Qué es Wancoin? [WAN] - Reconstruyendo la Financiación

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Cojo sitio en WAN.

Pendiente ahora de haber que (de)muestran en el Mobile World Congress. Será del 25 al 28 de febrero en Barcelona

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Bien, durante y después del MWC el precio ni se inmutó, ahora estamos en subida 20%.

Esta madrugada ha roto la resistencia psicológica de 1000 satoshis de BTC. Ahora lucha por mantener.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Wanchain dándolo todo en Binance. En todos los pares cerca del 30% de ganancias

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
para lo que ha caído desde su ath.. esta subida es un auténtico chiste, ni se refleja en la gráfica si la pones en marcos temporales grandes

de 10$ a 0.30$ :D:D

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
De momento buena subida pero para mi al menos debería llegar a 0.70 para vender algo de una vez.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
wallet para android
La he instalado, rápido, no es muy pesada creo recordar nada más que 30 mb.

He tenido un problema , al pasar unos cuantos wancoins desde binance a mi nueva wallet, después de las confirmaciones no se reflejaba el saldo en la app. Sí se podía ver la transferencia en el explorer Blockchain. La transferencia no tardó mucho, no recuerdo cuánto ahora. Bueno, consulté en el grupo de telegram y al rato me contestaron que era un fallo que estaban solucionando. Nada, al día siguiente ya aparecía el saldo.

Hoy he hecho una delegación para el staking desde la app. Todo muy intuitivo, eliges el validador, la cantidad y listo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el DPOS(Delegated Proof of Stake) es el mejor derivado del POS que existe... muchos proyectos deberían de hacer eso, además que son muy superiores en cuanto a la escalabilidad...

eso de montar y mantener un servidor para un inversor/usuario normal es un coñazo

aquí es donde wanchain lo hace de 10, y encima a través de su wallet

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
No tengo ni idea... aviso y por eso pregunto...

Después de leer el hilo deprecated de aion me saqué un ratito para investigar un poco más de mis amigos de Wanchain ...

Aquí sale una abeja .. Eso es defi.. leo por reddit que pueden tener unas fees mucho más baratas que uniswap?

Siento no tener más tiempo para investigar.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Bueno, según leo y lo poco que entiendo. Han creado un intercambio donde se puede por ejemplo:

Esto significa que, por ejemplo, podría enviar su ETH a Wanchain como wanETH, cambiar su wanETH por wanBTC en WanSwap y luego retirar sin confianza su wanBTC a su propia dirección de billetera en Bitcoin utilizando el puente Storeman. ¡Nunca más tendrá que confiar en un intercambio centralizado para mover valor entre cadenas!

También transacciones más baratas y rápidas que a través de ethereum

Todo aquí:

Me parece una solución buenísima a todo lo que leo de fees de uniswap o estoy equivocado?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión