis visto y no se si alguien puso este trozo en otro post(me suena)o lo vi por el face no me acuerdo,la verdad que no sabia donde poner este post,en películas,en caída de criptos en humor jajajaj

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba