¿Qué es lo que más te Gusta del Mundo Cripto?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Me gustan muchas cosas. Pero el manejar las wallest a tu antojo..me encanta.
También el descubrir - aprender como funciona el cripto mundo y sobre todo..cuando pillo una subidita...

¿y a ti?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Obviamente me gusta la posibilidad de ser testigo de algo que siempre recordaremos, ya sea para mal o para bien. ¿Imagina si esto sale bien? Seríamos unos totales privilegiados. También me gusta mucho aprender sobre todo lo que me interesa y lógicamente ganar dinero. Además, me encanta la facilidad de crear comunidad con otras personas que no conoces de nada (Foro Coin).

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Algo como dice @dhormigo , el ser los primeros en este mundo.

Por eso intento abarcar todos los palos posibles, hodl, minado GPU, masternodos.

Y desde hace “na” los sistemas Ponzi como el de los pollos:D:D:D, (gracias @Sermineitor ) que aunque parezca extraño me ha hecho recuperar “TOOOODO” lo que había “perdido” desde que entré aquí.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
La emoción y el poder compartirlo en el foro lo que mas me gusta de estar en este mundo. También soy una persona a la que le gusta ir probando cosas “culo inquieto” asi que aqui con cada cosita que va saliendo tengo para rato

Maxerdragon

Satoshi
Desde
5 Dic 2017
Puntuación
16
Me encanta sobre todo, el poder transformador que tiene el mundo de las criptomonedas, y los proyectos que se lanzan cada día en un entorno tan increíble como la blockchain. Pero viniendo de un país en crisis, siempre creído en el potencial de las criptomonedas para liberar a un pueblo, educarlo y llevarlo a una verdadera autonomia financiera, sin que ningún político manipule a la gente con cajas de comida y dádivas, solo con el empleo, el microemprendimiento y con la adopción de las criptomonedas como pago. O por lo menos es lo que sueño algún día, Venezuela y no lo digo yo lo dice todo el mundo, tiene un potencial crypto increíble, la red dash es líder aquí en Venezuela, cada vez más venezolanos compran y venden en localbitcoin, los venezolanos en el exterior se han dado cuenta que la mejor opción para enviar remesas al pais son las criptomonedas, evitando que se vaya todo el dinero en comisiones, burocracia y ni que tus familiares estén esperando largas colas en las casas de cambio por recibir ese dinerito que necesitan para sobrevivir, para mí las criptomonedas son el fuego de Prometeo para Venezuela....

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Me gusto de primeras que esto podía valer para pasar de la banca y sus mierdas de estafas y no depender de ellas, también como decía de estar de los primeros en lo que puede ser un grandísimo cambio, me chifla aprender y el reto de minar cuando no tenia ni idea al princioio y buscar como ponerlos en marcha y todo lo que lleva. Y la posibilidad de ganar un buen pellizco en el futuro y reirme de aquellos que decían, eso que es? Te van a engañar... Jajajajaja

amoresc

mCoin
Desde
21 Abr 2018
Puntuación
19
Lo que me gusta y espero, es que con una inversión no muy grande, me pueda cambiar la vida.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Sin duda cultivar la paciencia, 10 años para ser exactos. En el 2030 hablamos. Saludos!!

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
El poder de que el pueblo llano pueda jugar a ser broker ( en primera persona eliminando el intermediario ) sin serlo.

El tema de ser los pioneros, la tecnología y tener tantas posibilidades de perderlo todo como poder tener en el futuro un complemento para una pensión más digna también me atraen.

Última edición:

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
sin duda FORO COIN es donde mas he aprendido de este mundillo y de sus foreros :). El tradear y el sudor frío delante de la pantalla también engancha y si sacamos algo de rendimiento económico algún día a esto que me tomo como un hobby pues bienvenido sea que tengo color pensado para el lambo

suscribo la mayoría de comentarios anteriores

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión