Qué es Oasis Network? (ROSE) - Blockchain para el Intercambio de Datos Privados

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Binance no deja de añadir proyectos, de lunes a viernes siempre listan alguno. Esta ves se trata de Oasis Network con el símbolo $ROSE, una red blockchain descentralizada construida por Oasis Labs que permite compartir y controlar datos de forma segura y sobre todo privada. Por otro lado, el token nativo ROSE forma parte del ecosistema Oasis y se utiliza para staking y la delegación en el consenso de la red, así como para pagar las comisiones por transacción en la red. Su infraestructura blockchain la forman dos componentes, la capa de consenso que es un algoritmo de consenso de prueba de participación delegada escalable y seguro ejecutado por un conjunto descentralizado de validadores. Y, la capa ParaTime, un entorno que aloja muchos tiempos de ejecución paralelos (ParaTimes ç), cada uno de los cuales representa un entorno de computación replicado con un estado compartido.

Utilizando entornos de ejecución de confianza (TEE), Oasis Network ha habilitado diversas funcionalidades.
  • Query & Data Control: permite a las empresas monitorear y controlar el acceso a sus datos y crear restricciones detalladas sobre análisis y consultas SQL (Structured Query Language).
  • Colaboración de datos: permite que las empresas compartan datos confidenciales con otras organizaciones mientras pueden retener y ajustar los permisos de análisis y acceso a los datos.
  • Privacidad del usuario como servicio: permite a las empresas presentar cómo se transfieren y utilizan los datos del usuario.
  • Parcel SDK: permite a los desarrolladores acceder a Oasis Network para crear herramientas y aplicaciones con facilidad.
Por último, veo importante mencionar alguna de las finanzas de este proyecto. Ha recaudado ~ 45.00MM USD a través de ventas de tokens privados con el último precio de venta de tokens de 0.03 USD/ROSE. Existe una cantidad de tokens en circulación de 1.500.000.000 por los 10.000.000.000 totales. A fecha de redactar el post se puede encontrar más o menos por el mismo dinero en exchanges como Binance, Kucoin o Bilaxry.

Geun

Satoshi
Desde
24 Ene 2021
Puntuación
0
Aun el currazo del jefe, nadie se ha interesado? :p

Desde
8 Ene 2021
Puntuación
112
Acabo de descubrir esta monedita.
Tengo un monton de shits en el wallet y llevo una semana buscando mi nueva perla negra.
Puede que me equivoque, aveces si, aveces no, pero el ROSE lo veo bien.
Puse algo de dinero de lo que me puedo olvidar y seguire poniendo en ROSE dos semanas mas.
Lo mismo hice con el VXV cuando lo descubri en este foro, y resulta que la inversion de 10% de mi wallet se ha hecho un 55% hoy en dia.
A ver si hay suerte, que todo esto va por bump y dump, mas que por la realidad.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Rose parece que quiere despertar y se le está poniendo cara de gigante en el mundo cripto. Ya sabemos que forma tándem con Meta (Facebook para los amigos), con intención de crear presumiblemente un metaverso. A esto, se le suma la noticia de que van a lanzar en su blockchain YuzuSwap, su primer DEX, con lo que eso conlleva.

Os dejo por aquí el link de las indicaciones para optar al airdrop que van a estar dando por hacer unas cuantas tareas en redes sociales y testear el DEX antes del lanzamiento oficial.

YuzuSwap

Xioma

Satoshi
Desde
1 Oct 2021
Puntuación
0
Holaa
Una pregunta:
Queria hacer staking en oasis Network y he enviado rose desde binance a oasis y en lugar de poner el numero de la cuenta de mi wallet he puesto el numero del contrato donde queria hacer el staking: "BinanceStaking" y por supuesto mis rose no me llegaron. Adjunto foto, en la foto aparece el numero de contrato al que envie la transacción
Hay alguna forma de recuperar mis rose?

Adjuntos

• 20211204_175015.jpg
    20211204_175015.jpg
    340.6 KB · Vistas: 199

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Holaa
Una pregunta:
Queria hacer staking en oasis Network y he enviado rose desde binance a oasis y en lugar de poner el numero de la cuenta de mi wallet he puesto el numero del contrato donde queria hacer el staking: "BinanceStaking" y por supuesto mis rose no me llegaron. Adjunto foto, en la foto aparece el numero de contrato al que envie la transacción
Hay alguna forma de recuperar mis rose?
¿Pero querías hacer staking en la wallet de Oasis o en Binance?

En cualquier caso, no será fácil recuperar tus tokens. Deberás ponerte en contacto con el soporte técnico de quién sea la dirección de contrato que has pegado en vez de tu dirección.

Xioma

Satoshi
Desde
1 Oct 2021
Puntuación
0
¿Pero querías hacer staking en la wallet de Oasis o en Binance?

En cualquier caso, no será fácil recuperar tus tokens. Deberás ponerte en contacto con el soporte técnico de quién sea la dirección de contrato que has pegado en vez de tu dirección.
Quería hacer stakin en oasis

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión