Qué es MedicalChain? [MTN] - Registros Electrónicos de Salud

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
MedicalChain [MTN] es una criptomoneda que como no podía ser de otra manera tiene mucho que ver con la medicina, utiliza la tecnología revolucionaria blockchain (cadena de bloques) para guardar registros de salud de forma segura y mantener una única versión de la verídica, las diferentes instituciones como médicos, hospitales, laboratorios, farmacéuticos y aseguradores de salud podrán solicitar permiso para acceder al registro del paciente y cumplir su propósito para registrar las transacciones en el libro mayor distribuido.

MedicalChain [MTN] es un proyecto muy interesante con un objetivo claro y sobretodo una utilidad en la vida cotidiana que podría facilitar mucho las cosas, cuenta con un grupo de Telegram con más de 40.000 miembros: Medicalchain Community y un Twitter de más de 14.000 seguidores: Medicalchain (@medical_chain) | Twitter, recientemente ha sido listada en el exchange revolucionario Kucoin donde la podrás comprar a un precio de 0,33$ con una cantidad de monedas en circulación de 500,000,000, destacar también como dato importante que el precio de salida en la ICO fue de 0,25$.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Como apunte decir que la ICO se acabo en 2h, salió a las 10:00 de la mañana y a la 13:00 ya decía que habían hecho el cupo. Otro amigo a las 12:00 no se le subían los archivos y también se quedó afuera.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
EStoy indeciso si meter aquí o no, lo positivo es que está a precio de saldo viendo el precio de ico, tiene una buena función como token.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
EStoy indeciso si meter aquí o no, lo positivo es que está a precio de saldo viendo el precio de ico, tiene una buena función como token.

buen precio, está en muchos exchanges, gran comunidad... yo la veo factible por múltiples razones. si le quieres meter, ahora es el momento, mañana puede ser verde.

• Like
Reacciones: JBM

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Pff indecisión total ayer, no sabia si meterle a bountiox, loci, a axp ya la pumpearon el finde y ya hay un muro para vender.
Al final le metí un pico anoche a MTN, a finales de julio sacan la aplicación, lo importante es si puedo doblar o triplicar para esa fecha.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pff indecisión total ayer, no sabia si meterle a bountiox, loci, a axp ya la pumpearon el finde y ya hay un muro para vender.
Al final le metí un pico anoche a MTN, a finales de julio sacan la aplicación, lo importante es si puedo doblar o triplicar para esa fecha.

tranquilo que a medicalchain la veo en julio con un cap de 100millones mínimo :D

de axp tuve y tras hacer x2 me piré... tiene a roger ver como advisor, pero no es un advisor implicado, no sé si me entiendes.. es de etiqueta y punto.
bounty y loci son proyectos buenos también con bastante potencial de hacer fácilmente x2 x3

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
tranquilo que a medicalchain la veo en julio con un cap de 100millones mínimo :D

bounty y loci son proyectos buenos también con bastante potencial de hacer fácilmente x2 x3

el mismo martes le metí a bounti y loci, gracias crack por las sugerencias

santxesteve

mCoin
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
35
Hola, pensais que es buen momento para entrar para un medio-largo plazo? Ahora en mayo tiene programados cuatro eventos, y antes del 31 de julio presentarán un socio y lanzarán su primera aplicación para su plataforma.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión