Qué es WePower? [WPR] - Comercio de Energía Verde

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
WePower [WPR] es una criptomoneda (token) junto a una la plataforma que permite a los desarrolladores de proyectos de energía ecológica, como los constructores de plantas solares o eólicas, recaudar fondos mediante la venta anticipada de su producción de energía en el futuro en forma de tokens de energía, es un enfoque interesante ya que el acceso a los mercados de capital ha sido un obstáculo para las organizaciones de energía verde, está impulsado por una empresa con sede en Gibraltar, la plataforma de WePower utiliza la tecnología blockchain para crear un mercado directo para los consumidores de energía verde y los productores, esto se convertirá en una planta de energía virtual basada en Ethereum, WePower está haciendo que el poder sea comerciable y accesible para cualquier persona y le dé más control a las personas, permite intercambiar energía verde de manera eficiente, segura y transparente, existen muchas otras critpomonedas dedicadas a lo mismo pero sin duda este proyecto es el más serio que existe dentro de este ámbito.

WePower podría crecer continuamente ya que se espera que el porcentaje de consumo de energía renovable en el mundo aumente del 24% al 100% con el tiempo, la plataforma ayudará a los productores de energía renovable a atraer capital de los usuarios e inversores directos de energía, los principales beneficios que los productores obtienen a través de esta plataforma son;
  • El productor puede maximizar el capital inicial a un precio mucho menor.
  • No es necesario pagar los costos financieros.
  • Capacidad de acceder a la inversión a nivel global.
  • Ningún riesgo operativo para el productor en absoluto, ya que el pedido ya se ha realizado.
  • La plataforma garantiza la transparencia de las inversiones.

Acceder a la plataforma es muy sencillo y operar en la plataforma de igual manera, puedes ser un consumidor o inversor, solo tienes que ingresar algunos detalles para registrarse, entonces te dirigen al mercado de la energía, ahí puedes ver a todos los comerciantes de energía, usando esta interfaz puedes comprar energía para fines domésticos o de inversión, una vez que se complete la transacción de compra, puedes usar, vender o transferir su propiedad haciendo clic en el botón "Transferir", si eres un productor, debes seguir un proceso similar para ingresar al mercado.

WePower salió a su ICO a un precio de 0,13$, actualmente se encuentra a 0,10$ debido a la bajada general del mercado de criptomonedas y el Bitcoin como principal actor, tiene una cantidad en circulación de 402.424.675 junto un total de 745.248.183 WPR, puedes comprarla en exchanges como Huobi, IDEX, Liqui, CoinFalcon, EtherDelta y desde hoy Binance donde acaba de ser listada, ocupa la posición 177 en CoinMarketCap a fecha de escribir este topic con una capitalización de mercado de 42.604.700$.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Ojo que no se si te has confundido Power Leger es POWR y es australiana creo que esta es otra, creo que WPR

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ojo que no se si te has confundido Power Leger es POWR y es australiana creo que esta es otra, creo que WPR

Si, gracias, tengo tantas criptomonedas y cosas en la cabeza que se me ha ido por un momento.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión