- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 10,652
20 enero 2025
Es la fecha
Dicen algunas, que el estirón actual del BTC ha sido propiciado por las provocaciones del sr. Trump hacia el BTC
Otros detalles, como hacia E. Mask, y a su moneda DOGE, prometiendo le un cargo donde las siglas son precisamente DOGE
Los guiños al cripo mundo en general
Todo enfocado a que el 20 próximo, sea investido como presidente
Pero ¿Y si por X causas (ojo al detalle) no llega a ser investido?
¿Seria suficiente el empuje de los ETF's?
Exponiendo esto
Yo pienso que dado este im probable, el BTC se podría ir al precio de su base o valor etc...
y que no pasaría a mayores
Pero si la historia, ya programada, llega a producirse, pienso que el estirón por estas causas, están ya reflejados en el precio
Por lo que, o pasa algo muy potente sobre el BTC, o tenemos precios nivelados sobre los 90k o 100k
Pero si ocurre esto, el precio adormilado en estos lares, los manipuladores del mercado, aprovechen a realizar sus movimientos apalancados, tanto pa riba, como pa bajo
Pero bueno, ¿Que pasaría?
(Esta pregunta se responderá automáticamente el 20/01/2025)
.
Es la fecha
Dicen algunas, que el estirón actual del BTC ha sido propiciado por las provocaciones del sr. Trump hacia el BTC
Otros detalles, como hacia E. Mask, y a su moneda DOGE, prometiendo le un cargo donde las siglas son precisamente DOGE
Los guiños al cripo mundo en general
Todo enfocado a que el 20 próximo, sea investido como presidente
Pero ¿Y si por X causas (ojo al detalle) no llega a ser investido?
¿Seria suficiente el empuje de los ETF's?
Exponiendo esto
Yo pienso que dado este im probable, el BTC se podría ir al precio de su base o valor etc...
y que no pasaría a mayores
Pero si la historia, ya programada, llega a producirse, pienso que el estirón por estas causas, están ya reflejados en el precio
Por lo que, o pasa algo muy potente sobre el BTC, o tenemos precios nivelados sobre los 90k o 100k
Pero si ocurre esto, el precio adormilado en estos lares, los manipuladores del mercado, aprovechen a realizar sus movimientos apalancados, tanto pa riba, como pa bajo
Pero bueno, ¿Que pasaría?
(Esta pregunta se responderá automáticamente el 20/01/2025)
.