Qué "HODL"eas?

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
2
Me he pasado un poco? las que tienen el banderin rojo son las que tengo, y alguna que otra falta en la lista, como PRE, que la tenia olvidada hasta ayer. BOSON to the moon XDDD. Tambien tengo woonkly, la conoceis? acepto opiniones sobre ella XD.
Ojo, no quiero parecer que tengo una millonada en criptos, la mayoria son beneficios de tradear dichas monedas. Es mi forma de acumular satoshis.

Btc, eth, IOTA, boson
Yo estoy contigo con Boson! yeah!
 

Pruden

mCoin
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
41
Puntuación
81
ICX , FUN , AION .... esas tres empecé hace bien poco a holdear, más alguna que ya habéis nombrado.
AION me ha convencido el proyecto que he revisado tras leer comentarios.
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Por voluntad propia y en orden de prioridad: ETH, BTC, BNB, KSM, VET,EWT DOT

Por obligacion: TRU, SUSU

Por gilipollas: MIST, KABY, CRUSADER, MUNI

Por amor o capricho: DPET

Todos no podemos hacernos ricos, el lambo es para que los que van a contracorriente así que mi principal baza para ser mi propio jefe y tener libertad financiera es: LUKSO (se la copie a @Crypto believer xD)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Me he pasado un poco? las que tienen el banderin rojo son las que tengo, y alguna que otra falta en la lista, como PRE, que la tenia olvidada hasta ayer. BOSON to the moon XDDD. Tambien tengo woonkly, la conoceis? acepto opiniones sobre ella XD.
Acabarías antes mencionando las que no tienes :eek:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,337
Todos no podemos hacernos ricos,
¿Porqué no?
Yo creo que si. Es mas, creo que todos los habituales (dicese de los que suele habitar por.....) forocoin -y en cierta manera, de forma personalizada- seremos ricos. No tengo la menor duda


photo_2020-09-28_22-21-22.jpg


.
 

Pruden

mCoin
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
41
Puntuación
81
Y ahora sí que sí en serio que holdeo pues así en plan shit que puedan ser algo el día de mañana

Mina
Icx
Rvn
Rsr ( desde hace poquito pues os he ido leyendo ya en serio )
EOS
Fun

Y alguna más pero que no se menciona pues.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Anado ROSE a mi "saco" y estoy en busqueda de una perla nueva.

VXV, ADA, DOT, ATOM, NOIA, OGN, KAI, ROSE
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
En este hilo no podria escribir hasta hace poco que me por fin me quité morralla de la buena en busca de mi gran objetivo, que es el de tener más del 50% en Btc (y aumentarlo con el paso del tiempo) y menos de 10 alt.

Es fácil saber que monedas llevo viendo mis comentarios en el foro, aunque sean pequeñas cantidades que nunca me sacarán de pobre, pero aún confío en mis perlas Kava, Atom y Nimiq aparte de holdear también Eth, Dot, Ksm y alguna ultramegashitcoin innombrable que cuando pueda me quitaré.

Después de tanta venta de shits, me quité el mono pillando una que nadie hablado de ella en el foro que yo sepa....., la pena que la pille el 1 de septiembre y ya no pude apostar por ella en la apuesta mensual, quizás para el próximo mes...... :muted::muted::muted:
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Por lo que noto esto habrá cambiado mucho durante estos días :astronaut:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba