¿Qué Harás con tus NPXS?

¿Que Harás con tus NPXS?

  • Cambiar todo a FX

    Votos: 0 0.0%
  • Cambiar una parte a FX

    Votos: 2 9.1%
  • Conservar NPXS

    Votos: 20 90.9%
  • Vender NPXS

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
si atendemos a las encuestas que se hicieron, fue curioso que la mayoría prefería quedarse en pundix, y ya sabéis que normalmente pasa lo contrario de lo que piensa la mayoría...

Personalmente conservare los NPXS
Parece buen proyecto y por los coments del foro que están a favor
Evidentemente ignoro lo que hará el precio, pero como deciis, ek precio ha bajado mucho
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Yo los conservaré sólo hay que ver el supply de f(x) hay 378 millones supply y solo hay 2 millones en circulación , a medida pasen a f (x) va bajar el precio obligado y va subir Npxs
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Yo fifty fifty, conseguí un buen ratio de conversión.
Los Npxs que me quedan a hold hasta el infinito y más allá.
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Yo no tengo prisa, a no ser que me vayan mal las cosas y tenga que convertirlo a Fiat ...yo le doy 20 años , va a ser mi plan de pensiones.

O desaparece o peor no creo que vaya a ir. Lo que sea será.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
¿Solo somos 15 los a-fortuna-dos foreros que poseemos NPXS?
.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Somos las ballenas de npxs jaja ahora en serio, una fiesta en honor a npxs después de tanto sufrir?
 

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Mensajes
39
Puntuación
43
conservo los Npxs porque no puedo hacer el stake ni convertir, Venezuela esta entre los paises con restricciones sino fuera asi hubiera colocado 50 -50 aunque pienso que Npxs tendra un crecimiento aun mayor por estar en el top 100 ademas para tener Fx se necesita Npxs, Fx tiene una buena oportunidad de crecer lo que no se que sucedera cuando vayan entrando nuevos tokens al mercado como influira en el precio, si se va enlistando en intercambios a medida que se vayan haciendo las conversiones y mantiene un volumen de comercio de crecimiento sostenido le auguro un muy buen futuro, pero como repito a partir de Junio ya Npxs sera de Supply decreciente y Fx ya es de supply creciente.

creo que Npxs llegara a un precio de 0,30 $ - 0,40 en ese rango estara en su primera burbuja ojala este año luego veremos 1 -2 - 3 $ en los proximos años para llegar a 0,30 - 0,40 solo necesitamos un Btc a 50.000 $ y Npxs a 600 u 800 satoshis muy realizable tomando en cuenta la salida de Bakkt y fidelity para finales de año o tal vez antes esperamos sea asi, una campaña intensiva de pundix con conciertos salida en medios para la adopcion masiva y la apertura de los mercados de China y USA para Pundi X.

Fx un precio entre los 80 - 150 $

lo que menciono es realizable podriamos comparar con Tron TRX que logro saltar de 22 sats a mas de 1600 en diciembre 2017 y eso que tron solo era en ese momento un token erc-20 igual que npxs ahora trx no tienen ningun hardware y ademas era acusada de plagiar su white paper creo que pundi tomando en consideracion una comunidad cada vez mas grande la adopcion en crecimiento vean la cantidad de transacciones en el explorador de bloques ya llega a mas de 1 millon y la X wallet creciendo en adopcion ademas de cada dia mas puntos de venta en comercios en una ola de hype Pundi x Npxs puede lograr lo hecho por tron y hasta mucho mas.
 
Última edición:

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Yo tambien los conservo, ni me lo planteo, puestos a intentar ganar voy a por todas ...
Es de las que mas tengo con diferencia asi que espero que suba bien fuerte aunque sea dentro de un par de años pero que suba bien alto.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Yo lo que hecho con ellos ha sido venderlos. Me voy a otra moneda que no monte estos lios
 

Alexb

Satoshi
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Yo también resisto con Npxs, espero que de una buena alegría.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba