- Desde
- 24 Feb 2018
- Puntuación
- 1,326
Presentación de su nueva versión beta de SiaStream + 20%,a ver si lo conserva.
plataforma Carbon
Esta mínimos,no suelo q estaría en 0,0012/0,0013$,hablo en $,q es como me manejo,sats lo veo muy variable en función del precio BTC,estos precios no había llegado desde verano de 2017, en mi opinión su precio es entorno a 0,02$,en sats unos 160sats ,dependiendo de lo q haga BTC y SC,no hablo de su ATH q ya estaríamos en otro nivel,cerca de los 0,11$.Madremia...se me escapó una orden en 16 sats por los pelos. Se me volvió a escapar en los 20 y ha llegado a tocar los 34...bye bye...![]()
Esta mínimos,no suelo q estaría en 0,0012/0,0013$,hablo en $,q es como me manejo,sats lo veo muy variable en función del precio BTC,estos precios no había llegado desde verano de 2017, en mi opinión su precio es entorno a 0,02$,en sats unos 160sats ,dependiendo de lo q haga BTC y SC,no hablo de su ATH q ya estaríamos en otro nivel,cerca de los 0,11$.
La noticia de Scaynet la van a lanzar el 18 de Febrero,imagino q después dependiendo mucho de la noticia,corregirá y sea un buen momento para entrarle,es solo mi opinión y como veo a Sia.
Eso nunca se sabe, mira hoy Sand más de 759% de subidame gusta este proyecto!!!! he comprado unas cuantas siacoins jajaja llego tarde?
Ni idea... Lo único que se me ocurre tras un vistazo a la documentación que puse es que la nueva versión no se haya sincronizado por completo...donde dice:Buen día,
Por favor su colaboración con una situación que se me presenta.
Tengo la Seed de SIA UI pero al ingresarla en la nueva versión 1.5.4 me dice que no es la correcta. La he verificado con la que tengo de papel y fotografías de la misma y estoy seguro que es la correcta. Alguna sugerencia al respecto?
Les agradezco.
OK, te agradezco la respuesta.Ni idea... Lo único que se me ocurre tras un vistazo a la documentación que puse es que la nueva versión no se haya sincronizado por completo...donde dice:
Si no actualiza a tiempo, bloqueará su archivo consenso.db. Este es el archivo que sincroniza la cadena de bloques con su computadora, y tendrá que volver a sincronizarlo por completo. Nunca pierdes tus monedas. Una vez que actualice a la nueva cadena, sus monedas estarán disponibles nuevamente para usted.
No sé si tienen grupo de telegram o por Twitter puedes dejarle una consulta
Cuando actualizaste a la versión 1.5.4? Si lo hiciste antes del 3 febrero,debería haberse actualizado automáticamente a la nueva cadena Sia .Ya pude ver mi saldo pero solo en la billetera versión 1.3, cuando ingreso la Seed en la versión 1.5 me da error.
No sé si el problema es de mi equipo. Ahora, con esa versión 1.5 no he podido crear una nueva billetera, solo me da la opción de recuperar una ya existente ¿alguna ayuda? les agradezco