Qué es Loom Network? [LOOM] - Blockchain para Juegos Online

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Loom Network [LOOM] es una criptomoneda (token) junto a una plataforma blockchain de última generación para juegos online a gran escala y aplicaciones sociales, está diseñada para juegos y aplicaciones sociales, el karma basado en tokens y en Ethereum, conjuntos de reglas blockchain bifurcable, construye juegos que realmente no se pueden hacer sin la cadena de bloques, cada aplicación descentralizada (dDApp) se ejecuta en su propia cadena lateral, lo que significa que sus datos son públicos y bifurcables, al igual que Ethereum y Bitcoin.


Loom Network por el momento está basado en Ethereum, no puede minarse ni por mineros convencionales ni ordenadores, he estado viendo imágenes sobre el proyecto y me parece amigable e interesante a la hora de crear una cadena de bloques propia para videojuegos online, ha sido listada en Kucoin y se encuentra a un precio por unidad de 0,08$, la cantidad total de criptomonedas en el mercado que tiene es de 1.000.000.000 LOOM.
 

vicens

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
74
Puntuación
144
Loom Network (LOOM)
€ 0,595305 EUR ( 50,11 %)
A subido un 50% esta en binance desde el dia 2 de mayo que parece ser que a pegado el subidon no tengo este token en mi portafolio pero me a sorprendido la posicion en marketcap 62 y el proyecto
 
Última edición:

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
57
Puntuación
69
Yo también le tengo el ojo puesto encima, pese a la rectificación de estos días está en 0,64 - 0,65$ ahora mismo.
Coincido en que me parece interesante su proyecto sobre los videojuegos online, gran mercado.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba