Qué es Odyssey? [OCN] - Próximo Ecosistema Peer-to-Peer

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
alguien sabe la fecha del airdrop?
Todavía nada, ahora a puesto un tweet que la encuesta habla por si sola y que crearán un plan factible junto con tronfundation para el lanzamiento aereo (copiado y pegado XD)

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Esta aguantando bastante bien OCN, en parte por el anuncio del airdrop, quedan 2 dias para que acabe la semana y digan las instrucciones a seguir, quizás están esperando que se actualice cmc para estar entre los 150 primeros y ser mas visibles..pero por otro lado se comenta que no hay suficientes tokens para hacer 1:1 ocn.. se habla de trxn de datx pero son solo rumores, tu que opinas @KnarcK ?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Esta aguantando bastante bien OCN, en parte por el anuncio del airdrop, quedan 2 dias para que acabe la semana y digan las instrucciones a seguir, quizás están esperando que se actualice cmc para estar entre los 150 primeros y ser mas visibles..pero por otro lado se comenta que no hay suficientes tokens para hacer 1:1 ocn.. se habla de trxn de datx pero son solo rumores, tu que opinas @KnarcK ?

nidea, no la sigo muy de cerca ocn... pues compré cuando tenía un cap de 18millones.. y he decidido dejarla ahí como cosa perdida ya que va bastante bien.. así que ni veo su twitter ni el del yin ni nada. que den lo que quieran, como si no quieren dar na

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Y sigue subiendo!
De las pocas que no ha bajado estos días!
X5 en mes y medio.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bueno todo lo que sube baja, corrección del 25%.
No era normal tanta subida.

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
43
" Corrección" muy entrecomillado. Ha pegado tal bajón porque se especulaba con que la airdrop era por cada OCN un TRX, y resulta que no, que dan una moneda nueva llamada OCP creo...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ya dije que el yin ese y el justin son unos personajes...

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Me ha pillado la bajada fuera de casa pero bueno he vendido en 340 con grandes ganancias por ahora me voy, me siento un poco engañado..lo sigo viendo bien lo que ha dicho pero para nada es lo que nos vendió y twiteo, nos la ha colado pero bien y estoy un poco decepcionado..bueno que me la pela he ganado dinero que es lo que importa veré como evoluciona y igual vuelvo a por mis ocp:rolleyes:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Di que es Yi, no Justin. Justin está siendo impecable en sus procedimientos.

bueno... justin lo único que ha hecho es hacer un marketing de la ostia padre. por lo demás como dijo el propio ceo de ethereum, vitalik, tron es un proyecto de solo "rumrumrum"..

le queda que demostrar mucho.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión