Que no os cuenten películas , esto sigue subiendo y a muchos les joroba haber perdido el barco!!! Ánimo y siempre adelante, brindaremos muy pronto XRP es imparable !!! , por cierto no suelo entrar mucho por aquí pero podéis seguir mis actualizaciones en Twitter X , @sisemji. Un abrazo.
Joder, solo te asomas por aquí cuando ronda los 3 $ , desde 2018 casi 2 halvings
Te vendes muy caro...jajaja
De todas formas has incumplido, prometiste venir con los 5$ ...jajaja todavía faltan 2$
Esperamos que sí, pero tiene demasiado supply, es bueno por la escalabilidad, pero es malo para el precio
Los Maximalismos son malos , la investigación te lleva a proyectos como XRPL. Ya estamos sobre los 3, nos vemos en los 5 $
- Datos actuales de XRP (2025) lo he buscado y me salen estos, según quien consultas así que redondeamos:
Supply circulante: ~59,000,000,000 (59 mil millones de tokens)
Supply total: 100,000,000,000 (100 mil millones)
Tengo entendido que alrededor de 40%–45% del supply total está en circulación, el resto está en escrow controlado por Ripple.
Asi reducen la presión de venta, ya que no todo el supply está disponible al mismo tiempo.
Sin embargo, el hecho de que Ripple libere hasta 1 mil millones de XRP cada mes puede crear temores de inflación si no se usan con propósito.
Voy ha usar el circulante, es el que afecta el precio a corto plazo.
Yo no soy muy bueno en esas cosas pero con una calculadora y la fórmula básica, que es la siguiente:
Capitalización de mercado = Precio × Supply circulante
Si hacemos los cálculos nos da el precio de XRP y cual es la capitalización necesaria
1 $ - 59 mil millones - (yo lo veo más entre 1 a 3 dólares y condiciones favorables)
5 $ - 295 mil millones - ( es factible, pero necesita de 5 a 10 requeriría una adopción institucional global masiva)
10 $ - 590 mil millones - ( más de 10 es posible solo en escenarios extremos, para no lo creo, con el actual sistema financiero se tienen que hacer cambios estructurales en el sistema financiero a nivel global)
Un apunte para los más forofos de Ripple y lo digo desde mi nulo conocimiento, pero hay un dicho que reza asi:
El dato mata el relato, y aqu va:
XRP tendría que superar la capitalización de empresas como Apple o incluso el oro físico, lo que es improbable a corto o mediano plaz, ni siquiera a largo plazo, a menos que se convierta en un estándar financiero global.
El resto, ni los voy ha comentar, los veo como en las antipodas.
20 $ - 1.18 billones
50 $ - 2.95 billones
100 $ - 5.9 billones (WoW ...mayor que la economía de EE.UU.) esto es una burrada... jajaja
Recuerda que las ganancias generadas, no son ganancias tuyas son de quién las cobre
¡Un saludo!