Que Opináis de mi Colección de NFT's?

TheOwl

Satoshi
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, la verdad que llevaba tiempo creando mis propios NFT's pero no me decidía a venderlos, lo hacía como hobby y ya esta, pero ahora los he subido a opensea porque me contactó un milloneti de dubai a través de mi instagram preguntándome el precio de un NFT, le dije que no lo tenia a la venta mientras me daba cabezazos contra la pared :') os dejo un enlace para que le echéis un vistazo :D
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Pues a mí me molan los buhos, pero si alguien paga 0,3 eth por ellos, me cortaré el cuello y me haré vendedor de collares en Ibiza.

Además está feo que tu primer mensaje sea de publicidad de unos NFTs...
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Hola, la verdad que llevaba tiempo creando mis propios NFT's pero no me decidía a venderlos, lo hacía como hobby y ya esta, pero ahora los he subido a opensea porque me contactó un milloneti de dubai a través de mi instagram preguntándome el precio de un NFT, le dije que no lo tenia a la venta mientras me daba cabezazos contra la pared :') os dejo un enlace para que le echéis un vistazo :D
Molan, es un poco como Juego de Buhos :p:p:p
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,700
Hola, la verdad que llevaba tiempo creando mis propios NFT's pero no me decidía a venderlos, lo hacía como hobby y ya esta, pero ahora los he subido a opensea porque me contactó un milloneti de dubai a través de mi instagram preguntándome el precio de un NFT, le dije que no lo tenia a la venta mientras me daba cabezazos contra la pared :') os dejo un enlace para que le echéis un vistazo :D
En esos países los halcones, y búhos son bastante cotizados, pero al ser NFTs no se que decirte y todo depende de tu situación por eso es difícil responderé cada uno te contara que piensa desde su perspectiva y estatus.
Confía en ti seguro que lo harás bien y nos contarás cuál a sido el desenlace.
Un saludo!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba