Qué Mejorarías de Foro Coin?

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
44
Puntuación
33
Si es cierto que no entiendo que es una apy, ni que es un apr, pero cada mes va saliendo una nueva swap ò dex ò como se le quiera nombrar y viene con porcentajes de ganancia muy altos, que duran poco tiempo.

He visto que el foro tienen todo ordenado, por lo que si reitero, no sera mala idea agregar una seccion de swaps
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Hola @dhormigo
No sé si ya se ha planteado o no por aquí por ti o por algún forero.
Aunque el conocimiento del mundillo de las cripto está al alcance del público en general por la red, no creo así tanta información de campo de usuarios expertos que pueda haber en un foro como este.

Por experiencia en este planteamiento sé que existen foros que comparten información entre sus usuarios muy relevante para el interés personal y que quedan cerrados al público de fuera cuando ya tienen reconocimiento o gran valía. Desconozco si forocoin ya lo tiene a nivel mundial como uno de los mejores foros de cripto en habla hispana.

Si fuera el caso y el número de usuarios o visitantes lo mereciera (eso lo tendrías que analizar tú), yo consideraría cerrar el acceso del contenido del foro al público, crear un staff con privilegios y cerrar el registro gratuito. Solo acceso al registro mediante invitación a través de donación. Dicha donación iría destinado a cubrir primero el gasto anual de mantenimiento del foro (se informaría por ti con la cantidad aproximada en un post) y el sobrante para una causa social, la comunidad, mejoras, o lo que tú creas conveniente.

¿Te has planteado ya algo de esto? ¿Quizá a medio o largo plazo?

Slds


Arriesgado... yo mismo, después del cristo por llamarlo de alguna manera del grupo de telegram, propuse una especie de hermano mayor para formar parte del grupo...creo que es bueno que el registro en el foro sea libre y anónimo, conlleva sus riegos y responsabilidades pero es más libre..
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Arriesgado... yo mismo, después del cristo por llamarlo de alguna manera del grupo de telegram, propuse una especie de hermano mayor para formar parte del grupo...creo que es bueno que el registro en el foro sea libre y anónimo, conlleva sus riegos y responsabilidades pero es más libre..
Te entiendo. Por eso sigue el registro libre. Me gustaría escuchar la opinión del admin @dhormigo a ver si se lo ha planteado o lo tiene en mente para hacer, o tiene claro que debe ser un foro abierto por el momento ...
Creo que crear un equipo de staff le aligeraría un poco la carga o cuando seamos más usuarios.

Foros más variopintos como el que tiene más users en España, forocoches.com, con temática muy variada hasta tiene los registros cerrados y parte de su contenido (no sé ahora qué apartados) no están visibles a menos que estés registrado.

Foros de temática especializada de muchos campos cierran registros por decisión personal del admin por el motivo que sea (mejor control en general, información delicada, especializada, etc, etc).

Ahora somos menos de 10.000 usuarios y veo que somos una comunidad aunque variopinta (yo por ejemplo soy "un bicho raro" en mis acciones que desentonan, van a veces a contracorriente y lo asumo) hay un buen rollo y respeto.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Te entiendo. Por eso sigue el registro libre. Me gustaría escuchar la opinión del admin @dhormigo a ver si se lo ha planteado o lo tiene en mente para hacer, o tiene claro que debe ser un foro abierto por el momento ...
Creo que crear un equipo de staff le aligeraría un poco la carga o cuando seamos más usuarios.

Foros más variopintos como el que tiene más users en España, forocoches.com, con temática muy variada hasta tiene los registros cerrados y parte de su contenido (no sé ahora qué apartados) no están visibles a menos que estés registrado.

Foros de temática especializada de muchos campos cierran registros por decisión personal del admin por el motivo que sea (mejor control en general, información delicada, especializada, etc, etc).

Ahora somos menos de 10.000 usuarios y veo que somos una comunidad aunque variopinta (yo por ejemplo soy "un bicho raro" en mis acciones que desentonan, van a veces a contracorriente y lo asumo) hay un buen rollo y respeto.
Si cerrara el registro o colocará como privadas algunas secciones se perdería la esencia de lo que es Foro Coin. Todavía queda mucho camino por recorrer, hasta mínimo 100k de usuarios registrados ni me plantearía eso (y aún siendo así continuaría sin verlo). Nunca me ha gustado que se 'capara' contenido de foros, de hecho, el foro surgió porque apenas existía información en español sobre criptomonedas. En resumen, veremos como avanza la comunidad y tomando decisiones sobre la marcha.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Si cerrara el registro o colocará como privadas algunas secciones se perdería la esencia de lo que es Foro Coin. Todavía queda mucho camino por recorrer, hasta mínimo 100k de usuarios registrados ni me plantearía eso (y aún siendo así continuaría sin verlo). Nunca me ha gustado que se 'capara' contenido de foros, de hecho, el foro surgió porque apenas existía información en español sobre criptomonedas. En resumen, veremos como avanza la comunidad y tomando decisiones sobre la marcha.

Totalmente de acuerdo. Queremos ser Forocoin, no queremos ser Forocoches.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Usuario registrado no es lo mismo que usuario activo!
Luego, todo lo que es prohibir acceso es malo para para todos.
Todo el mundo se tiene que enterar que el "bicoin" (leerse crypto), es mucho mas que una alternativa al fiat.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pues visto el aluvión de juegos NFT que están saliendo (y parece que va para largo), estaría bien crear una sección para este tipo de juegos y así está todo más ordenadito :)
¿Cual creéis que sería el lugar adecuado para añadir el subforo? Tenemos el de NFT.
 

djsemax

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
71
Quizás NFT>JUEGOS NFT estaría bien
alomejor en Off-Topic quedaría bien también :rolleyes:
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Veo mejor que se pusiera este tema Diccionario criptomonedas no en subforo de Trading sino entre la sección entre Criptomonedas y Mercado, como una sección individual. Lo mismo que está "La taberna de foro coin" fuera, en este caso bajo la sección Comunidad.
 

djsemax

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
71

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
La interfaz web para movil (sin modo escritorio) va fenomenal y simula bastante la app. Yo no la hecho en falta. Lo único que no tiene es la notificación del sistema, solo la ves por web. En mi caso tampoco lo hecho en falta.
 

djsemax

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
71
App móvil para forocoin?
Más rápido y cómodo de consultar?
Yo me he hecho un super apaño, en mi navegador del móvil le he dado a opciones y hacer acceso directo (Esto me lo manda al launcher con todas las demás apps) después le e cambiado el icono por la de forocoin y me ha quedado como si fuera una app, cuando le doy se me abre el navegador y chachi piruli.

Si en tu navegador no esta opcion de acceso directo hay una aplicacion que se llama "shortcut marker" en android:
1. Abres navegador de tu movil y vas a forocoches.net forocoin.net
2. Opciones>Compartir>Shortcut marker
3. Eliges el icono que te guste mas y le das a guardar
4. Pruebas si ha funcionado y vas hasta este mensaje y me das un like :cool:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba