Qué es Memo ID al Enviar Stellar Lumens?

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
Hola al querer enviar lumens desde cex a la wallet me piden una memo, lo he intentando sin poner nada en la memo , también poniendo 0 en la memo, pero no me deja.

¿sabeis que se puede hacer?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Me parece que no es necesario usar el Memo ID, es una característica para decirle al receptor de los Stellar Lumens el uso previsto para el dinero. Sin embargo, si el exchange utiliza 1 billetera para todos los usuarios, debes ingresar su código para que puedan acreditar en la cuenta secundaria del exchange.
 

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
me contestan los de cex que la "memo" me la debe dar el equipo de stellar. Pero no entiendo nada, yo me cree la cuenta de stellar con la ledger nano, y dice lo siguiente: This account doesn't exist on the network. To create this account, send it at least 1 lumen (XLM) to fulfill the minimum balance.

desde stellar no hay memo, aunque si puedo crearla yo si envio lumens, (hay 4 tipos de memo), pero sin saldo no se activa ni se puede enviar.
 

Luis Osmel

Satoshi
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Alguien me puede decir como recuperar una transferencia que me enviaron y no le pusiero el memo y no aparece en mi Wallet. Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba