¿Qué Hacer en la Próxima Bullrun del Bitcoin?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Gracias a @tomamontaje abro este hilo para saber opiniones. Sobre todo de la gente que vivió la del fin 2017
Que hacer en la próxima Bullrun del Bitcoin

Aguantar hasta el precio que creas que llegara.
Tradear
Vender al empatar.
Nunca vender
Cuando creamos que el precio del BTC llegue a su máximo, pasar a FIAT, a otras Altcoins..a shitcoins
Llamar al concesionario de Lambos
.....

Se me ocurren diversas situaciones
Si tienes Bitcoins en el Ledger nano s , cuanto fácil es el pasar a exchange o FIAT.
Teniendo BTC en Exchanges.
Teniendo BTC en webs tipo Eurocoinpay

Por cierto...Adiós pesimismo....jejeje

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Por mi parte, ya que llegué a esto a principios de febrero y creo que compré en marzo la primera vez, no me he visto en la tesitura de decidir sobre ello.

Aunque en marzo-abril hacía mis primeros movimientos, era algo más bien sin cabeza como "Ohtiah!!! Qué se va TRX a la lunaaaa, a venderlo todo!!!" y cosas así...

Casi todos fueron malos movimientos, me salvó la cosa de que fuese poco lo que tenía metido, lo más gordo lo metí de abril en adelante y ya ahí pensaba las cosas de otra manera.

En caso de ver venir al toro, he pensado en la división de mis fondos en 3 partes:
-1 parte no se toca pa ná.
-1 parte puesta en órdenes a precios elevados.
-1 parte para tradeos intradía.

Y... Qué quieres que te diga??? A ver cómo sale la cosa.

Aunque... seguramente según avance este hilo y la gente vaya hablando de sus estrategias, lo mismo acabo adoptando algunas.

Última edición:

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Está claro que apostar al no vender hasta precios de enero, puede ser peligroso, ya que es posible que nunca el mercado vuelva a valer lo que valía todo y esperes demasiado, no recojas ganancias y vuelvas a rezar a la virgen para que vuelvan los toros. Los malos movimientos te hacen ser templado a la hora de decidir si compro o vendo...y he aprendido, y espero que me vaya bien, a qué voy a comprar como si no estuviera bien en cada bajada. Eso me asegurara ganancias en la próxima subida (si la hay), de btc.
Cuando vender? Me he puesto un límite en $ por cada una de mis shitcoins (Ada, trx, neo, y un largo etc etc) que no llega al precio maximo de enero, pero que de lejos, supera al precio de compra.
Hasta donde quiero llegar sin vender Ada (por ejemplo)?
Hasta un precio inferior a 1,20$, pero superior a 0,10, que fue la mayor compra de Ada que hice para hacer media.
La idea no es un lambo, me conformo con un 911 turbo:rolleyes:

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Venga, venga,... Yo también quiero barcos y puπ∆$:p:p:p como en la peli.

Pero intentemos plasmar estrategias serias que estaríamos dispuestos a ejecutar llegado el momento.

Anda, dadme algunas ideas:D:D:D.

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
En mi opinion todo depende de lo que se quiera obtener o en lo que se crea. Los que crean que las criptos son el futuro, simplemente ir metiendo mas y tradear para tener mas coins cada vez. El que quiera ganar dinero comprar ahora y esperar a ver si sube, si no sube pues nada si sube pues pasar a FIAT y declarar como si fuesen acciones.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
mantendre mi btc por muchisimo tiempo, no me interesa venderlo, es mas seguiré comprando. Una porción cerca de los 3000, otra en los 1500 y ya cuando toque el 1 le meto lo que me quede:eek::eek::eek::rolleyes: solo tradeo con altcoin y me refugio en btc
En el peor caso bajan tanto el precio que huirán los mineros y realizaran el ataque del 51% a bitcoin perdiendo todo mi inversion.

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Creo que la mejor manera es tener un registro de precios mínimos/maximos y medias por cada Coin que has comprado y vender cuando tú consideres. Eso ya es personal.
Pero veo necesario y obligatorio un Excel Con datos como:
- precio mínimo de compra
- precio máximo de compra
- precio media donde recuperas
- precio óptimo de venta
Esto por cada alt que tengas

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues yo sinceramente no me planteo vender en un x2, x3... Como dijo el propio sathosi nakamoto, dentro de unos años btc se va a utilizar o muchísimo o cero...

Siempre hay que valorar el ratio riesgo/beneficio y el riesgo de esto es altísimo como para esperar un beneficio tan pequeño...no lo veo una buena operación para mí la verdad. Si acepto tanto riesgo (perderlo todo, que obviamente es una posibilidad nada descartable) es para hacer beneficios extraordinarios que no se pueden conseguir en otros mercados más maduros. Solo me plantearía venderlo si alcanzáramos la fase de madurez, pero para eso quedan muchos años aún. E incluso ahí...planteo una reflexión...si las criptos triunfan es porque la gente las ha empezado a utilizar como sustitución del fiat y en ese caso a lo mejor lo que hago es gastármelo comprándome una casa por ejemplo en lugar de vender por fiat, quién sabe. Pensamos siempre que todas nuestras criptos volverán algún día a fiat para obtener beneficios y quizás buena parte de ellas no vuelvan nunca a fiat...

Es solo una opinión personal, estrategias de inversión hay más que personas, y todas perfectamente respetables, no hay una mejor que otra para todos...depende de mil cosas...pero en mi caso solo intentaría vender en picos muy exagerados para acumular más btc recomprando más abajo y no chuparme una bajada como la de enero hasta ahora, pero sin pensar en beneficios concretos hasta dentro de varios años, no le veo sentido a marcarme porcentajes concretos ahora mismo en la etapa de evolución en la que estamos. Obviamente, distinto es el que se dedique a hacer trading en criptos, que no es mi caso...

Y si tuviera que decir una cifra...lo necesario para llegar a 2-3 M€ que es lo que necesito para no trabajar más en mi vida! :D:D

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Un 10% vendería para igualar la inversión...
40% vendería cuando el precio este según yo a precios exagerados...
50% restante ahí guardados, por que puede que en tiempo el precio este a unos niveles que ahora no imaginemos, y puede que no baje tanto como para recomprar, por lo que nos quedaríamos fuera de este mundo cripto...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Interesantes aportaciones.
Yo ahora pienso, ya que al leeros podría cambiar, que ...
Si alguien busca un x2 o otro múltiplo, no importaría esperar a la bullrun del Bitcoin. Podría probar con otra altcoin o shitcoin.,. ya que siempre hay alguna que hace un % elevado de beneficios

Pensemos en estos afortunados que tenían BTC en los 200-300 $. Lo han visto en los 20.000 $ y no vendieron ( es una suposición) luego en los 4.500 $ para mas tarde, (futuro) en los 70.000 $ (..) para ellos habrían pasado de los 200 a los 70.000 $ y subiendo

A mi me gustaría el poder comprar cada vez que dicen " El Bitcoin a Muerto".. e ir gastando los BTC directamente, en las subidas

Para esto, ledger rnano s, ya en camino, comprado en los 49 €.... e ir utilizandolo
.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Pues yo lo veo sencillo. Rememorando lo que dicen que dijo Rockefeller antes del crack del 29, cuando veamos que nuestro limpiabotas dice que ha invertido en bitcoins, llegó el momento de vender lo que tengamos.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Bullrun??? Pues precisamente, creo que será todo lo contrario, al año pasado. Bearun !!
984095f0327637bb36e6ab3e53e6ccc0.gif

• Like
Reacciones: fed

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El bear market es generalizado. Las bolsas están caídas, los futuros en mínimos y el mundo cripto en mínimo anual. No veo esperanzas a corto y estoy metiendo todo en la ledger. No tengo esperanzas de que 2019 sea un buen año, los analistas hablan de posible crisis global tras el bull market mas largo en bolsa de USA. Las esperanzas las veo en 2020 para el próximo halving. Esto no esta acabado y la mejor estrategia que veo ya es acumular BTC, muchas monedas van a caer o quedar en latencia al no poder pagar a sus empleados, sedes, equipos (recordemos que muchas se financiaron con monedas que valen ahora un 60% menos sino acumularon o vendieron necesitan muchos mas eth por ejemplo para pagar a los desarrolladores por lo que pierden acumulado). El BTC y el ripple son los que ahora veo con mas salida desde mi mas que humilde opinión. Veremos que depara 2019 y como va el tema de exchanges descentralizados y private coins. El monero me tienta esta regalado y como a algun pais le corten los dolares capum!

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Si sube todo a muerte...hay un dicho: el último euro que lo ponga otro

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
El bear market es generalizado. Las bolsas están caídas, los futuros en mínimos y el mundo cripto en mínimo anual. No veo esperanzas a corto y estoy metiendo todo en la ledger. No tengo esperanzas de que 2019 sea un buen año, los analistas hablan de posible crisis global tras el bull market mas largo en bolsa de USA. Las esperanzas las veo en 2020 para el próximo halving. Esto no esta acabado y la mejor estrategia que veo ya es acumular BTC, muchas monedas van a caer o quedar en latencia al no poder pagar a sus empleados, sedes, equipos (recordemos que muchas se financiaron con monedas que valen ahora un 60% menos sino acumularon o vendieron necesitan muchos mas eth por ejemplo para pagar a los desarrolladores por lo que pierden acumulado). El BTC y el ripple son los que ahora veo con mas salida desde mi mas que humilde opinión. Veremos que depara 2019 y como va el tema de exchanges descentralizados y private coins. El monero me tienta esta regalado y como a algun pais le corten los dolares capum!
estoy contigo ! pensaba que el 2018 iba a ser entero de bajada y acumulacion pero veo el 2019 igual, mi idea es acumular btc de a pocos y creo que en el halving es quien dara el pistoletazo de salida a los toros.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
La próxima cuestión....

¿Quien sera de, forocoin, que va a comprar el BTC a menor precio en $?

.

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20
La próxima cuestión....

¿Quien sera de, forocoin, que va a comprar el BTC a menor precio en $?

.
Ojala fuera facil saberlo jajaja... yo creo bajo mi opinion qie btc lo vamos a ver en los 1.500$.. cuando estaba a 7.500.. sabia que bajaria a 5.000... no confiaba tanto en ños precios qie esta ahora mismo, pero sigo pensando como hace 4 meses.. y btc creo y ojala parami y algunos que lo deseamos qie baje mas... si baja a 3.000 abra qie meterle un pellizco, y si sogue bajando abra que ponerse mas entradas jeje.. espero que de aqui vayamos a pedir un lambo xD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión