¿Qué estás Haciendo Ahora?

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
3,836
Cosas de la vida y al final me he decidido por el 12 jajajaja
Desearos unas buenas vacaciones

IMG_20230801_185653.jpg

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,807
Estoy...
... pidiendo de nuevo unas pantallas para el Xiaomi y el Jaifone, que en casa parece que tienen las manos de trapo:meh::meh::meh:.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Mirando otra compra recurrente en Amazon. Me escandaliza los previos abusivos de ciertos productos en pequeñas tiendas, parafarmacias, o centros comerciales. A veces la marca en sí es la causa, cuando el mismo producto con otras marcas son la clave de la bajada de precio.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Mirando otra compra recurrente en Amazon. Me escandaliza los previos abusivos de ciertos productos en pequeñas tiendas, parafarmacias, o centros comerciales. A veces la marca en sí es la causa, cuando el mismo producto con otras marcas son la clave de la bajada de precio.
Es como el Panda Antivirus en su web directamente es muchisimo mas caro que comprar en tienda algo ilógico.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Es como el Panda Antivirus en su web directamente es muchisimo mas caro que comprar en tienda algo ilógico.
Me acabo de enterar de que había que pagar por el panda? :p Sigue vivo?

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Me acabo de enterar de que había que pagar por el panda? :p Sigue vivo?
Si de momento si, aunque ya no tiene la importancia de antes.
Antes salvo de muchas ahora pocas veces tiene que entrar a jugar... incluso entra cuando no debe y es mas molestia que apoyo.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Echando otro ratito más al pc, todo en relación a mi primera afición: el cine.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Echando mi ratito de pc, a ver si avanzo. Hoy toca preguntarle a ChatGPT 3.5 (público) que es un crack con el lenguaje Python según me han dicho, a ver si me da con el script para un pequeño programa que estoy haciendo para mi afición (cine).

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Echando mi ratito de pc, a ver si avanzo. Hoy toca preguntarle a ChatGPT 3.5 (público) que es un crack con el lenguaje Python según me han dicho, a ver si me da con el script para un pequeño programa que estoy haciendo para mi afición (cine).
En que pagina o donde concretamente preguntas a ese chatGPT porque encontré algunos que dan pena y muy capados.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
En que pagina o donde concretamente preguntas a ese chatGPT porque encontré algunos que dan pena y muy capados.
En el oficial de OpenAI: ChatGPT
Tienes que registrarte antes.
Puedes usarlo en el móvil también y por voz. Está bien. Nunca antes había usado ChatGPT porque sabía que fallaba más que una escopeta de caña para ciertas preguntas. Supongo que para lenguaje Python donde está desarrollado el programa es muy bueno, y especialmente la versión Premium. Pero pagar 20 $/mes no me parece una opción barata.
1710331751092.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión