Qué es PancakeSwap? (CAKE) - DEX para Swaps de Tokens BEP-20

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Pancake es la ostia, se está comiendo a Uniswap a pasos agigantados, y la migración de tokens ERC-20 a la BSC es un chorreo constante. Ethereum ahora mismo le ha salido un auténtico killer.

El monopolio DApp de Ethereum se va a ir acabando poco a poco, y cuando Polkadot y Cardano estén listos, también le van a comer mucho terreno. No obstante, a largo plazo sigo confiando mucho en Ethereum también
Personalmente el top 10 de ahora lo veo de los más realistas que ha habido. Por proyectos y por mercado.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Sobran Ripple, Litecoin y Bitcon Cash, y faltan Cosmos, Kusama y Waves
Kusama y Venus top 20 en nada. no digo que me guste lo que hay digo que lo que hay tiene comunidad y proyecto. Personalmente AAVE y VET
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Va muy lento en este momento...acabo de hacer un swap y un farm, ora voy a por el segundo pero no hay manera de que vuelva a conectar con el wallet de binance
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
¿Una porra de cuando será el Sorpasso?

yo votaría por mañana mismo a este paso

Dicho y hecho

1613728587483.png
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
133
Puntuación
95
CAKE/USDT se dispara, corrige y...

Y creéis que es para entrarle una vez que es un tema más caliente que la barandilla del infierno?
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
He utilizado Pankake en un pc, con la extensión de chrome de Binance Chain Wallet.
Ahora que estoy con el móvil y que no puedo añadir extensiones ni hay app del wallet de Binance, como hago para conectarme con el mismo contrato que he utilizado para operar desde el pc?
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
He utilizado Pankake en un pc, con la extensión de chrome de Binance Chain Wallet.
Ahora que estoy con el móvil y que no puedo añadir extensiones ni hay app del wallet de Binance, como hago para conectarme con el mismo contrato que he utilizado para operar desde el pc?
Tienes que tener la extensión que utilices de billetera configurada igual para poder operar en el otro PC.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Bueno, hoy tengo el día pancake...me preguntaba si debe haber un ratio mínimo o fijo entre las dos monedas que se introducen en liquidez.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
He visto que en pancakeswap se puede hacer staking en pools de Dodo. Lo que no entiendo es que si dodo es un token ERC20 de la red Etherium como se puede operar con el en pancakeswap. No sé supone que es un exchange que opera en la Binance Smart Chain ( BSC). Alguien me podría decir algo de esto?. Muchas gracias.
 

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
74
He visto que en pancakeswap se puede hacer staking en pools de Dodo. Lo que no entiendo es que si dodo es un token ERC20 de la red Etherium como se puede operar con el en pancakeswap. No sé supone que es un exchange que opera en la Binance Smart Chain ( BSC). Alguien me podría decir algo de esto?. Muchas gracias.
Hay muchos token sintéticos en BSC. EN pancakeswap ya puedes operar con BTC, ETH, ADA y muchos otros. Son "portings" que hacen entre cadenas donde el valor también tiende a ser el mismo, sobre todo si existen bridges como es el caso
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba