Qué es Ripple? [XRP] - El Próximo Banco Descentralizado

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
El

Es lo mejor... ayer opte por vender a 0,937€ casi un día después llego a máximo de 1,2€
Aunque era por objetivo de quitarme la mitad de mi XRP que lleva años atrapado... la conclusion en criptos es que mantener es el mejor negocio.
Pienso que lo mejor desde mi punto de vista es, hold! eso es lo que he ido viendo durante este tiempo.
El estar tradeando cada poco, al final puede suponer perder, a no ser que seas muy bueno en ello.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Lo que comentas más que mantener es saber cuándo vender y eso es lo más complicado. Te tienes que quedar con que has cumplido tu objetivo y eso es lo importante. Si ahora se va to the moon pues tienes una parte que puedes sacar mucho beneficio. Como se dice "EL ÚLTIMO EURO QUE LO GANE OTRO"
Si eso mismo me dice mi padre. "Cumples objetivo y lo demás que lo gane otro."
Cumplí objetivo y listo, que ni piense en si hubiera vendido mas tarde hubiera ganado mas.

Nuckel

Satoshi
Desde
13 Abr 2021
Puntuación
1
Hola! Acabo de aterrizar en las cripto. Vengo de análisis técnico de acciones americanas.
Esto de las cripto monedas es una salvajada en cuanto a volatilidad :)
Yo, por análisis técnico veo a xrp llegando ya a su fin de rally alcista puesto que está cerca de su nivel Fibo de 50%, los 1.46 xrp/USD.
Ahora bien, veo la zona de 1.06 y 0.94 como posibles puntos de soporte donde el precio podría girar y retomar subida. Interesante por esos precios tomar posiciones.
¿Cómo lo veis?

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
50
Si tal vez este a punto de terminar, pero hay mucho sentimiento de llegar a los 2dlls (acaba de tocar 1.89dlls) , y si llega a los 2 dlls, continuar a los 3 dlls, entra en juego también el historial, hay mucha psicología en juego también, y luego porque no? buscar un nuevo ATH

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Hola! Acabo de aterrizar en las cripto. Vengo de análisis técnico de acciones americanas.
Esto de las cripto monedas es una salvajada en cuanto a volatilidad :)
Yo, por análisis técnico veo a xrp llegando ya a su fin de rally alcista puesto que está cerca de su nivel Fibo de 50%, los 1.46 xrp/USD.
Ahora bien, veo la zona de 1.06 y 0.94 como posibles puntos de soporte donde el precio podría girar y retomar subida. Interesante por esos precios tomar posiciones.
¿Cómo lo veis?
Como te dicen se puso en 1.89.

En criptos la verdad... que mirando la cantidad de dinero que entra cada día son miles de millones + en muchas criptos.

Creo que esto va a ir para arriba y lo mejor es mantener... me da la sensación de que no es una burbuja como otras veces y que el uso de criptos va a empezar a ser mucho mas común.

Yo ya me estoy planteando si ir a muy largo o los 5k que me quedan ir vendiendo por partes cuando alcance X valor tipo 2€ 1000 luego si pasa 2.5 o 3€ otros 1000 y asi... en precios aproximados cuando vaya haciendo máximos... o esperar muy alargo hasta si se da el caso que parece que todo se hunda.

Última edición:

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
Como te dicen se puso en 1.89.

En criptos la verdad... que mirando la cantidad de dinero que entra cada día son miles de millones + en muchas criptos.

Creo que esto va a ir para arriba y lo mejor es mantener... me da la sensacion de que no es una burbuja como otras veces y que el uso de criptos va a empezar a ser mucho mas comun.
Creo que sí, que son varios los factores que antes o después, harán elevarlas a niveles de escándalo....positivamente, claro.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Tal como va el mercado general y el ripple se vuelve a quedar por debajo del dolar a este paso.
La capitalización gobal esta bajando de los 2.2T$ a 1.94T$

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
50
XRP quedo cerca de los 2dlls, a diferencia de 2018 no existía el FOMO masivo que hay por los perritos y compañía de 2021

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Las declaraciones de Garlinghouse vinieron a lugar durante una entrevista realizada por el equipo de Thinking Crypto a través de su canal de YouTube, donde el CEO de Ripple habló sobre el proceso legal que enfrenta la compañía con la Comisión de Valores de EE UU (SEC), así como de los planes contemplados para el futuro de la compañía.

Durante la entrevista, además de los temas antes mencionados, se abordaron distintas posibilidades y propuestas asomadas por la comunidad de entusiastas de XRP, quienes plantearon la posibilidad de que Ripple queme parte de los tokens que tiene en su poder.

Ante esta idea, Garlinghouse manifestó que están muy abiertos a esta idea, ya que podría ser contraproducente que la compañía lance eventualmente esos activos al mercado. El CEO de Ripple asomó que esto podría traer inconvenientes para el precio del token, perjudicando especialmente a los usuarios de la moneda digital frente a la caída en el valor del mismo.

Aunque no se reveló la cantidad exacta que estarían dispuestos a quemar, se sabe que actualmente Ripple posee unos 47.000 millones de tokens XRP en sus reservas, cuyo valor aproximado se estima en unos USD $64.000 millones a la tasa actual. Dichos activos están bloqueados a modo de garantía, justamente con la finalidad de lanzarlos gradualmente a la venta en función de los planes de la compañía.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Las declaraciones de Garlinghouse vinieron a lugar durante una entrevista realizada por el equipo de Thinking Crypto a través de su canal de YouTube, donde el CEO de Ripple habló sobre el proceso legal que enfrenta la compañía con la Comisión de Valores de EE UU (SEC), así como de los planes contemplados para el futuro de la compañía.

Durante la entrevista, además de los temas antes mencionados, se abordaron distintas posibilidades y propuestas asomadas por la comunidad de entusiastas de XRP, quienes plantearon la posibilidad de que Ripple queme parte de los tokens que tiene en su poder.

Ante esta idea, Garlinghouse manifestó que están muy abiertos a esta idea, ya que podría ser contraproducente que la compañía lance eventualmente esos activos al mercado. El CEO de Ripple asomó que esto podría traer inconvenientes para el precio del token, perjudicando especialmente a los usuarios de la moneda digital frente a la caída en el valor del mismo.

Aunque no se reveló la cantidad exacta que estarían dispuestos a quemar, se sabe que actualmente Ripple posee unos 47.000 millones de tokens XRP en sus reservas, cuyo valor aproximado se estima en unos USD $64.000 millones a la tasa actual. Dichos activos están bloqueados a modo de garantía, justamente con la finalidad de lanzarlos gradualmente a la venta en función de los planes de la compañía.

a que se refieren exactamente con quemar?

eliminarlos?

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
a que se refieren exactamente con quemar?

eliminarlos?
Creo que es algo así, sí. A menor cantidad, mayor valor y más apetecible para el consumidor.
Por cierto, anoche en Informe semanal de TVE, salió un reportaje hablando de las Criptomonedas.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Creo que no bajara de 1.05€/XRP en un periodo corto de tiempo.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Me da rabia, calculo a que va a subir a cierto valor. LLega a ese valor pero si voy a vender 500XRP se me venden solo 80. Dado que sera que mi propia venta hace bajar y ya no sube de eso.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Parece que hoy va recuperando un poco lo que dejo de avanzar.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Bien justo es el 80% de mi inversión esta cripto.
Y compre en las rebajas de días atrás...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión