Qué es Pundi X? [NPXS] - El Futuro de las Tiendas

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Red de pruebas? Maldita la hora que no invertí más, jajajaj
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Red de pruebas? Maldita la hora que no invertí más, jajajaj
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Parece que van a hacer un intercambio de $NPXS a $PUNDIX....1000 por 1 me ha parecido leer.
No entiendo bien la "mejora de esto" y no sé si se hará también desde Binance.

Si, a final de mes en pricipio, dividen por 1K las monedas y multiplican por 1K el precio ... Y te queda el mismo valor en cartera, eso creo.
No será la primera moneda a la que se lo hagan.

Pero hay que seguir a hold con ella sin duda. Grandes alegrias nos puede seguir dando en el futuro.
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Si, a final de mes en pricipio, dividen por 1K las monedas y multiplican por 1K el precio ... Y te queda el mismo valor en cartera, eso creo.
No será la primera moneda a la que se lo hagan.

Pero hay que seguir a hold con ella sin duda. Grandes alegrias nos puede seguir dando en el futuro.
¿Pero con tenerlas en Binance, valdrá? Es que veo mucha gente preguntando y no encuentro nada
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Hay mucho jaleo ultimamente con PundiX ...

Mirate este articulo ...

Gracias, no se si voy a aguantar todo. Pero quizá me quede algo para ver qué hace PUNDIX
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-20-11-42-44-766_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2021-03-20-11-42-44-766_com.brave.browser.jpg
    444.2 KB · Vistas: 140

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Entiendo pues que Binance lo hará a modo automático?
Por lo que he leído se hará el 30 DE MARZO A LAS 14:00 GMT.
Esa es la gran duda que tengo, porque estoy tentado a venderlos tras varias subidas seguidas importantes.
Per claro, si es automático, creo que puede crear una OLA interesante a los que vean 1000% de incremento y vender después de entradas masivas , o eso creo desde mi humilde opinión de aficionado muy básico ,vaya por delante, no quiero confundir a nadie ni asegurar nada, más bien lo contrario, encontrar respuestas a mis dudas.
Gracias.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Ya las sigo dejando quietecicas por supuesto, y a 0.01 me da para pagar la hipoteca y algo más jajajaja veremos qué ocurre más adelante y seguiré con el hold a muerte
 

Drumcode

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
12
Puntuación
17
Yo me he cascado con el Pundi un 1600% .. no lo vendo ni loco, aunque con lo que dicen de la quema de tokens ando un poco mosca, no sé si tendrá el mismo valor, o bajará, subirá.. no sé, pero HODL
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Yo me he cascado con el Pundi un 1600% .. no lo vendo ni loco, aunque con lo que dicen de la quema de tokens ando un poco mosca, no sé si tendrá el mismo valor, o bajará, subirá.. no sé, pero HODL
Estoy leyendo que después del intercambio, el día 6 de abril van a hacer Staking. A ver si binance se moja también y podemos sacar algo bueno de todo esto.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Estoy leyendo que después del intercambio, el día 6 de abril van a hacer Staking. A ver si binance se moja también y podemos sacar algo bueno de todo esto.
Yo las tengo en binance los npxs y ustedes ? Un saludo!
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Ni en Binance ni la xwallet se podrá hacer staking, al menos de momento. Algo comentaban que cuando salga la mainnet de FX igual pueden implementarlo pero en un primer momento, el que quiera hacer staking tendrá que tenerlo en una billetera propia tipo My ether wallet.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
y el mes que viene hay quema de tokens
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Espero y sigo buscando un fundamental bueno que no me haga creer solo en un chicharro especulativo del mercado asiático...
 

Drumcode

Satoshi
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
12
Puntuación
17
Se sabe si dejando los pundis en Binance te hacen el cambio automáticamente?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba