Qué es LockTrip? [LOC] - Mercado de Viajes & Hoteles Blockchain

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
LockTrip [LOC] es una criptomoneda (token) creado sobre la red de Ethereum con el objetivo principal de convertirse en el mejor mercado basado en la blockchain para hoteles y alquileres vacacionales, un portal muy parecido a Airbnb o sitios web tradicionales de reserva de hoteles online. Desde su página web podemos ver que aseguran que es el primer market en cobrar comisiones del 0%. Con LockTrip, los hoteleros y propietarios independientes pueden alquilar sus propiedades a personas de todo el mundo, ganar dinero y gestionar las reservas sin pagar comisiones a ningún intermediario, totalmente descentralizado.


LockTrip es un token ERC-20 de Ethereum que no puede minarse por ningún ordenador ni minero ASIC convencional. Personalmente pienso que es una buena idea en un mercado de muchos millones de dólares y que está siempre a la orden del día, eso si, se lo tienen que currar muy mucho debido a que la competencia es bestial con portales como Airbnb o Booking. Actualmente el precio de cada token es de 0,56$ mientras que la cantidad de criptomonedas en circulación es de 9.292.966 LOC junto un total de 18.585.933 LOC, puede comprarse en exchange como FatBTC, HitBTC o Kucoin (donde acaba de ser listada).
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Esta estuvo en el anterior concurso de Binance, habrá que seguirla de cerca, no conozco mucho aún sobre ella.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Yo entré en el airdrop que hicieron y se les ve serios y con un proyecto interesante centrado en las agecias de turismo. Un poco en la misma línea que Avinoc, aunque creo que ésta última se centra más en las aerolíneas.
Espero que vaya bien ;)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba