Qué es Pundi X? [NPXS] - El Futuro de las Tiendas

Pablo López

Satoshi
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
10
Puntuación
0
Alguien sabe por que Binance no deposito en Enero ni ahora nuestro porcentaje por holdear pundix??
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Os dejo una guía en español para hacer el staking de f(x) en la Xwallet...vaya cacao se están montando estos de PundiX..

Como participar en el Stake de de Pundi X a F(X). Guía completa

Este tutorial sería solamente para staking de F(x), nada que ver con la conversión de Pundis a f(x) (esto último tengo entendido que sería posible a partir de Abril).

Es decir, aquí conservamos nuestros pundisX no? e incluso seguiríamos reciebiendo nuestro 11% mensual? la verdad si que es todo un poco lioso
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Este tutorial sería solamente para staking de F(x), nada que ver con la conversión de Pundis a f(x) (esto último tengo entendido que sería posible a partir de Abril).

Es decir, aquí conservamos nuestros pundisX no? e incluso seguiríamos reciebiendo nuestro 11% mensual? la verdad si que es todo un poco lioso

Correcto, esto es solo por si quieres hacer staking de F(x). Puedes hacer el staking de F(x) del 0,00005% diario durante un año y al mismo tiempo te siguen dando el airdrop de NPXS del 11% durantes tres meses.

Para hacer el swap había un calendario con una serie de bonus según el mes en el que decidas hacerlo, pero no lo encuentro ahora...

La verdad es que lo están complicando demasiado...además, el staking que haces ahora es de F(x) token, que es un token puente que luego se cambiará 1:1 con F(x) coin que es ya el token nativo de Function X...
 

Pablo López

Satoshi
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
10
Puntuación
0
Justo acaban de depositar, empeze con 110 mil y ya tengo 124, ahora la pregunta es: Subirá nuestro Pundi minimo a 50 satoshis?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Subirá nuestro Pundi minimo a 50 satoshis?

Eso nadie lo puede saber, compañero

Podemos esperar que suba, si tiene acogida masiva, o una buena noticia o que baje tanto que se dediquen a acumular y haga un pequeño impulso........ o que la bombeen..lo que esto parece difícil

.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo leí hace unos días que pundi estaba en acumulación y podría subir buen porcentaje pero a saber ya cuesta creer análisis a estas alturas.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
:D:D Subidon de Pundi X !!!!
Hace unos minutos han notificado que la listan en Upbit, también hace unas horas que será una de las monedas por defecto en el wallet de samsung y para rematar ayer recibí mi 11% de airdrop que son unas cuantas , mi chicharrote ha despertado !!!!! Yeahhhhh :D

New #listing notice - Pundi X ($NPXS) now open in #Upbit KRW

March monthly report is now available. #XPOS & #XPASS cards will be in the new countries. #NPXS is listed on
@HuobiGlobal
@Cryptofacil
and one of the 16 default tokens to add in #SamsungGalaxyS10 #blockchain wallet. Read full report
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Que bueno algo que me sale bien compre ayer noche justamente, al final era verdad la acumulación y que iba a subir.
 

Pablo López

Satoshi
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
10
Puntuación
0
Con llegar a unos 50 satoshis sería un buen rendimiento, vendere despues de la 2da entrega del 10% por que cuando acabe se nos va para abajo
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Quedan dos pagos mas principios de mayo y junio del 11% y ya está , luego han de sacar el F (x) que puedes cambiar tus NPXS 1 por 1 y vete a saber si sacan otro rollo para mantener a los holder
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba