blas de lezo
Coin
- Desde
- 18 Dic 2021
- Puntuación
- 252
mucho amante girones veo x akiAyer pasé el día por el bonito pueblo de Cadaqués. Maldita realidad, hoy toca currar!
mucho amante girones veo x akiAyer pasé el día por el bonito pueblo de Cadaqués. Maldita realidad, hoy toca currar!
La costa brava es un puñetero paraísomucho amante girones veo x aki
Actualmente hay más hilos nuevos repetidos y scamers que participacion de los foreros que aporten valorViendo un foro que fue y que parece prometedor pero no lo es en la actualidad.
Ver el archivo adjunto 7609
Es como el Panda Antivirus en su web directamente es muchisimo mas caro que comprar en tienda algo ilógico.Mirando otra compra recurrente en Amazon. Me escandaliza los previos abusivos de ciertos productos en pequeñas tiendas, parafarmacias, o centros comerciales. A veces la marca en sí es la causa, cuando el mismo producto con otras marcas son la clave de la bajada de precio.
Me acabo de enterar de que había que pagar por el panda? Sigue vivo?Es como el Panda Antivirus en su web directamente es muchisimo mas caro que comprar en tienda algo ilógico.
Si de momento si, aunque ya no tiene la importancia de antes.Me acabo de enterar de que había que pagar por el panda? Sigue vivo?
Sigue vivo?
En que pagina o donde concretamente preguntas a ese chatGPT porque encontré algunos que dan pena y muy capados.Echando mi ratito de pc, a ver si avanzo. Hoy toca preguntarle a ChatGPT 3.5 (público) que es un crack con el lenguaje Python según me han dicho, a ver si me da con el script para un pequeño programa que estoy haciendo para mi afición (cine).
En el oficial de OpenAI: ChatGPTEn que pagina o donde concretamente preguntas a ese chatGPT porque encontré algunos que dan pena y muy capados.