Que Exchange Elegir para KIN y HTML?

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Tengo pensado comprar algo de KIN y HTML, pero nose que exchange elegir dejo aquí unos cuantos y haber si me podéis recomendar el mejor o el que de algún modo utilizáis y no os ha dado problemas

En el caso de Kin tenemos:

Etherdelta
CryptoBridge
Yobit
Mercatox

En el caso de HTML:

Bleutrade
Cryptobridge
TradeSatoshi

Si me dejo algún importante añadirlo

PD: Estos exchanges son como cualquier otro? es decir.. yo puedo mandar de binance a tradesatoshi por ejemplo y a la inversa?

Gracias

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Hola @Nicolás podrías hablarme un poco mas sobre cryptobridge? Esque leo cosas buenas y malas y prefiero que uno que lo usa me explique mejor sus experiencias, espero que no te moleste

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Que te comente Nicolás que tiene más experiencia que yo seguro en CryptoBridge pero seguro que me quedaba con este DEX.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Que te comente Nicolás que tiene más experiencia que yo seguro en CryptoBridge pero seguro que me quedaba con este DEX.

Muchas gracias, esperemos a ver Nicolás, de momento se lleva un punto cryptobridge ni me habia fijado que tiene las 2 tanto html como kin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tengo curiosidad sobre el por que quieres invertir en estas criptomonedas @eskorbutin, y si son como cualquier otro exchange.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Tengo curiosidad sobre el por que quieres invertir en estas criptomonedas @eskorbutin, y si son como cualquier otro exchange.
Pfff.. para que te voy a mentir, no tengo mucha idea respecto a estas criptomonedas solo lo que oído hablar de ellas muy bien...(pero volvemos a lo del hilo de las caídas.. no espero nada de lo que la gente comenta para fin de año,las tengo mas como plan de futuro muy lejano) me gustaria crear un hilo mas a fondo pero esque me veo muy verde para hacerlo.. esta claro que no voy a invertir mucho en ellas pero me llama la atención el bajo precio que tienen y lo que pueden llegar a ofrecer

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
43
Yo compré html en bleutrade y va bien, el único problema es que ahora debe haber problemas para enviar ethereum allí.
Un saludo

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
cryptobridge, porque es decentralizado, además tiene app para windows.

los otros son exchanges de mierda, hablando claro. yo no me lo pensaría ni si quiera :D
:D

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Mira que he mirado en el foro antes de crear esto si existia un hilo de kin y html pero me salia sin resultados en el buscador :confused:

cryptobridge, porque es decentralizado, además tiene app para windows.

los otros son exchanges de mierda, hablando claro. yo no me lo pensaría ni si quiera :D
:D

jajajaj muchas gracias compañero, descartados los otros!

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hola @Nicolás podrías hablarme un poco mas sobre cryptobridge? Esque leo cosas buenas y malas y prefiero que uno que lo usa me explique mejor sus experiencias, espero que no te moleste
Tal y como todo en la vida tiene cosas buenas y cosas malas. Por una parte tienes que es de los primeros exchanges descentralizados que hay, es mucho más seguro y varias personas confían en que será como el siguiente gran paso en el ecosistema, además tienes el hecho de que entrega dividendos cada 2 semanas. Como cosas negativas está el hecho de que es relativamente nuevo y sigue en desarrollo (hay algo de latencia a la hora de usarlo) y como es nuevo y poco conocido cuenta con poco volumen (espero que eso cambie con los meses).

No te aconsejaría usarlo actualmente como tu exchange principal, pero sí puedes ir poco a poco probando y mantenerte informado sobre como va progresando, de esa forma, una vez que tenga más popularidad y estabilidad ya sepas usarlo sin problemas ;)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión