Qué Mejorarías de Foro Coin?

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Podría añadir la función de ver contenido solo a usuarios registrados, no lo hago por la duda de que si afectaría al foro a nivel de SEO.
Esto ya no lo sé, es tema de investigar. Igualmente el foro está muy bien así.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Queremos continuar mejorando el foro, que añadirías o eliminarías de el?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Queremos continuar mejorando el foro, que añadirías o eliminarías de el?
Estaba intentando pensar algo en que poría mejorar el foro pero la verdad no se me ocurrió nada, me gusta mucho como se ha desarrollado este foro. Personalmente estoy muy satisfecho con él.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
pues una sección para las ICOS estaría bien, porque ahí mezcladas con temas de criptos y todo, es un poco lioso

y pineas el post de como analizar las icos, que elaboró el compañero nicolás

un emoticono de +mola también estaría ok jeje

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
pues una sección para las ICOS estaría bien, porque ahí mezcladas con temas de criptos y todo, es un poco lioso

y pineas el post de como analizar las icos, que elaboró el compañero nicolás

un emoticono de +mola también estaría ok jeje

Hace tiempo que me planteé lo de las ICO pero no encuentro un icono que las describa, haber si entre todos lo encontramos.

Por lo de emoticono de más no entiendo que quieres decir. :p

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hace tiempo que me planteé lo de las ICO pero no encuentro un icono que las describa, haber si entre todos lo encontramos.

Por lo de emoticono de más no entiendo que quieres decir. :p

lo de los emoticonos es una tontería, pero los emoticonos dan juego y molan en los foros jeje, cosas mías

pues no sé que icono tendrá las icos, pero la imagen es esta no?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
lo de los emoticonos es una tontería, pero los emoticonos dan juego y molan en los foros jeje, cosas mías

Me refiero al icono pequeño como ves en el inicio del foro con todas las categorías, no encuentro el adecuado.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Abierto el apartado de ICO, está bien? O que mejorarías más?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Abierto el apartado de ICO, está bien? O que mejorarías más?

pues mira, gracias a que has abierto el apartado de ICO ahora me he dado cuenta que ya se ha hablado sobre la ICO Goldmint que estuve mirando hace unos días jajaja, no ví ese post porque se creó en septiembre, y yo entré al foro el 2 de octubre jeje

por ahora creo que todo está bien, quizás el apartado de "Anuncios" es un poco confuso, porque realmente, son concursos, las noticias de cada criptomoneda se hacen en sus apartados correspondientes

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
No encuentro en ajustes como por defecto me salga deshabilitado cuando respondo algún tema

x--Seguir este tema
.x--y recibir notificación por email

Edito, ya lo he encontrado
Perfil>preferencias

Willmary Marín

Satoshi
Desde
28 Oct 2017
Puntuación
1
Esta muy bien hecho, agradable a la vista y fácil de navegar, aparte que la tabla de precios es lo mas innovador que tiene. Me ahorra buscar por google o abrir otras paginas para evaluar el precio de alguna criptomoneda, si necesito saber de algun precio, solo vengo y abro el foro

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Bueno, no se si le pase a todos o se refleja al rato, pero me gustaría que en las pestañas, cuando le llega un mensaje, o respondieron a un tema donde esta uno, salga (1) Forocoin tal... no se si me explico, pero por ejemplo, yo debo refrescar la pagina para saber si me han escrito por privado o respondido un tema, o entrar a cualquier tema o apartado del foro para eso, es algo sin mucha importancia pero creo que seria bueno igual :)

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Hay alguna forma de desplegar todos los mensajes desde mi ultima visita y que no se vean solo los últimos diez, no lo encuentro

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
61
Hola, @dhormigo y demás compañeros del foro.

Lo primero que quiero decir es que en poco más de una semana que llevo registrado he podido comprobar los grandes compañeros que hay en el foro. Además, gracias a vosotros, me he metido de cabeza en el proyecto de la ICO. Algo que me tiene muy emocionado y que sin vuestros consejos me habría costado mucho más decidirme.

Bien, después del peloteo :p...

Quería proponer un hilo (si no existe ya) en el que pudiéramos ir hablando de trading a corto plazo. Qué moneda está en una subida meteórica, cuál está derrumbándose y así avisar al resto de compañeros... Lo sugiero por aquí porque creo que puede ser un tema delicado como para que los administradores y colaboradores opinéis sobre ello.

¡Un saludo, compañeros!

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60

Lo primero que quiero decir es que en poco más de una semana que llevo registrado he podido comprobar los grandes compañeros que hay en el foro. Además, gracias a vosotros, me he metido de cabeza en el proyecto de la ICO. Algo que me tiene muy emocionado y que sin vuestros consejos me habría costado mucho más decidirme.

Quería proponer un hilo (si no existe ya) en el que pudiéramos ir hablando de trading a corto plazo. Qué moneda está en una subida meteórica, cuál está derrumbándose y así avisar al resto de compañeros... Lo sugiero por aquí porque creo que puede ser un tema delicado como para que los administradores y colaboradores opinéis sobre ello.

¡Un saludo, compañeros!

Estoy de acuerdo! Un apartado donde compartamos los trades y las compra/ventas a corto plazo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

¡Un saludo, compañeros!

supongo que estás hablando de pumps y dumps, cuidado con entrar a grupos de estos... son una estafa y el 90% de los que entran pierden dinero, realmente solo los que ganan son los admines, miembros premium y otro porcentaje muy pequeño que ha tenido mucha suerte.. porque en realidad la gente entra en una moneda que ya ha sido prepumpeada previamente.

los admines de estos grupos con sus miembros premium se gastan una cantidad bestial de pasta para pumpear la moneda, una vez esto lo anuncia en su grupo, que tiene de 20-30k miembros, entonces estos también compran, y los admines venden, cuando ellos venden, el precio baja muchísimo, obviamente, y los que entran, pues entran tarde ,y pierden dinero, una vez compran los admines y miembros premium, anuncian la moneda en su grupo, tienes escasos segundos para entrar y beneficiarte del pump por eso digo que la mayoría pierde dinero...

los pumps se preveen con noticias, como entrada a un exchange, nuevo partnet, lanzan lo que sea importante, en fin cosas típicas que causan hype y hacen que la gente compre... pero los demás es imposible preveerlos y darte cuenta porque son planeados y ejecutados por grupos

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
61
supongo que estás hablando de pumps y dumps, cuidado con entrar a grupos de estos... son una estafa y el 90% de los que entran pierden dinero, realmente solo los que ganan son los admines, miembros premium y otro porcentaje muy pequeño que ha tenido mucha suerte.. porque en realidad la gente entra en una moneda que ya ha sido prepumpeada previamente.

los admines de estos grupos con sus miembros premium se gastan una cantidad bestial de pasta para pumpear la moneda, una vez esto lo anuncia en su grupo, que tiene de 20-30k miembros, entonces estos también compran, y los admines venden, cuando ellos venden, el precio baja muchísimo, obviamente, y los que entran, pues entran tarde ,y pierden dinero, una vez compran los admines y miembros premium, anuncian la moneda en su grupo, tienes escasos segundos para entrar y beneficiarte del pump por eso digo que la mayoría pierde dinero...

los pumps se preveen con noticias, como entrada a un exchange, nuevo partnet, lanzan lo que sea importante, en fin cosas típicas que causan hype y hacen que la gente compre... pero los demás es imposible preveerlos y darte cuenta porque son planeados y ejecutados por grupos

Me refería a la segunda parte de tu respuesta sobre todo, @KnarcK . Prever noticias y posibles movimientos del mercado basado en datos más objetivos que hacerle caso a un grupo de manipuladores. Comentar en qué estamos invirtiendo por tal o cual noticia, por algún gráfico; o por qué hemos vendido cierta moneda.

Con respecto a lo de los grupos de pumps & dumps no puedo estar más de acuerdo contigo. Se aprovechan del ansia por ganar "fácil y rápido" de los nuevos inversores. Pero ahí radica también la libertad de este mundo: cada uno es libre de seguir -o no- las directrices de unos y otros.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Me refería a la segunda parte de tu respuesta sobre todo, @KnarcK . Prever noticias y posibles movimientos del mercado basado en datos más objetivos que hacerle caso a un grupo de manipuladores. Comentar en qué estamos invirtiendo por tal o cual noticia, por algún gráfico; o por qué hemos vendido cierta moneda.

Con respecto a lo de los grupos de pumps & dumps no puedo estar más de acuerdo contigo. Se aprovechan del ansia por ganar "fácil y rápido" de los nuevos inversores. Pero ahí radica también la libertad de este mundo: cada uno es libre de seguir -o no- las directrices de unos y otros.

sería muy difícil llevar acabo en un hilo eso, no quedaría bien estructurado, porque eso sería lo suyo hablarlo en chat, en un telegram recopilando información de las noticias y anunciarla después mediante posts en el foro pues si me parece más lógico... además muchos miramos noticias de cualquier cripto pero no hacemos un post por que bien no estamos en el pc, o no nos acordamos o yo que se... en cambio en un chat tu lo dejas ahí y alguno irá a leerla y la pondrá en el foro, documentada y tal, y con la fuente que lo verifica.

yo estoy en muchos telegrams de criptomonedas y casi siempre que van a meter una moneda en tal exchange o van a lanzar algo pues me entero... y me adelanto para sacar beneficio después, pero eso enrealidad ya se hace en el foro con algunos post

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión