¿Que Interesa más Minar y Cómo Hacerlo?

xxaciido

Satoshi
Desde
20 May 2018
Puntuación
2
Buenas, escueta pregunta pero directa jeje soy nuevo en el ambito de la mineria y la verdad que no tengo mucha idea. Que recomendariais para minar?

Un saludo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tienes mucha información en el foro de minería: Minería

La cuestión es leer y buscar lo que te interesa, hay tutoriales, recomendaciones de minería y criptomonedas ''rentables''.

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
48
Si no tienes mucha idea, comienza con Nicehash.
El programa cambia automáticamente al algoritmo más rentable y te paga directamente en BTC.
Y mientras tanto te vas informando y buscando otras opciones.

MiguelDec

Satoshi
Desde
6 Jun 2018
Puntuación
0
Bueno depende, quieres minar en la nube o comprar el minero y minar desde la comodidad de tu casa?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
si no tienes ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea de montar un pc, ni configurarlo etc pues te compras un minero asic de bitmain y punto..
esta es la web Bitmain

en asic lo más rentable ahora mismo son los algoritmos scrypt.. (litecoin etc)... realmente no recomiendo la minería asic... pues está muy manipulada..hoy es rentable el minero y mañana deja de serlo porque han sacado uno más potente...

y con tarjeta gráfica lo más rentable es el algoritmo Ethash, de criptomonedas como ethereum, ethereum classic...las que más rentabilidad dan.. otra opción interesante podría ser minar monero.

mírate estos post
¿Quieres Montar un RIG de Minería? Mis Recomendaciones
Requisitos Mínimos del PC para poder Minar

Última edición:

Mano55

mCoin
Desde
8 May 2018
Puntuación
38
El Nicehash lleva varios dias como el mas rentable en whattomine, para las Radeon.

Nunca he puesto mis gráficas al servicio de Nicehash pero siempre esta en los primeros lugares.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo uso Nicehash y ningún problema, y como dicen los compañeros, es para tontos :rolleyes:

Casi siempre mis 2 tarjetas están minando el algoritmo Lyra2REv2. Podría crear un post del como se hace, pero vamos es que es sumamente sencillo.

- Vas a su página, te registras y te bajas el Software. Él mismo te detecta las GPU's que tengas, hace un pequeño Benchmark y ale...a minar :greedy:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión