Qué es Ontology? [ONT] - Plataforma Pública para Ecosistemas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ontology [ONT] es una criptomoneda basada en la tecnología de NEO (token NEP-5), red blockchain/ledger distribuida que combina la verificaciones de identidad con el intercambio de datos, la colaboración, los protocolos de procedimiento, las comunidades, la certificación y varios módulos específicos de la industria, todo eso junto construye la infraestructura para una red de confianza entre pares, sistemas, industrias, aplicaciones y dispositivos, en resumen podemos decir que es la plataforma indicada para crear ecosistemas de confianza.

Ontology es una criptomoneda que tiene previsto salir 100% sobre el Q2 del año 2018, menciono el porcentaje por que está siendo repartida a través de una Airdrop apoyada por Kucoin y a día de hoy también por Binance, desconocemos totalmente el precio, a parte del proceso ICO... 20.000.000 millones de ONT serán repartidos a los titulares que tengan NEO en sus carteras, se estima que el día y bloque podrían ser en 2018/03/01 1:00 PM (1,974,823).

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
Como funcionaria? por cada NEO en nuestro wallet genereariamos un porcentaje de ONT?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Un supply muy bajo, esta moneda tendra un gran valor.

El supply no se cuál es, no te confundas, esos 20.000.000 me parece que son a repartir, tiene que haber más, que pasarán un proceso ICO o similar.

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Interesante, supongo que por esto esta subiendo tanto NEO, imagino que después del airdrop pegara un bajón...

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Ya se puede tradear con ONT empezo subiendo un 700% hasta que vendieron y ya va para bajo.

M

mesia72

Guest
Cambio en 24 horas es de +81%, precio actual $1.91
En este momento volumen en ONT es mas grande que en ETH/BTC

Última edición por un moderador:

ospega

Satoshi
Desde
3 Abr 2018
Puntuación
0
sabeis algo de la fecha de mainnet y que proporcion de gas de ONT darán

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Desde finales de marzo a hoy un +300%!!! ¿como es posible?
Ya, @ElLokoGomez detecto que algo no encajaba....con el supply y mas tarde,
@mesia72 destaco el gran volumen de la moneda.
(BRAVO POR LOS DOS!!!)
Y mientras tanto el enfoque, del foro y de las criptos en general, era para TRON.....(que podría despuntar ahora ...claro, como ripple,) pero que lio a muchos del foro. A mi el que mas.
Pero el que se ha llevado el gato al agua , por ahora y va a mas..es ONT..
Bueno.. (..)

¿Seria tarde para entrar?
¿Es posible que tenga tanto valor, ONT, que aun tenga recorrido para hacer un x2 o x3?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Desde finales de marzo a hoy un +300%!!! ¿como es posible?
Ya, @ElLokoGomez detecto que algo no encajaba....con el supply y mas tarde,
@mesia72 destaco el gran volumen de la moneda.
(BRAVO POR LOS DOS!!!)
Y mientras tanto el enfoque, del foro y de las criptos en general, era para TRON.....(que podría despuntar ahora ...claro, como ripple,) pero que lio a muchos del foro. A mi el que mas.
Pero el que se ha llevado el gato al agua , por ahora y va a mas..es ONT..
Bueno.. (..)

¿Seria tarde para entrar?
¿Es posible que tenga tanto valor, ONT, que aun tenga recorrido para hacer un x2 o x3?
Para mi tiene mucho futuro, y no me esperaba esta subida tan a corto plazo, es decir, le veía mucho potencial pero no que tuviera este crecimiento vertiginoso.

Creo que debería corregir en breve su precio, pero seguro que seguirá subiendo en el medio/largo plazo, pronto van a dar novedades importantes.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Estas subidas repentinas dan mucha rabia ya que me parece complejo acertar la moneda que lo hara, en este caso creo que pronto se estabilizara por lo que entrar ahora no lo veo beneficioso.
En fin a confiar en las monedas que se tiene no queda otra.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
A eso iba yo....@alexcoin2018 , que hay fenómenos que ven el posible futuro de las monedas o algunas divergencias que indican el posible valor de la moneda. Ya avisaron algunos en este post. Pero claro, luego es el mercado el que manda.

Legionario

Satoshi
Desde
3 Mar 2018
Puntuación
0
Yo entre cuando estaba a 3,57 y ahora va por 5,10 en menos de 3 días

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Pues es la única que no sigue la subida de bitcoin, está estancada y bajando...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión