Qué es TRON? [TRX] - Sistema de Entretenimiento

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
62
Puntuación
23
Hoy he recibido 100 WIN ,valen para algo?
Son el token de una plataforma de juego.

Lo que recaudan diariamente lo distribuyen entre los holders de este token.
Recaudan TRX, BTT y USDT.
Para congelarlo tienes que ir a su plataforma wink.org, identificarte con tu wallet (TronLink.org va de lujo) y congelar los tokens.

Si no quieres participar de esto también los puedes utilizar para jugar y ganar más o perderlos jejeje
 

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
62
Puntuación
23
para nada, como el resto de coins. Lo hacen para incentivarte a comprar mas, en resumen, que quieren seguir desplumandonos
Claro que sirven, congelalos en WIN y olvídate de ellos, nadie te obliga a usarlos.
 

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
62
Puntuación
23
existe alguna diferencia entre congelarlos en wink.org y dejarlos en binance?
Que Binance no te da nada por tener WINK y si lo congelas en Wink.org pues recibes parte de las ganancias del día.
Si lo que quieres es usar exchanges y no usar la plataforma incluso Poloniex.com te da más que Binance. Poloniex te da un 10% anual por tener los fondos allí.
 

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
106
Puntuación
75
Que Binance no te da nada por tener WINK y si lo congelas en Wink.org pues recibes parte de las ganancias del día.
Si lo que quieres es usar exchanges y no usar la plataforma incluso Poloniex.com te da más que Binance. Poloniex te da un 10% anual por tener los fondos allí.
gracias por reponder tan rapido!!!
Voy a probar con wink.org entonces con los WINK que tengo en Binance.
en Poloniex ya tengo TRX, BTT y WINK y estan generando de a poco ganancias.
Con JST, tambien conviene pasarlos a TronLink?
 

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
62
Puntuación
23
gracias por reponder tan rapido!!!
Voy a probar con wink.org entonces con los WINK que tengo en Binance.
en Poloniex ya tengo TRX, BTT y WINK y estan generando de a poco ganancias.
Con JST, tambien conviene pasarlos a TronLink?
Usar una cartera o un exchange es algo personal, así que te digo lo que yo opino y que quizá para otro no sea lo correcto.
Yo prefiero una cartera. TronLink.org por ejemplo está genial.
Desde TronLink.org puedes congelar y votar por los SR para elegir a tu representante en el gobierno de TRON. Algunos reparten TRX a sus votantes.
También puedes acceder a exchanges descentralizados desde tu cartera y tradear con 0% de comisiones.
Desde TronLink también puedes acceder a DApps como wink.org para congelar WIN o jugar con ellos, puedes acceder a Dlive.tv para también congelar BTT y ganar algo o simplemente para usarlo para retransmitir y también puedes acceder a just.tronscan.org y bloquear JST y participar en el gobierno de #JUST.

Quizá te he dado demasiada info en un mensaje, perdona.
 

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
106
Puntuación
75
Usar una cartera o un exchange es algo personal, así que te digo lo que yo opino y que quizá para otro no sea lo correcto.
Yo prefiero una cartera. TronLink.org por ejemplo está genial.
Desde TronLink.org puedes congelar y votar por los SR para elegir a tu representante en el gobierno de TRON. Algunos reparten TRX a sus votantes.
También puedes acceder a exchanges descentralizados desde tu cartera y tradear con 0% de comisiones.
Desde TronLink también puedes acceder a DApps como wink.org para congelar WIN o jugar con ellos, puedes acceder a Dlive.tv para también congelar BTT y ganar algo o simplemente para usarlo para retransmitir y también puedes acceder a just.tronscan.org y bloquear JST y participar en el gobierno de #JUST.

Quizá te he dado demasiada info en un mensaje, perdona.
Por favor!!! se agradece la data Piter.
De a poco estoy entendiendo como se usa la cartera tronlink.
Cualquier consulta te molestare.
Saludos!
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
¿Alguna opinión fundamentada sobre TRON 4.0? He leído a tanta gente hatear al Justin Sun que ya no me fío, pero no pinta mal la cosa, no?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Alguna opinión fundamentada sobre TRON 4.0? He leído a tanta gente hatear al Justin Sun que ya no me fío, pero no pinta mal la cosa, no?

Como la mayoría de veces, humo, creo que privacidad y poco más según he estado leyendo.
 

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
62
Puntuación
23
¿Alguna opinión fundamentada sobre TRON 4.0? He leído a tanta gente hatear al Justin Sun que ya no me fío, pero no pinta mal la cosa, no?
Los haters hacen mucho más ruido que los que lo apoyan, pero somos una comunidad ENORME e ignoramos bastante estas cosas.

Si tienes cualquier duda me puedes preguntar.

Un pequeño resumen de qué es TRON:

- Contratos Inteligentes
- Parallel Chains (DApp Chains)
- Máquina virtual compatible con EVM
- DApps
- BitTorrent y uTorrent pertenecen a TRON
- #BTSpeed
- #BTFS (almacenamiento distribuido descentralizado, puedes alquilar el espacio de tu disco duro)
- Dlive.tv que es una plataforma de streaming
- DEX (Exchanges descentralizados)
- Beneficios para holders en Poloniex
- Compatibilidad nativa en Samsung Keystore Blockchain
- El primer proyecto de blockchain que está listado en la tienda de aplicaciones de Samsung (Si tienes un Samsung de los últimos puedes jugar a DApps de TRON desde la tienda de Samsung)
- #USDJ (Moneda estable totalmente respaldada por TRX. Tú collateralizas en un contrato inteligente y obtienes #USDJ)

Y la actualización 4.0 trae:
- Privacidad (es opcional el uso de la privacidad)
- Cross-Chain (comunicación entre blockchains)
- Soluciones para instituciones y blockchains empresariales (no tengo más info, lo siento)

Te dejo un artículo introductorio sobre 4.0:

Cualquier cosa lo comentamos aquí mismo.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Como la mayoría de veces, humo, creo que privacidad y poco más según he estado leyendo.

Lo de Justin Sun me recuerda al cuento del lobo.

No sé si será buena la analogía, pero tengo la sensación de que siempre va hypeando cualquier cosa y hemos perdido la esperanza en él y en su proyecto. Ha perdido mucha credibilidad, pero puede que algún día llegue vendiéndonos algo que no sea humo y no le creamos.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Los haters hacen mucho más ruido que los que lo apoyan, pero somos una comunidad ENORME e ignoramos bastante estas cosas.

Si tienes cualquier duda me puedes preguntar.

Un pequeño resumen de qué es TRON:

- Contratos Inteligentes
- Parallel Chains (DApp Chains)
- Máquina virtual compatible con EVM
- DApps
- BitTorrent y uTorrent pertenecen a TRON
- #BTSpeed
- #BTFS (almacenamiento distribuido descentralizado, puedes alquilar el espacio de tu disco duro)
- Dlive.tv que es una plataforma de streaming
- DEX (Exchanges descentralizados)
- Beneficios para holders en Poloniex
- Compatibilidad nativa en Samsung Keystore Blockchain
- El primer proyecto de blockchain que está listado en la tienda de aplicaciones de Samsung (Si tienes un Samsung de los últimos puedes jugar a DApps de TRON desde la tienda de Samsung)
- #USDJ (Moneda estable totalmente respaldada por TRX. Tú collateralizas en un contrato inteligente y obtienes #USDJ)

Y la actualización 4.0 trae:
- Privacidad (es opcional el uso de la privacidad)
- Cross-Chain (comunicación entre blockchains)
- Soluciones para instituciones y blockchains empresariales (no tengo más info, lo siento)

Te dejo un artículo introductorio sobre 4.0:

Cualquier cosa lo comentamos aquí mismo.

Joder, mil gracias por el aporte. Más que nada lo preguntaba para ver si el 4.0 podía hacer que subiese el precio de manera considerable. Lo que busco es pura especulación. Me da la sensación de que el riesgo es demasiado bajo para las ganancias que se podrían obtener a corto plazo.
 

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
62
Puntuación
23
Joder, mil gracias por el aporte. Más que nada lo preguntaba para ver si el 4.0 podía hacer que subiese el precio de manera considerable. Lo que busco es pura especulación. Me da la sensación de que el riesgo es demasiado bajo para las ganancias que se podrían obtener a corto plazo.
De nada hombre, después de ver mi mensaje puedes ver que no hay humo, que hay productos reales y usables.


Respecto al tema especulativo yo no recomiendo ni comprar ni vender. Mucha gente se guía por el market cap para especular lo cual a mi no me parece significativo para lo que tú buscas.
Prefiero ordenar CMC por volumen diario y ahí TRX está en el puesto #7.

Prefiero un proyecto que realmente se use que no un proyecto mejor capitalizado pero cero uso y volumen. Y por cierto, TRX no está nada mal capitalizado y no olvidemos que hay casi 3 billones en USDT TRC20 en la red de TRON.


Un saludo.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
Como veis su futuro teniendo en cuenta que es de origen chino y China parece en "guerra" contra las criptomonedas?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
China parece en "guerra" contra las criptomonedas?
De Tron NPI, pero no creo que este en guerra contra las criptos. Necesitan las criptos como agua de mayo. Otra cosa es solo humo (poner el creo o opinen cada frase)
.
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
De Tron NPI, pero no creo que este en guerra contra las criptos. Necesitan las criptos como agua de mayo. Otra cosa es solo humo (poner el creo o opinen cada frase)
.
me generas mas dudas que respuestas xD
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
me generas mas dudas que respuestas
ops! no te había contestado. Si, todo son dudas. Mi opinión es que China y en NOW necesita de las criptos. No hay guerra contra ellas, sino un afán de conseguir monedas mas económicas ( de las importantes, lease BTC, ETH). Es lo que creo, cualquier atisbo de semejanza con la realidad, es pura coincidencia
¿Para que es necesaria una oficina para criptos? allí o en cualquier sitio
¿S.N. necesito oficina de información?
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba