Qué es Verge? [XVG] - Seguridad + Anonimato

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Verge [XVG] es una criptomoneda descentralizada perfecta para todos esos usuarios que valoran la seguridad, privacidad y anonimato por delante de todo, implementa funciones que mejoran a la propia blockchain de Bitcoin como múltiples redes centradas en el anonimato como Tor e i2p, también utiliza soportes amplios de minería con algoritmos para mejorar la seguridad y dar una justa distribución igual de monedas a los mineros, podemos destacar algunas características como:

- Privacidad
- Apoyo de la Comunidad
- ''Antigüedad''
- Transacciones Rápidas
- Gran Adopción
- Descentralizado y Código Abierto


Verge es una criptomoneda que se puede minar, tiene actualmente un precio de 0,01$ y ha crecido mucho durante estos meses gracias a la adopción general del Bitcoin, tiene una cantidad en circulación de 14,382,245,839 XVG junto un total de 16,555,000,000, la puedes encontrar en Bittrex o Binance como exchange's destacados, en CoinMarketCap está situada en el puesto 51 a fecha de escribir este post con una capitalización del mercado de $257.472.403 USD.
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Sabes si hay compra mínima para Verge? Si hay importe mínimo para cualquier compra en Bittrex, sabes cuál es ?

Me sale este mensaje. De error “MIN_TRADE_REQUIREMENT_NOT_MET”
 

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
20
que significa Capitalizacion del mercado, es las "acciones" que tienen vendidas? de esta cripto
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
gracias
por ejemplo en el BTC hoy pone debajo de Volume(24h)
$13.652.500.000
te refieres a este dato

Eso es el volumen, lo que te digo es donde pone Market Cap, me confundí.

La Capitalización del Mercado es una manera de clasificar el tamaño aprox. de una criptomoneda. Se calcula multiplicando el Precio por la Cantidad en Circulación.

Market Cap = Precio X Suministro Circulante
 

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
20
Eso es el volumen, lo que te digo es donde pone Market Cap, me confundí.

La Capitalización del Mercado es una manera de clasificar el tamaño aprox. de una criptomoneda. Se calcula multiplicando el Precio por la Cantidad en Circulación.

Market Cap = Precio X Suministro Circulante
ok gracias
 

Racar

mCoin
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
18
Puntuación
5
Yo también he comprado en Binance , y parece que sube, pero no se cómo encontrar su valor en euros para tenerla controlada
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
¿Quién lleva tiempo siguiendo esta moneda?, qué opinión os merece???.
 
Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Según ha comentado uno hoy en un foro de Telegram verge anunciará el 16 de abril un nuevo Partnership.
Supongo que en su página oficial darán más detalle. Eso puede hacer subir la moneda estos días habrá que estar atentos.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Según ha comentado uno hoy en un foro de Telegram verge anunciará el 16 de abril un nuevo Partnership.
Supongo que en su página oficial darán más detalle. Eso puede hacer subir la moneda estos días habrá que estar atentos.

Hoy me ha dado por comprarla, está a -9% tenía buenas referencias, pero solo eso refencias.
Muchas gracias.
 

Jose mina

Satoshi
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Yo también he comprado en Binance , y parece que sube, pero no se cómo encontrar su valor en euros para tenerla controlada

Buen día veo que tienes buena experiencia en el manejo de binance soy nuevo aquí y también en binance me podrías enseñar un poco sobre el manejo de la plataforma binance
 
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
30
Puntuación
31
Una de mis monedas en el TOP 5, sin embargo no deja de tener una gran especulacion..
Su wallet con mayor numero de XVG sigue en aumento.. no habrase visto eso en ninguna moneda..

Saludos
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
A quien la hubiese comprado hace 15 días va camino de darle un x3.

Yo la tenía en mente como moneda para jugar en cuanto tuviera unos satoshis libres... Pero se ve que perdí el tren
 

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
48
Una espectacular subida ¿Y ahora qué, la holdeo (o como se diga)...? Creo que esperaré, porque dado su valor y la cantidad que tengo el beneficio sería escaso, pero agradecería opiniones que hay foreros que también la tienen y saben mas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba