Qué es MonaCoin? [MONA] - Primera Criptomoneda Japonesa

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
MonaCoin [MONA] es la primera criptomoneda Japonesa 100% que ha entrado en el mercado actual a pesar de estar vigente desde el año 2013, ha asomado la cabeza entre los primeros puestos de grandes casas de cambio como Bittrex y Coinmarkecap gracias a la subida del Bitcoin, bajada del mercado de criptoactivos pero sobretodo por la adición a BitFlyer (3er exchange con más volumen, Japón) hace 1 semana presentaba un valor de $0,5 y ahora vale $5,11 la unidad.

Su utilización es similar por no decir igual a muchas otras altcoins, intercambio de bienes como moneda digital que buscar mejorar la seguridad y sobretodo la velocidad entre transacciones.

Como pueden ver en el gráfico su crecimiento coincide con lo que expliqué anteriormente, MonaCoin es una criptomoneda descentralizada Japonesa que puede ser minada, su Circulating Supply es de 54,612,700 MONA, algo que personalmente me agrada, el volumen se mueve sobretodo en Bittrex, allí es donde recomiendo comprar MonaCoin ya que es donde más se compran y venden.

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Joder, menudo petardazo. Ha ido a la luna japonesa :p

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Joder, menudo petardazo. Ha ido a la luna japonesa :p

Según he estado leyendo también tiene que ver con que ha sido o será añadida muy pronto a uno de los mejores exchanges japoneses, impresionante el crecimiento.

Kesh

mCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
14
Me dejé llevar por la emoción y compré algunos MONAs cuando el precio era de 70k satoshis
Ahora veo que anda por los 50k :(:(:(

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Me dejé llevar por la emoción y compré algunos MONAs cuando el precio era de 70k satoshis
Talvez tengas suerte y vuelva a subir, pero aun así compraste muy arriba :/

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Compañero, primera norma del trading sobre criptomonedas, nunca te dejes llevar por la euforia.

Kesh

mCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
14
Compañero, primera norma del trading sobre criptomonedas, nunca te dejes llevar por la euforia.
Es la primera vez que me dejo llevar, en menos de 30 minutos logré convencerme que el precio se dispararía y grande fue mi desilución 2 horas después :(
Pero, en fin... Ya me queda como lección

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Subió más de un 50% en 24 en Bittrex.

Crea una cuenta o accede para comentar