Qué es Nano? - Velocidad, Escalabilidad Instantáneas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nano es una criptomoneda anteriormente conocida como RaiBlocks-XRB la cuál tiene como como objetivo principal ofrecer una velocidad de transacción prácticamente instantánea y una escalabilidad infinita, con infraestructura de Block Lattice cada usuario contendrá una cadena de bloques diferente lo que permite actualizarla de forma asincrónica con el resto de la red, lo que genera transacciones mucho más rápidas con una pequeña sobrecarga a diferencia de otras redes en distintas altcoins, las transacciones de Nano realizan automáticamente un seguimiento de los saldos de las cuentas en lugar de los importes de las transacciones, esto permite una eliminación de las bases de datos agresiva sin comprometer la seguridad de los usuarios.

Como bien hemos indicado al inicio del post Nano surge de RaiBlocks, también con la casualidad de a fecha de escribir este post salga listada en el mayor exchange de criptomonedas, Binance, lo que hará seguramente que aumente severamente su valor, es un proyecto a corto, mediano y largo plazo que sin dudar a lugar puede llegar a los primeros puestos en cuanto a capitalización de mercado en CoinMarketCap, la cantidad de monedas que tiene en circulación es de 133.248.289 junto un total de 133.248.290.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Creo y espero que este proyecto nos de muchas alegrías este 2018, es donde más inversión he realizado y se que no me voy a arrepentir de cada euro puesto en el mismo.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
@dhormigo como ves el proyecto de Nano actualmente? Es decir en cuanto a potencial lo situarias en la misma escala que los NEO, IOTA, ADA... o lo ves un peldaño menos? Y tambien el proyecto wn cuanto ha desarrollo como esta? Principio, avanzado,etc, gracias de antemano

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Que opináis de la entrada de NANO en Binance?

Me ha sorprendido negativamente, en el sentido de que tenía expectativas altas y no hace más que bajar. Entró rondando los 20.000 satoshis y ahora esta rondando los 15.000. Estos dos días, cuando BTC se recupera NANO se mantiene, si BTC baja NANO baja.

Steem que tiene mucho menos hype, entró rondando los 5000 satoshis, entro en plena bajada en picado de BTC, y se mantiene estable en los 4700. Si hubiera hecho parecido a NANO, estaria por debajo de 4000.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Que opináis de la entrada de NANO en Binance?

Me ha sorprendido negativamente, en el sentido de que tenía expectativas altas y no hace más que bajar. Entró rondando los 20.000 satoshis y ahora esta rondando los 15.000. Estos dos días, cuando BTC se recupera NANO se mantiene, si BTC baja NANO baja.

Steem que tiene mucho menos hype, entró rondando los 5000 satoshis, entro en plena bajada en picado de BTC, y se mantiene estable en los 4700. Si hubiera hecho parecido a NANO, estaria por debajo de 4000.

Es pronto para hacer previsiones sobre bajadas, el mercado ahora mismo es muy volátil y estamos experimentando subidas y bajadas bruscas. Creo que la tendencia es alcista a largo plazo y cuando se estabilice a finales de marzo veremos brotes verdes muy buenos. Tengo mucha confianza puesta en NANO y sin duda su entrada en binance es un plus que pronto veremos actuar.

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
Buenos días. ¿Alguien sabe por qué en Binance (depósitos y retiros) sale en Nano, un signo de exclamación y situando el cursor del ratón ahí, pone "wallet maintenance suspend"?
¿Será mantenimiento temporal o algo similar?

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Debe estar colapsado por el volumen de compras de NANO. Estoy muy contento con mi inversión en NANO. Llevaba dos meses esperando para entrar bien y el mensaje de @dhormigo fue una confirmación de que el precio está muy bien.

Mr. Holder

mCoin
Desde
11 Jun 2018
Puntuación
33
Compré XRB en Bitgrail justo en su máximo histórico, ole yo jajajajaj, idioto-máximo, nivel Dios.

Todo lo que compré fue robado, a día de hoy Bitgrail aún no a abierto su exange y usuarios como yo y seguro que como muchos de este foro, seguimos sin nuestros NANOs.

Ahí me toca holdear por narices, quiera o no quiera, hasta que todo se solucione.

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Compré XRB en Bitgrail justo en su máximo histórico, ole yo jajajajaj, idioto-máximo, nivel Dios.

Todo lo que compré fue robado, a día de hoy Bitgrail aún no a abierto su exange y usuarios como yo y seguro que como muchos de este foro, seguimos sin nuestros NANOs.

Yo los iba a comprar en Bitgrail cuando estaban en 1 dollar y por un error en los depósitos no pude comprarlos ahí, así que mi alternativa fue comprarlos en Mercatox, no soy muy supersticioso pero ese día tuve mucha suerte. Hubiera perdido mis Nano o por lo menos un largo tiempo.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Si tenéis NANO en android mirad esto rápido

Nano on Twitter

*ATTENTION* ANYONE WHO GENERATED A SEED USING THE ANDROID WALLET, IMMEDIATELY MOVE YOUR FUNDS TO ANOTHER WALLET DERIVED FROM A DIFFERENT SEED. *ATTENTION*

14:53 - 21 jun. 2018"

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
le están dando bien a nano lul... que de un cap máximo de 4.5billones... esté ahora mismo a apenas con 300 millones... es preocupante..

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
le están dando bien a nano lul... que de un cap máximo de 4.5billones... esté ahora mismo a apenas con 300 millones... es preocupante..

Para mi es una de las criptomonedas más infravaloradas, y si... es preocupante.

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
22
Terrible baja! Se soltaron las cadenas. Solo queda escuchar "highway to hell" y disfrutar de eso al menos.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Lightning a la larga va a tumbar todas las criptomonedas que intentan solucionar los problemas en las tx de BTC, no solo Nano, también LTC, BCH, DASH...

Tengo un canal LN abierto con el paki del barrio y es flipante. 0 satoshis en fees.

Vamos a ver si de alguna forma esto se levanta, pero no tiene muy buena pinta

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Poco se habla de la subida que está teniendo Nano en los últimos días
Me autocito para postear la review del año 2020 en Nano