Qué es Libra Credit? [LBA] - Demanda Local, Suministro Global

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Libra Credit [LBA] es una criptomoneda (token) construida sobre la red de Ethereum junto a un ecosistema de comercio descentralizado innovador que ofrece un nuevo sistema de préstamos. También otorgará acceso definitivo a una línea de crédito muy completa sin importar la parte en el mundo en la que te encuentres y en cualquier momento del día. La compañía cuenta con un equipo competente y con grandes redes de colaboración, estos se usan para colaborar con otros socios tanto en el mundo de la criptomonedas como en los mercados financieros actuales.


Libra Credit es un token estandarte ERC-20 de Ethereum que no se puede minar por ordenadores ni mineros convencionales. Fue ''incubada'' en Binance Labs y cuenta con inversores que puedes consultar en su página web. Lleva en el mercado desde finales de mayo donde no ha hecho más que bajar de precio como todas las altcoins, el valor por cada LBA es de 0,048$ y se puede comprar en UEX, OkEx, Bibox o Huobi por ejemplo. La cantidad de monedas en circulación es de 287.474.850 LBA frente un total de 1.000.000.000 LBA, la capitalización de mercado actual es de $13.925.250 USD lo que la posiciona en el lugar 274 en este momento en CoinMarketCap.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo de Libra tengo un buen puñado de tokens, confió confio mucho en este proyecto, la pille a un precio muy bajo y voy a aguantar un tiempo a ver si sube y no creo que tarden en listar la en binance
 

NifamankaAkria

Satoshi
Desde
19 May 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Entonces, ¿cuál es el gran problema de Planet42? Muchas cosas, pero una de las grandes razones por las que las compañías financieras de autos nos adoran es porque hacemos que el proceso de obtener un préstamo de coche sea fácil. Sólo tienes que ir a nuestra página web y rellenar nuestro sencillo formulario. Nosotros nos encargaremos del resto y le daremos la preaprobación para un préstamo de coche en un abrir y cerrar de ojos. Y como tenemos una gran red de concesionarios, podemos conseguirte una gran oferta para tu nuevo coche.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba