Qué Pasa con Abucoins?

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Que sucede en Abucoin apartir del 1 de junio??

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
http://IMG_20180515_010043.jpggracias ,es lo q he recibido ,xo llevo toda la tarde intentando entrar en mi cuenta y me dice q el 2fa es erróneo,estoy negro

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
http://IMG_20180515_010043.jpggracias ,es lo q he recibido ,xo llevo toda la tarde intentando entrar en mi cuenta y me dice q el 2fa es erróneo,estoy negro
Por lo visto te avisan con 14 días de adelanto para que puedas retirar tus fondos. Es raro que no puedas entrar. Has guardado la clave de dos factores para entrar? También intenta contactar con ellos, aunque supongo que estarán saturados. Vaya movida.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Si les enviado tres correos ,y me han contestado q están en ello,y si me guardo todo,a ver cómo terminó macho,manda huevos.
No entiendo polaco ,sabes que ha pasado xq ha terminado el mercado polaco?vaya semana también con lo q ha pasado en Corea del sur ,con los desvíos de moneda de clientes a sus directivos,esperemos q no entre todo en pánico

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
El problema lo tengo en 2fa,ya lo tengo claro xq no me da los códigos correctos en ninguna pagina,sabes si hay q actualizarlo el Google authenticator??!
Si ,el q tiene la sartén x el mango nunca la quiere soltar.
Y gracias x la info.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Si guardaste el código no tendrás problema en hacer uno nuevo en el authenticator. De todas formas espera a ver si te contestan antes de Abucoin.
A mi me pasó algo parecido en Coinbase y al final tuve que reiniciar la cuenta porque no había guardado los códigos. En este caso me respondieron en el día.
Yo esperaría un par de días o tres (tienes hasta el 1 de junio) y si ves que no contestan, haz un authenticator nuevo con el mismo código que guardaste al crearlo. Mira, aquí hay un post sobre eso:
Alerta - Haz una Copia de Seguridad de tus Códigos de Google 2FA

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ya está solucionado el problema era q se ve q cada x tiempo tienes q actualizarlo ,en 3 meses no me había dado problemas xo gracias x todo .

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión