Qué es Stellite? [XTL] - Primera Criptomoneda IPFS y ZeroNet

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Es la única con la hago hold a muerte, porque la saque a mi wallet y por no andar enviándolas ,las deje allí. Pero si las tuviese en el exchange, igual las vendia para recomprar mas barato.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Es la única con la hago hold a muerte, porque la saque a mi wallet y por no andar enviándolas ,las deje allí. Pero si las tuviese en el exchange, igual las vendia para recomprar mas barato.

con que le metan unos millones puede hacer un x100 es de las monedas a dejar tranquilamente en hold, ojala la metieran en mas exchanges para que hubiera mas inversores, pero espero no caiga en manos de grupos de pump and dump o exchanges de shitcoins esta gente se las carga, para mi es como Tron en sus inicios una joven promesa

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Joer que susto me he llevado cuando he visto un mensaje de Delta que habia caído a 11 satoshis de nuevo, pero ha sido entrar a mirar y estar de nuevo a 15:D

Stellite va a salir del sistema solar! :cool:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Es una moneda con un precio muy bueno para el supply que tiene que ademas se puede minar desde cualquier tipo de ordenador e incluso desde moviles, resulta muy atractivo para gente no quiere quemar la visa y amortizar aparatos obsoletos, esta crypto va ser muy facil que haga x10 o x50 a medio plazo y a largo plazo vete a saber . yo voy hacer hold minimo hasta navidades !!!

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
73
Perdonad mi ignorancia, cuando abro la página para la Wallet paper me da una dirección, unas 20 palabras y una llave privada o algo así, lo copio todo y ya puedo enviar mis stellite a esa dirección?? y luego para sacarlos tengo que descargarme la Wallet gui??...existe algún riesgo con este tipo de Wallet??

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Perdonad mi ignorancia, cuando abro la página para la Wallet paper me da una dirección, unas 20 palabras y una llave privada o algo así, lo copio todo y ya puedo enviar mis stellite a esa dirección?? y luego para sacarlos tengo que descargarme la Wallet gui??...existe algún riesgo con este tipo de Wallet??

la wallet gui tienes un codigo acceso , lo que no debes hacer es dejar tus claves privas en un archivo en tu ordenador sin proteger, metelas en un pendrive o white paper , y si vas hacer hold borra el el wallet gui y todo pero guardas tus claves fuera en frio asi estas tranquilo, y el dia que quieres ver tu saldo o enviar a otra cartera te vuelves a descargar el wallet gui, si has de recibir solo necesitas tu clave publica ,

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Parece que va a sacar stellitepay en unos días, haber si la listan en algun exchange potente. Porque Crex24 no mueve casi volumen, casi 2 días en entrame una orden a 11 sat.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
cuantos proyectos van a sacar nosekePAY? :meh::meh::meh:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta