Qué es QLINK? [QLC] - Red Móvil Descentralizada

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
QLINK [QLC] es una criptomoneda respaldad por ser el primer proyecto de red móvil descentralizado con el objetivo de construir una infraestructura de telecomunicaciones de código abierto como no podía ser de otra forma basada en la cadena de bloques (blockchain), podemos encontrar algunos casos de uso como:

- Una red de intercambio de Wi-Fi global descentralizada donde los usuarios de la plataforma puedan compartir su punto de acceso Wi-Fi y ser recompensados con los tokens QLC.

- Sistema de facturación descentralizado donde las personas puedan comprar datos móviles para la distribución de contenido.

- Un servicio de SMS E2P descentralizado, los usuarios pueden vender SMS no utilizados a las empresas.

- Una infraestructura de telecomunicaciones descentralizada, los usuarios pueden implementar Qlink BaseStations que admite el protocolo LTE-U y la extracción de algoritmos del consenso PoW y PoS.

QLINK es un token basado en NEO, por lo tanto no puede ser minado por ordenadores ni mineros ASIC, apenas lleva 2 semanas en los mercados de criptomonedas con una muy buena aceptación, multiplicando su precio varias veces: de 0,34$ a más de 1$ en Kucoin como exchange principal, puedes encontrar una cantidad en circulación total de 600,000,000, aquí consulta el contrato: Click Aquí, personalmente pienso que este proyecto tiene mucho potencial y que puede soprender a más de uno durante este año 2018.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
QLC 06/04/2018
0.00031000 ETH
0.00001723 BTC

Hay algunas noticias sobre Qlink, fechadas en el día 3/4/2018.
Como indica el BOSS, arriba, es una red móvil descentralizada (incluida en Binance), que ahora se ha asociado con BINANCE, para incorporar a BNB en WinQ.
Además de mantener y enviar tokens BNB, Qlink incluirá el par de negociación para BNB y QLC para que los usuarios puedan comprar QLC utilizando BNB,( y viceversa) con el precio determinado por la conversión de tokens en la aplicación Qlink.
Aparte de dar soporte para comprar activos de wifi o VPN en QLC o BNB.
También se anuncio una nueva característica para su aplicación, Crypto Monopoly, incluida el pasado 4 de abril. Crypto Monopoly será como jugar Monopoly en el blockchain, que incluye comprar y alquilar propiedades virtuales de otros jugadores.
Evidentemente , desconozco el futuro valor de QLC. Hay comentarios (..) en red, que indican que se trata de una moneda para hacer grande HOLD...o pequeños hold e ir aumentando el n.º de monedas.
En acciones de bolsa, los pardillos como yo, comprábamos acciones de empresas que pagaban un dividendo anual, por si quedabas “pillado” hacías hold, aguantando las acciones devaluadas y teniendo unos ingresos mínimos ( los dividendos). Así te compensaba el estar pillado.
En las criptos no hay dividendos :cool::cool:. Pero he aprendido, que si inviertes en monedas ‘ con futuro’ y te quedas pillado, estas te devolverán beneficios a la larga.
Creo que QLINK,por lo leído, puede ser una de ellas.
Hay que ir con cuidado por que parece que puede ser “un mar para ballenas” con sus ventajas y desventajas.
El gráfico no dice nada...a mi :confused::confused:. Solo veo una gran subida y otra, no menos grande, bajada.
Veamos que pasara

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
QLC 08/04/2018
0.00032200 ETH
0.00001800 BTC
0,125 USD

El gráfico ya parece indicar algo :cool::cool:. Parece que empieza un posible cambio de tendencia si consigue sobrepasar los 0.00032500 ETH.
El proyecto, según leído, ha sacado lo comentado en los dos post's anteriores, pero lo bueno, es que solo es un 1% (por decir algo) de lo que tienen previsto sacar.
Como el asociarse con otras Dapps para ser el acceso , mediante su red inalámbrica descentralizada, a otros servicios…creo yo que infinitos (..) por ejemplo, la ya asociada a una Dapp (que opera en china y EEUU ) para dar acceso y parametrizar los datos de camiones de transporte, del motor y de sus dispositivos de registro electrónico
Y SOBRE TODO, lo que me ha gustado mas aunque, evidentemente desconozco si se conseguirá realizar, es que permitirá a otras empresas ( inicialmente en EEUU y china), tengan acceso al internet de las cosas .¿os suena?...el IOT?..jejeeje
Cuando lees cosas tan positivas en ‘monedas’ que ya tienes, aunque sea testimonialmente, es reconfortante.
Supongo que también habrá noticias o información negativa sobre Qlink, pero yo no la he encontrado.
Veamos que pasara

Edito: Al final del día ( 0.00030650 eth) ni cambio tendencia ni nada.....sigue metido ahí abajo.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión