Qué es Trezor? Qué Opinas? - La Wallet de Pago Portable

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Trezor es un dispositivo portable que tiene la función únicamente de Wallet, con la característica de que almacena tus criptomonedas de manera totalmente segura, fue creado como algo pionero en su sector debido a que en un exchange nunca es 100% seguro que tus criptomonedas no corran peligro contra los hackers.

Trezor es compatible con todo tipo de dispositivos Android, iOS y Windows, cuenta con una Wallet configurable, intuitiva y fácil de usar en tu PC para gestionar o enviar pagos a clientes, también puedes hacer uso de una extensión para cualquier tipo de navegador, es muy completa desde mi punto de vista, el precio? 89€.

Como ven el precio es bastante alto, 89€... en mi opinión si manejas bastante dinero y no te importa gastarte eso adelante, no tendrás tus criptomonedas en un lugar más seguro quizás, el contenido que viene en la caja es el siguiente:

- Dispositivo Trezor
- 1 Cable USB
- 2 Tarjetas para Guardar tus Claves Secretas
- Calcomanías
- Llavero

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Creo que con el 2FA, el IPWhitelist, la función anti-tor de la wallet blockchain, sus 12 keys... ya es bastante complicado que te hackeen la cuenta, que no entiendo nada de hacking pero joder... creo que es más fácil que te roben un pen como el Trezor, que una cuenta con el 2FA ,porque, ni teniendo tu pc con la sesión iniciada pueden entrar por ejemplo a bittrex, porque tienen que tener tu móvil y mirar el 2FA para poder entrar, es algo complicado...

No me interesa, si valiese 20€ pues alomejor, por capricho más que nada.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Creo que con el 2FA, el IPWhitelist, la función anti-tor de la wallet blockchain, sus 12 keys... ya es bastante complicado que te hackeen la cuenta, que no entiendo nada de hacking pero joder... creo que es más fácil que te roben un pen como el Trezor, que una cuenta con el 2FA ,porque, ni teniendo tu pc con la sesión iniciada pueden entrar por ejemplo a bittrex, porque tienen que tener tu móvil y mirar el 2FA para poder entrar, es algo complicado...

No me interesa, si valiese 20€ pues alomejor, por capricho más que nada.

Hablando de capricho, sabes que me quiero comprar? Algo así Chapado en Oro 1x regalo cobrable colección de arte BTC Bitcoin Moneda física de moneda | eBay

Perdonad la desvirtuación del hilo. :p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión