¿Qué Exchange Utilizar?

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
19
Hoy vengo a preguntarles que exchange me recomiendan la verdad ando indeciso entre los siguientes: BITTREX, BINANCE, KUCOIN Y OKEX, la verdad los 3 primeros me gustan mucho, kucoin por la plataforma (pero no tienen tantas coins) luego viene BINANCE Y BITTREX, la cosa es que bittrex tiene algunas coins que binance y no y viceversa, y bueno OKEX tambien tiene bastantes coins y tiene buen mercado

sus recomendaciones??

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Binance. Actualmente creo que es el mayor y el que más coins maneja en el mundo. Al menos me suena que fue calificado como el primero del mundo. Si en breve se va a Malta y permite comprar directamente con Fiat lo peta :)

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
19
Binance. Actualmente creo que es el mayor y el que más coins maneja en el mundo. Al menos me suena que fue calificado como el primero del mundo. Si en breve se va a Malta y permite comprar directamente con Fiat lo peta :)
La verdad creo que me quedare con binance

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
La verdad creo que me quedare con binance

Tambien lo uso. De todas formas creo que dependerá de la estrategia a usar

Si el enfoque es a principales monedas y ir
a por proyectos que sobre el papel son buenos que ya tienen un determinado recorrido y con volumen, pues estos

Si el enfoque son nuevas monedas o proyectos no tan conocidos y especular con que sean agregados a grandes exchanges, pues no queda otra que ir a exchanges minoritarios

En mi caso voy con Binance y tengo 3 mas de los llamados pequeños

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
19
Tambien lo uso. De todas formas creo que dependerá de la estrategia a usar

Si el enfoque es a principales monedas y ir
a por proyectos que sobre el papel son buenos que ya tienen un determinado recorrido y con volumen, pues estos

Si el enfoque son nuevas monedas o proyectos no tan conocidos y especular con que sean agregados a grandes exchanges, pues no queda otra que ir a exchanges minoritarios

En mi caso voy con Binance y tengo 3 mas de los llamados pequeños
cuales son esos pequeños que tienes?

yo tengo uno en cryptopia

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
pequeños que tienes?

Algún descentralizado, según la moneda perseguida....IDEX...u otros.

Lo suyo es ir al Coinmarketcap ir a la moneda a perseguir y en la pestaña market, escoger el de mayor volumen

Última edición:

Sol Herrera

Satoshi
Desde
31 May 2018
Puntuación
0
Hola! Quiero comprar ETH por primera vez y también me estoy cuestionando sobre que exchange utilizar. Cómo es posible saber qué comisiones maneja cada uno, cuál es más barato y demás? Y esto es lo más importante para mi: sea el exchange que elija, siempre voy a poder hacer transferencias a otros exchanges o personas? Gracias por la ayuda!

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
19
Hola! Quiero comprar ETH por primera vez y también me estoy cuestionando sobre que exchange utilizar. Cómo es posible saber qué comisiones maneja cada uno, cuál es más barato y demás? Y esto es lo más importante para mi: sea el exchange que elija, siempre voy a poder hacer transferencias a otros exchanges o personas? Gracias por la ayuda!
si quieres comprar eth te recomiendo coinbase

Sol Herrera

Satoshi
Desde
31 May 2018
Puntuación
0
si quieres comprar eth te recomiendo coinbase
Gracias por el dato! Probé en Coinbase y no pude comprar, en este momento estoy de viaje y no permiten comprar desde aquí. Conoces alguno que sea de presencia más global?

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
En Gdax ahora mismo para que te hagas una idea 500€ de eth son unos 1'5€ de comisión

Isaac Lopez

mCoin
Desde
29 May 2018
Puntuación
9
Yo elegiría Binance, aparte compras BNB y las comisiones ni las notas al menso el primer año jaja

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Estoy a full con el par USDT y acabo de darme cuenta que los de binance se han rallado y en la app, BCH figura como BCC bitconnect! A $1700 :confused:

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
19
Gracias por el dato! Probé en Coinbase y no pude comprar, en este momento estoy de viaje y no permiten comprar desde aquí. Conoces alguno que sea de presencia más global?
que yo sepa bro no, pero depende desde que país andes

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión