Qué Mejorarías de Foro Coin?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
estan buscando nichos de futuros clientes jajaja entre inversores de cryptos.... vaya spam que hay hoy que pesadossss
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
¿captcha para comentar en usuarios de rango satoshi?

Lo de la zona privada para usuarios de rango mayor a satoshi puede ser un gran lugar. Evitamos preguntas de primerizos, spam y animamos a los nuevos a participar más si quieren entrar a que se les resuelvan dudas. Es un área para la gente que entramos a diario. Digamos que es una antesala de asociación, asociados virtuales. También allí se pueden gestar ideas y equipos de trabajo (eso ya para la bullran jaja)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Como habréis notado el spam se ha incrementado, estoy implementando nuevas cosas para erradicarlo. Como he dicho siempre no me gustaría limitar la creación de nuevos temas. Escucho sugerencias ya que os leo a todos.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Capcha y test question para los primeros 50 mensajes. Se podría incluir un widget con los precios de las principales especies en el portal?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Bannear a quien diga btc a 50k jaja
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Mientras no sean de fulanis o de APUESTA APUESTA APUESTA 888 bien jaja
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Otra cosa @dhormigo a ver si se puede añadir xrp a los destacados de monedas. Creo que estando segunda en capitalización se lo ha ganado a pulso.. Y el Icono también se merece una actualización. Espero que lo tengas en cuenta, un saludo :)
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Los banner están bien, incluso si fuera más grande no molestaría tampoco, pero el aspecto clave a tratar es el spam, eso hay que hacer algo ya contra él, los comentarios pendientes de aprobación para usuarios nuevos no me parece mala opción.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
tengo ublock a tope :D:D:D

lo que si veo es la publi del ledger seguramente sea una imagen y no un banner.. está hasta en el baño :eek::D
 
  • Like
Reacciones: fed

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Yo coincido con lo del spam...me resulta muy molesto sobre todo porque a primera hora de la mañana cuando tengo un rato a menudo casi todo es el spam de la noche y no puedo seguir los últimos temas.
Los banner no me molestan tampoco
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Coincido con el tema de registro para mensaje. Normalmente nadie aporta algo super valioso en su primer mensaje. Incluso esto puede servir para mediante un automático enviarles normas y invitación a presentarse
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
coincido con @KnarcK ... no me entero de los banners de publicidad. :D :D :D

yo creo que una solución saludable para el tema del spam - como ya ha sido comentada anteriormente- es fijar un área donde los nuevos registrados puedan postear sus dudas/ consultas/ pedidos de ayuda/ mensajes y luego el resto del foro donde los usuarios, a medida que van andando camino, pueden postear libremente.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
coincido con @KnarcK ... no me entero de los banners de publicidad. :D :D :D

Y se ven espacios en blanco? Están arriba de ''Conectados''. El tema del spam estoy viendo como cortarlo de raíz.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
@dhormigo no se ven espacios en blanco. se ve como siempre: precioso.


de raíz?.... mmmm.... cuidado porque suele ser como un rizoma. :D :D
 

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
38
Puntuación
23
como han dicho antes, vendría genial un widget con el precio de las principales criptos. Y lo único que veo de publicidad es lo del Ledger, y no molesta en absoluto
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba