Qué es Polkadot? (DOT) - Plataforma de Interoperabilidad

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
No hagas la trampa fomoeador! Y quítale un 0 anda, para equiparar supplies! :p

No, si yo no quiero comparar supplies. Ni pretendo decir que se vayan a comportar igual.. jamás se me pasaría algo así por la cabeza! Simplemente me miré la gráfica así con prespectiva y pensé: voy a compartirla con mis queridos amigos de forocoin!

La vida no es una ciencia exacta, no todo son supplies y market caps, la vida a veces nos da señales... o_Oo_Oo_O

Sigue al conejo blanco.. Neo...

(aunque si para marzo ronda los $40-$50 yo me precuparía :poto::poto::poto:)
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Si pero esperemos que todo este buen futuro de precios sobre DOT y KUSAMA no caigan en agua de borrajas por culpa de don bitcoin que siempre al caer arrastra a cualquiera al pozo, yo meti hace pocos días lo que pude en estas 2 y ahora mismo por todo lo que he podido leer sólo estan empezando a crecer pero la verdad en este mundo ya me he llevado muchas decepciones espero que por una vez no pase.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Y lo peor es que hasta hace 4 días nadie hablaba de ellas...ha sido todo meteórico! Jaja
No te escondas detrás de @amby$ que tú eres el que más jajaj

Siento la infrenable necesidad de comprar DOT pero luego como ya me he llevado tantas hostias, me calmo un poco jeje

Ahora en serio, hay un fomo en todos lados con DOT
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
No te escondas detrás de @amby$ que tú eres el que más jajaj

Siento la infrenable necesidad de comprar DOT pero luego como ya me he llevado tantas hostias, me calmo un poco jeje

Ahora en serio, hay un fomo en todos lados con DOT

Yo??? Jajaja. Aquí ambys es el sheriff Polkadot y lo sabe...jajaja. No, pero en serio. Hay que tener cuidado en entrar a proyectos ya pumpeados en medio del fomo. Y no lo digo por Dot o Ksm, sino por todo a lo que le pongan la palabra polkadot al lado a partir de ahora. Si el mercado sigue para arriba todos contentos, pero si btc dijera que vamos a pasar primero un tiempecito en la oscuridad...obviamente los proyectos que más corregirían serían los más pumpeados y vendrían las decepciones...

Esto del fomo de polkadot para el Q1 de 2021 se lleva hablando de ello desde verano, de hecho, yo lo he ido soltando por ahí en varias ocasiones desde entonces, aunque nadie entraba al trapo y he ido tomando posiciones en algunos proyectos polkadot desde septiembre. A la larga, tanto dot como kusama van a ir para arriba con bastante seguridad, pero obviamente no es lo mismo entrar a kusama, por ejemplo en los 10$, que en los 100$...hay que tener claro en qué fase del proyecto se está entrando en todo momento...
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Yo??? Jajaja. Aquí ambys es el sheriff Polkadot y lo sabe...jajaja. No, pero en serio. Hay que tener cuidado en entrar a proyectos ya pumpeados en medio del fomo. Y no lo digo por Dot o Ksm, sino por todo a lo que le pongan la palabra polkadot al lado a partir de ahora. Si el mercado sigue para arriba todos contentos, pero si btc dijera que vamos a pasar primero un tiempecito en la oscuridad...obviamente los proyectos que más corregirían serían los más pumpeados y vendrían las decepciones...

Esto del fomo de polkadot para el Q1 de 2021 se lleva hablando de ello desde verano, de hecho, yo lo he ido soltando por ahí en varias ocasiones desde entonces, aunque nadie entraba al trapo y he ido tomando posiciones en algunos proyectos polkadot desde septiembre. A la larga, tanto dot como kusama van a ir para arriba con bastante seguridad, pero obviamente no es lo mismo entrar a kusama, por ejemplo en los 10$, que en los 100$...hay que tener claro en qué fase del proyecto se está entrando en todo momento...
Está claro yo tengo asumido que ahora no es el momento. Puede que esto vaya a más pues nada que lo disfrute quién hizo los deberes en su momento. Además en este mundo no es blanco o negro, como tu dices si hay corrección del BTC seguro que surge una oportunidad de entrar en estos proyectos.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Está claro yo tengo asumido que ahora no es el momento. Puede que esto vaya a más pues nada que lo disfrute quién hizo los deberes en su momento. Además en este mundo no es blanco o negro, como tu dices si hay corrección del BTC seguro que surge una oportunidad de entrar en estos proyectos.
Ojo, yo no digo que no sea el momento, pero sí que conozcamos el momento en el que entramos a cada proyecto. Yo creo que durante estos meses Polkadot va a crecer muchísimo, por todo lo que le viene encima y porque los tokens tanto de ksm como de dot tienen una utilidad bien clara. Así que el que entre pensado a largo plazo, está entrando en caballos ganadores. Pero aquí en criptos, como en la vida, no hay nada seguro, y ya me veo yo al mercado dando un giro y todo corrigiendo fuerte y muchos diciendo pues vaya mierda esta de Polkadot que nos querían vender...


Y además, hay que tener en cuenta que la mayoría de proyectos polkadot quitando estos dos, están todavía en pañales. Hay muchos de los que suenan para llevarse las primeras parachains que no llegan ni a 10M de mc...y otros que aún no están ni tradeandose todavía...osea que más verdes no pueden estar... Pero yo tampoco me volvería loco entrando a todos como pollo sin cabeza... Puede ser que luego haya un fomo terrible tipo ICOs, tipo DEFIs...y prácticamente todas suban, pero si vienen mal dadas...a mí personalmente me gustaría estar en los proyectos buenos de verdad que van a perdurar a la larga, pero para eso hay que echar muchas horas estudiando proyectos también y no entrar a cualquiera impulsado simplemente por el fomo...
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Para los que solo tienen ojos para Polkadot:

Estáis cansados de acceder a CMC o Coingecko y encontraros con miles de proyectos que no os interesan para nada? Estáis hartos de tener que buscar y buscar hasta dar con vuestro proyecto Polkadot favorito?

Nos sufráis más! Ya llegó dotmarketcap! Para adentraros directamente al mundo Polkadot sin distracciones :cool::cool::cool:

 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
No quiero meter más FOMO en Polkadot y como ya he dicho en otro hilo voy a ser algo más conservador y tras un año analizando con un amigo que vive en Suiza y está dentro del fondo HODL HODL | 21Shares voy a hacer algunos movimientos de replica. Como mi propio ETF jeje

La distribución del fondo se revisa mensualmente solo que no tienes tus claves, así que yo lo replico en cold storage. Entienden o ven signos de agotamiento en la subida de ETH (además de sus insultantes costos en gas).

Como veréis apuestan muy fuerte por Polkadot y su ecosistema, tanto que es su segunda posición. Para los que quieren ser algo más conservadores o equilibrar su cartera es una buena opción.

Captura de pantalla 2021-02-16 a las 10.11.00.png
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
No quiero meter más FOMO en Polkadot y como ya he dicho en otro hilo voy a ser algo más conservador y tras un año analizando con un amigo que vive en Suiza y está dentro del fondo HODL HODL | 21Shares voy a hacer algunos movimientos de replica. Como mi propio ETF jeje

La distribución del fondo se revisa mensualmente solo que no tienes tus claves, así que yo lo replico en cold storage. Entienden o ven signos de agotamiento en la subida de ETH (además de sus insultantes costos en gas).

Como veréis apuestan muy fuerte por Polkadot y su ecosistema, tanto que es su segunda posición. Para los que quieren ser algo más conservadores o equilibrar su cartera es una buena opción.

Ver el archivo adjunto 3586

Cuánto has comprado?¿ Contrólate Koin.. la acabas de subir a $30.44 o_Oo_Oo_O
 

Blue Magic

mCoin
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
20
Puntuación
5
cuando hablais de parachains, son digamos como los airdrops de tokens?
y como se pueden acceder a ellos? es haciendo stakin de Dot? donde?:rolleyes:
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
133
Puntuación
95
Aquí tienes info

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba