Te podría contar mil y una, creí que lo mas fuerte que podía ver era el corte de una trencilla de cobre a 20cm de la fuente de tensión de 25000V, pero desgraciadamente lo peor fue tener que sacar un cadáver por intentar robar cobre, te puedo asegurar que es de lo más desagradable que puedes ver en la vida por el mismo motivo.Haces bien, tienes tus convicciones. Aunque yo le veo una pega, que no lo es si te lo preparas
Como bien sabe el gran @BENJAKERel cobre vendido tiene el problema de los robos producidos por terceros.
Si vendes cobre, en teoría debes justificar el origen de este. Mas si esta fundido como haces tu, que para mi es una pasada lo que haces
Tienes que pasar un KYC y si hay robos, se notifica a la poli etc..que si guardas las diversas facturas, podrías justificar el origen del cobre
.
Según tengo entendido los chatarreros piden el DNI cada vez que llevas material sea cobre u otros metales. En teoría si quieres rizar el rizo deberías estar dado de alta de autónomo, pero vamos la práctica ya sabemos que es muy distinta.
Pero vender cobre a grandes cantidades podría ser un problema si luego no puedes demostrar de donde procede.