Qué es Vectorspace AI? (VXV) - Criptografía Centrada en Datos e Inteligencia Artifical

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
A todo eso que ya hemos mencionado, podríamos sumarle que parece que lo de Kucoin ya está casi "confirmado" por lo que dicen y que hay sospechas de que ya han empezado los buybacks. Hay gente por ahí estudiando las wallets y se ve que hay alguna sospechosa ya de buybacks. Eso sería la mejor noticia posible de todas. Parecía que para llegar ahí todavía faltaba tiempo, pero como fuera verdad... Los buybacks irán haciendo un suelo constante en el precio y mantendrán el precio siempre lo más alto posible. Eso, combinado con una bull run...puede ser épico...

Había leído sobre eso de los buybacks pero no sabía muy bien qué quería decir. Ahora que lo he entendido (creo)... Suena bien. Me gustan los suelos firmes jaj ;)
Se ha marcado un +200% sin despeinarse si quiera...!

Por cierto, para quién no lo sepa o le interese. Estan montando una especie de "club" o algo así en los que los requisitos son tener 100 VXV y 500 USDT.
Los beneficios por pertenecer al club y eso ya ni idea, en su grupo de tg está creo! Si alguien se infiltra que informe jaj ;)
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Había leído sobre eso de los buybacks pero no sabía muy bien qué quería decir. Ahora que lo he entendido (creo)... Suena bien. Me gustan los suelos firmes jaj ;)
Se ha marcado un +200% sin despeinarse si quiera...!

Por cierto, para quién no lo sepa o le interese. Estan montando una especie de "club" o algo así en los que los requisitos son tener 100 VXV y 500 USDT.
Los beneficios por pertenecer al club y eso ya ni idea, en su grupo de tg está creo! Si alguien se infiltra que informe jaj ;)
Pues ahí estoy metiendo la cabeza de infiltrado...jaja. La verdad es que de primeras sonaba todo muy raro, pero visto lo visto con este proyecto, no habría que tomarlo a la ligera.

Básicamente el Investing Club consiste en un club de inversores de holders de VXV. Solo tienes que holdear 100 VXV para poder participar. El equipo ha reservado los mejores datos que tiene para crear unas cestas temáticas de inversión. En pocas y simples palabras, que con la tecnología y datos que manejan son capaces de invertir dinero en todo tipo de mercados, tanto a la alza como a la baja, y están obteniendo rentabilidades medias de un 10% anual (120% APY). Estos datos, entre otros (también está la parte de biociencia y demás) son los que quieren vender a las grandes corporaciones para que, a cambio de holdear VXV, puedan usarlos para ofrecer grandes rentabilidades a sus clientes. Y si de verdad funciona...se lo van a quitar de las manos... Así que en definitiva, el Investing Club es una forma de aprovecharte de esos datasets para obtener importantes ganancias en tu inversión y el equipo de Vectorspace se encarga de todo, tú solo tienes que poner el dinero que quieras y ver cómo va la inversión.

Por lo demás, el proyecto va como un tiro...si alguien me llega a decir hace 1 año que mi primer x100 en cripto me lo iba a dar VXV....obviamente ni pajotera idea de lo que tenía entre manos en aquel momento. Sonaba todo muy bonito, pero de ahí a lo que está ya siendo y parece que puede ser esto...

El 5 de octubre tienen un Trading Show en el que comparten panel con JP Morgan y tendrán una audiencia que maneja trillones de dólares en inversiones en los mercados tradicionales, que es su público objetivo. Parece que Kasian dejó caer que quizás antes del evento empiecen a salir ya los primeros comunicados de prensa de los acuerdos que se dice que tienen con empresas/entidades como S&P, Microsoft, NASA, Morning Star, Bloomberg... Recordemos que Vectorspace es una empresa tradicional que está utilizando la tecnología cripto para su negocio, no es un proyecto cripto al uso y por eso su objetivo es cazar a los peces gordos de Wall Street, que es dónde saben moverse. Si a esto le sumamos que tienen en el equipo a auténticas eminencias en sus respectivos campos...y a diferencia de la mayoría de proyectos criptos, en este caso sí que puede hablarse de personas de reconocido prestigio en el mundo dentro de sus sectores, que sorprendentemente se han unido a Vectorspace...

Para seguir calentando el ambiente, ya me enteré bien de eso de los buybacks y del mcap... Lo que el equipo quiere es que, una vez que esto empiece a funcionar ya a todo trapo con todas esas grandes empresas e instituciones de Wall Street que comento y consigan obtener beneficios, buena parte de esos beneficios (creo recordar que era un 50%) se van a dedicar a hacer buybacks de VXV y a retirarlos de la circulación. Su objetivo es bajar el supply circulante de 37,8M a unos 5-10M, por lo que el precio se puede disparar sin incrementar demasiado el mcap... Entre las compras de las grandes corporaciones y los buybacks, la idea es que exista una demanda constante que permita a VXV desvincularse de los ciclos del btc en base a su utilidad e ir creando suelos constantes en el precio...

Y por último, hay que recordar que VXV tiene un mcap ya de casi $700M y no está en ninguno de los 35 principales CEX todavía. Parece ser que están en negociaciones con Kucoin y que puede anunciarse el listado en breve ahí.

Mucha telita que cortar aún con VXV, que a pesar de todo, sigue siendo una auténtica desconocida...y la prueba de ello es que el hilo de Vectorspace es casi una conversación privada entre @Lor y yo...jaja.
 
Última edición:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Pues ahí estoy metiendo la cabeza de infiltrado...jaja. La verdad es que de primeras sonaba todo muy raro, pero visto lo visto con este proyecto, no habría que tomarlo a la ligera.

Básicamente el Investing Club consiste en un club de inversores de holders de VXV. Solo tienes que holdear 100 VXV para poder participar. El equipo ha reservado los mejores datos que tiene para crear unas cestas temáticas de inversión. En pocas y simples palabras, que con la tecnología y datos que manejan son capaces de invertir dinero en todo tipo de mercados, tanto a la alza como a la baja, y están obteniendo rentabilidades medias de un 10% anual (120% APY). Estos datos, entre otros (también está la parte de biociencia y demás) son los que quieren vender a las grandes corporaciones para que, a cambio de holdear VXV, puedan usarlos para ofrecer grandes rentabilidades a sus clientes. Y si de verdad funciona...se lo van a quitar de las manos... Así que en definitiva, el Investing Club es una forma de aprovecharte de esos datasets para obtener importantes ganancias en tu inversión y el equipo de Vectorspace se encarga de todo, tú solo tienes que poner el dinero que quieras y ver cómo va la inversión.

Por lo demás, el proyecto va como un tiro...si alguien me llega a decir hace 1 año que mi primer x100 en cripto me lo iba a dar VXV....obviamente ni pajotera idea de lo que tenía entre manos en aquel momento. Sonaba todo muy bonito, pero de ahí a lo que está ya siendo y parece que puede ser esto...

El 5 de octubre tienen un Trading Show en el que comparten panel con JP Morgan y tendrán una audiencia que maneja trillones de dólares en inversiones en los mercados tradicionales, que es su público objetivo. Parece que Kasian dejó caer que quizás antes del evento empiecen a salir ya los primeros comunicados de prensa de los acuerdos que se dice que tienen con empresas/entidades como S&P, Microsoft, NASA, Morning Star, Bloomberg... Recordemos que Vectorspace es una empresa tradicional que está utilizando la tecnología cripto para su negocio, no es un proyecto cripto al uso y por eso su objetivo es cazar a los peces gordos de Wall Street, que es dónde saben moverse. Si a esto le sumamos que tienen en el equipo a auténticas eminencias en sus respectivos campos...y a diferencia de la mayoría de proyectos criptos, en este caso sí que puede hablarse de personas de reconocido prestigio en el mundo dentro de sus sectores, que sorprendentemente se han unido a Vectorspace...

Para seguir calentando el ambiente, ya me enteré bien de eso de los buybacks y del mcap... Lo que el equipo quiere es que, una vez que esto empiece a funcionar ya a todo trapo con todas esas grandes empresas e instituciones de Wall Street que comento y consigan obtener beneficios, buena parte de esos beneficios (creo recordar que era un 50%) se van a dedicar a hacer buybacks de VXV y a retirarlos de la circulación. Su objetivo es bajar el supply circulante de 37,8M a unos 5-10M, por lo que el precio se puede disparar sin incrementar demasiado el mcap... Entre las compras de las grandes corporaciones y los buybacks, la idea es que exista una demanda constante que permita a VXV desvincularse de los ciclos del btc en base a su utilidad e ir creando suelos constantes en el precio...

Y por último, hay que recordar que VXV tiene un mcap ya de casi $700M y no está en ninguno de los 35 principales CEX todavía. Parece ser que están en negociaciones con Kucoin y que puede anunciarse el listado en breve ahí.

Mucha telita que cortar aún con VXV, que a pesar de todo, sigue siendo una auténtica desconocida...y la prueba de ello es que el hilo de Vectorspace es casi una conversación privada entre @Lor y yo...jaja.
Pues estoy por meterme en el Investing club yo también. Me daba un poco de miedo porque pensaba que habría que tener conocimientos altos sobre trading o bolsa o así, y no quería que descubrieran que soy una mindundi que se les ha colado ahi jajaj pero por lo que dices, aprovechar su análisis de datos para invertir y prácticamente asegurarse un buen % anual, no pinta nada mal.
Muchas gracias por la info, yo sigo al pie del cañón con ella desde el inicio! (aunque tambien estaría bien que corrigiera un poco para recomprar algo la verdad) jajaj
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Hace poco publicaron por su grupo de trading algunos estudios y proyectos que usarán la empresa de Vectorspace y sus tokens VXV para analizar data, ahí va: (Está traducido, por si hay algun tecnicismo mal explicado):

Pipeline estratégico de relaciones públicas:

ICL:
- Pipelines personalizados de ingeniería de datos científicos
- Conjuntos de datos personalizados
- Construcción de redes de relaciones para explorar conexiones ocultas con NME4 y OPA1, contexto de cardiolipina (CL), mitocondrias, vía de mitofagia, esperanza de vida y envejecimiento.
- Red de relaciones para la red de similitud de secuencias de proteínas
- Diseños de experimentos para el HP Spaceborne

UCL:
- Política espacial, derecho, leyes de competencia, impacto ambiental y climático y la industria espacial
- Red de relaciones para la red de similitud de secuencias de proteínas
- Diseños de experimentos para el HP Spaceborne

SAB: CERN, TBD

Morningstar: TBD

Masten Space Systems: lanzamiento de HP Spaceborne 2024, por determinar

Azure Space / SpaceX: conjuntos de datos, experimentos de secuenciación de ADN / ARN de HP Spaceborne, por determinar

S&P Global: por determinar
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Vectorspace ha añadido a su web una especie de Tabla en Streaming donde se ve un poquito del análisis de datos que hace y las correlaciones. Aquí correlaciona 3 proteínas con la enfermedad del Covid-19 y otras dos cosas más que desconozco.
Supongo que formará parte del proyecto que van a presentar este mes de Febrero en una conferencia de biociencias, creo que de esas para captar inversores y así. Depende como vaya la cosa... Puede estar chula la gráfica


De momento he leído que van a ayudar a los exchanges haciendo algo con los APIS, aquí traducido:

"Permite intercambios de criptomonedas con una API REST de cestas criptográficas de temáticas disponibles. Esta API permite que un intercambio ofrezca cestas negociables de criptos relacionadas con un tema, evento o tema de cualquier tipo en tiempo real. La API está diseñada para generar un ecosistema de nuevos productos para comerciantes minoristas e inversores, proporcionándoles habilidades similares a las de los fondos de cobertura o las empresas de gestión de activos que operan tuberías avanzadas de ingeniería de datos. Las API de la cesta temática de Vectorspace AI se pueden utilizar para:
  • Generar automáticamente una cesta negociable con un solo clic o sin clic, de criptos o acciones relacionadas con un evento, tema o tema global en tiempo real, por ejemplo, 'coronavirus' o 'gamestop'.
  • Desplegar capital a través de una red de cestas temáticas que consisten en criptos o acciones.
  • Crear redes de gráficos y redes de relaciones que conecten criptos o acciones.
  • Genere posiciones largas, cortas o cubiertas entre las canastas.

vxv vitamina d.png
 
Última edición:

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Vectorspace ha añadido a su web una especie de Tabla en Streaming donde se ve un poquito del análisis de datos que hace y las correlaciones. Aquí correlaciona 3 proteínas con la enfermedad del Covid-19 y otras dos cosas más que desconozco.
Supongo que formará parte del proyecto que van a presentar este mes de Febrero en una conferencia de biociencias, creo que de esas para captar inversores y así. Depende como vaya la cosa... Puede estar chula la gráfica


De momento he leído que van a ayudar a los exchanges haciendo algo con los APIS, aquí traducido:

"Permite intercambios de criptomonedas con una API REST de cestas criptográficas de temáticas disponibles. Esta API permite que un intercambio ofrezca cestas negociables de criptos relacionadas con un tema, evento o tema de cualquier tipo en tiempo real. La API está diseñada para generar un ecosistema de nuevos productos para comerciantes minoristas e inversores, proporcionándoles habilidades similares a las de los fondos de cobertura o las empresas de gestión de activos que operan tuberías avanzadas de ingeniería de datos. Las API de la cesta temática de Vectorspace AI se pueden utilizar para:
  • Generar automáticamente una cesta negociable con un solo clic o sin clic, de criptos o acciones relacionadas con un evento, tema o tema global en tiempo real, por ejemplo, 'coronavirus' o 'gamestop'.
  • Desplegar capital a través de una red de cestas temáticas que consisten en criptos o acciones.
  • Crear redes de gráficos y redes de relaciones que conecten criptos o acciones.
  • Genere posiciones largas, cortas o cubiertas entre las canastas.

Ver el archivo adjunto 5836
Veo que uno de los socios es CERN es el acrónimo de la Agencia Europea de Investigación Nuclear que está en Suiza, pero el la misma frontera con Francia, si la información es correcta el proyecto sería la leche.
Gracias por compartir.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Veo que uno de los socios es CERN es el acrónimo de la Agencia Europea de Investigación Nuclear que está en Suiza, pero el la misma frontera con Francia, si la información es correcta el proyecto sería la leche.
Gracias por compartir.
Así es, el CERN, S&P Global, Morningstar son algunos de sus socios. Lo bueno es que no es un proyecto cripto sin más. Es una empresa real que usa su cripto para sus estudios
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
La verdad es que el token lleva una subida de un 50 % el último mes pero aún está lejos de su máximo histórico a 15 $. Yo lo llevo siguiendo desde hace tiempo y lo tengo en mi cartera a largo plazo. Me parece un proyecto de los que hace las cosas bien y despacio, más preocupado de desarrollar el producto que del marketing.
 
  • Like
Reacciones: Lor

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Mensaje traducido del CEO con los puntos que van a hablar en la conferencia de Mayo, la boca abierta:

"Aquí hay algunas muestras de un ejemplo de lo que veremos en el evento de Morningstar:

1. Explicaremos cómo comenzamos con las biociencias espaciales y el envejecimiento humano en Genentech, Lawrence Berkeley National Lab, DOE/DOD y NASA, junto con la IA aplicada a resolver para extraer relaciones ocultas entre genes, proteínas, compuestos de fármacos y enfermedades en el contexto de la radiación conectado con el envejecimiento humano. Esto incluirá nuestro trabajo con JPL y AutoClass y en AI/ML con Saira I. Mian y Michael I. Jordan junto con el Centro de IA de UCL, lugar de nacimiento de AlphaFold2.

2. Por qué los modelos de lenguaje son la punta de lanza en IA/ML, como lo demuestran los avances recientes en el plegamiento de proteínas y nuestro trabajo con LBNL, NASA Space Biosciences, UCL e ICL en el contexto del envejecimiento humano y los vuelos espaciales

3. Compare un historial de 10 años de vulnerabilidades de Git/GitHub y problemas de seguridad cibernética con vulnerabilidades de blockchain y problemas de seguridad cibernética junto con la necesidad de una mejor seguridad cibernética asociada a conjuntos de datos y procedencia. Esto solo puede ser proporcionado por la inmutabilidad de la cadena de bloques o la seguridad del conjunto de datos en la cadena proporcionada por nuestro canal de procedencia de datos en la cadena. Los conjuntos de datos inseguros pueden resultar en la pérdida de vidas humanas o en miles de millones de dólares.

4. Cómo las innovaciones en biociencias espaciales benefician a todas las industrias, incluidos los mercados financieros:

R. Si puede proteger el cuerpo humano en el espacio con medicina personalizada y en el entorno más duro conocido por el cuerpo humano, entonces ciertamente puede proteger el cuerpo humano con las mismas innovaciones en medicina personalizada en tierra, la Tierra. La mayoría de estas contramedidas darán como resultado terapias y medicamentos personalizados para toda la humanidad.
B. Si un biocientífico espacial puede encontrar relaciones ocultas entre proteínas y compuestos farmacológicos, ciertamente puede encontrar relaciones ocultas entre temas, eventos globales y acciones o criptografía.

Anunciaremos un nuevo producto diseñado para proteger las carteras de acciones y criptomonedas basado en el artículo de Gur Huberman titulado "La especulación contagiosa y una cura para el cáncer: un no evento que hizo que los precios de las acciones se dispararan".
Haremos 1 anuncio especial más.

Invitaremos a inscribirse allí mismo en el acto...
Esta será la primera vez que una empresa de biociencias espaciales se presente ante Wall Street y los criptomercados, que ahora son lo mismo, todos vehículos comerciales. El resto es historia."

¿Os he hablado ya de lo que me gusta este token?
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Infografía del equipo/comunidad:

FT_Nu09aQAAkmcv.jpeg


Además han añadido a su web una prueba de 30 días gratuita para probar su producto, para todo el que quiera y entienda.

Este hilo parece mi autobiografía jaj yo lo voy rellenando de info... Ya llegará el bull market y lo querreis comprar a 50$ ya..!
Ahora mismo está a 0.93, 98% de corrección desde su ATH aprox. Casi ná.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
No sabía donde poner el siguiente vídeo, y como lo saqué del grupo de Vectorspace pues aquí lo dejo.

Os presento a Aladdin, el superrobot AI de la empresa Blackrock. Este robot controla la economía mundial. A día de hoy, mueve más de 31 trillones en activos, públicos y ahora, también privados.

Gracias a Aladdin, Blackrock se recuperó de un batacazo en los 80, y les salvó de la crisis del 2008, y del 2020.
Actualmente es el que controla la economía mundial básicamente, y al que gracias a él Blackrock es la empresa más poderosa del mundo. Sin este robot, todo se les iría al traste ahora mismo. Cada vez es más difícil ser trader... Os dejo el vídeo para que alucineis:

 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Se me van a saltar los ojos de mirar gráficas de Vectorspace. Estoy esperando otra corrección del Bitcoin y entrarle a VXV más abajo.

Veo subidas más alegres en otras altcoin. Esta tocó los 0.38$ y rebotó fuerte a 0,70. Ahora estable entre 0.55 - 0.60 $

Lor como ves una entrada más abajo... A 0.10$ puede ser una muy buena entrada, para esperar que pasen los meses y "verla" por encima de los 10$ o más. Hablaríamos de un por 100 perfectamente.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Se me van a saltar los ojos de mirar gráficas de Vectorspace. Estoy esperando otra corrección del Bitcoin y entrarle a VXV más abajo.

Veo subidas más alegres en otras altcoin. Esta tocó los 0.38$ y rebotó fuerte a 0,70. Ahora estable entre 0.55 - 0.60 $

Lor como ves una entrada más abajo... A 0.10$ puede ser una muy buena entrada, para esperar que pasen los meses y "verla" por encima de los 10$ o más. Hablaríamos de un por 100 perfectamente.
Uf... Dudo que llegue a esos valores... Aunque también dudaba que bajara de 1$ y mírala!
Pero no sé que me da que su suelo no está mucho más lejos de los $0.40 o así... La última bajada de btc, de los 20k a los 17k, la aguantó como una jabata la verdad, se mantuvo alrededor de los 0.50$ muy dignamente.

Ahora a finales de Junio se acaba el período de prueba gratuito de 30 días que habían ofrecido para utilizar sus servicios. Yo aquí espero ver una respuesta no tanto de la especulación, si no de su uso. Si a las empresas, laboratorios, etc que lo han probado, les ha molado, puede que se vea un incremento en el precio... O puede que se esperen un poco para no levantar sospechas. Pero creo que el suelo está cerca...

Yo voy haciendo DCA y así me quito de líos. Aunque el día que vuelva a 10$ pensaré: tenía que haber pillado más..!!
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Se me van a saltar los ojos de mirar gráficas de Vectorspace. Estoy esperando otra corrección del Bitcoin y entrarle a VXV más abajo.

Veo subidas más alegres en otras altcoin. Esta tocó los 0.38$ y rebotó fuerte a 0,70. Ahora estable entre 0.55 - 0.60 $

Lor como ves una entrada más abajo... A 0.10$ puede ser una muy buena entrada, para esperar que pasen los meses y "verla" por encima de los 10$ o más. Hablaríamos de un por 100 perfectamente.
Al final ha rozado los $0.30...! La tienen contenidísima los malditos hijosdesatann.. Espero que sobreviva este bear aunque estoy bastante tranquila porque creo que sí. Pasensia amigo
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
Al final ha rozado los $0.30...! La tienen contenidísima los malditos hijosdesatann.. Espero que sobreviva este bear aunque estoy bastante tranquila porque creo que sí. Pasensia amigo
Bajará bastante más tal como pinta el panorama en los próximos meses... Uno a veces tiene la sensación que puede perder el tren, pero en mi opinión estamos aún lejos de que termine bear market... Paciencia y no dejarse llevar por impulsos que no es lo mismo que la intuición.... Pero cada uno hace sus tácticas jajaja:)
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Al final ha rozado los $0.30...! La tienen contenidísima los malditos hijosdesatann.. Espero que sobreviva este bear aunque estoy bastante tranquila porque creo que sí. Pasensia amigo
Le entre una parte en 0.42$.
Tengo marcada 0.10$ vectorspace y 0.01$ Sinverse para volver a comprar. Para todo lo demás me espero a 2023. Ahora mismo solo estoy comprando Bitcoin.
 

hobo

mCoin
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
15
Puntuación
13
Creen que pueda seguir bajando? Estuve leyendo el post y ya tengo ganas de comprar, veo lejana cualquier tipo de subida del precio, pero puede bajar más que 0,35 que está hoy?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba