Qué es Kusama? (KSM) - Red Escalable de Múltiples Cadenas

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
La gente que hubiera comprado a 10, 20 o 100$ cuando te sube a 500$ es lógico y humano querer vender para coger beneficios.

Depende. Yo siempre digo que hay que tener un plan bien definido, y me da a mi que en el fondo muy poca gente lo tiene y lo sigue a rajatabla. Y esto no lo digo por KSM, va por todas. Si tu plan es vender KSM cuando llegue a $500, pues claro que has de vender. Si tu plan es vender KSM cuando llegue a $1000, pero llega a $500 y de repente empieza a bajar, te entra el miedo y vendes para llevarte unos profits, ya te saliste del plan. Otra cosa que dejes de creer en el proyecto, o leas alguna notícia rara con algún motivo de peso para salirte del barco. Pero que yo sepa KSM sigue su rumbo (si alguien sabe algo que lo diga ahora o calle para siempre).

Y cuando llegues al objetivo de venta, tampoco digo que haya que darle al botón rojo de autodestrucción. Ponerse un rango, e ir vendiendo ahí, poner stop loss por si pillas que sube un poco más (yo es que de eso no sé), etc.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
No le toquéis a @amby$ a Kusama que saca las garras!! Jaja

Para mí, preocuparte por Kusama es como preocuparte por tu hijo el listo, bastante preocupación tengo ya para repartir entre los que me han salido tonticos...jaja.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Tengo al tatuador listo para que me haga un Kusama bien grande encima del tatoo de Tron. Pero me lleva dando largas varios meses, dice que está liado con un tal mirto que no para de pedirle unicornios, espejos y cosas raras.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
¿Cómo veis a KSM ahora? Se esperaban los parachains para abril, pero parece que no hay noticias. Sigo creyendo que este proyecto es uno de los más útiles actualmente y le veo un potencial enorme pero cuando veo que de 500 baja a 400, de 400 a 300, me pongo nerviosooooo. Voy a por la tila!!
Para mi estos días suponen una nueva oportunidad para comprar KSM, aunque sea unas décimas. Si hubieran empezado las parachains y el precio estuviera tonteando, pues quizás habría lugar para alguna duda, pero no es el caso... las subastas van a lanzarse y todo está por hacer aún!
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Lei el post el otro dia y compre el domingo de rebajas!
Lo mejor del finde junto con la subida general!

Saludos y gracias!
 

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
160
Puntuación
286
El que quiera oir que oiga btc en plan me voy a los infiernos y ksm marcandose su ath, no hay nada mas que decir señoria.

 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Como veis KSM ahora. Desde los ultimos post no ha dejado de bajar. Las subastas ya estan en marcha pero no parece que se refleje en el precio. Estaré dejando de creer? Yo los sigo teniendo en stake y algun decimal me da, pero veo el precio tonteando ya por debajo de 200 desde los 600 que alcanzó hace casi un mes.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Como veis KSM ahora. Desde los ultimos post no ha dejado de bajar. Las subastas ya estan en marcha pero no parece que se refleje en el precio. Estaré dejando de creer? Yo los sigo teniendo en stake y algun decimal me da, pero veo el precio tonteando ya por debajo de 200 desde los 600 que alcanzó hace casi un mes.
De momento esperaría para que se decida BTC.
Hasta entonces paciencia. Esta es la grafica
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Buenos días. ¿cómo veis Kusama los que estais dentro?. La vengo siguiendo y desde los máximos de mayo que llego a los quinientos y pico $, luego cayo sobre 150$ en julio, volvió a subir a cerca de 500$ a primeros de noviembre y desde ese momento ha estado bajando hasta los 275$ actuales. Está un poco montaña rusa.... ¿creeis que aún le queda bajada o le toca ya otro empujón para arriba?
Estaba intentando buscar en su página un calendario de parachains o auctions para ver si hay relación con las subidas o bajadas, pero no veo nada.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Yo estoy dentro y con lo poco que tengo, bloqueado. Bajo mi punto de vista, tiene potencial, pero obviamente dependerá del rey Bitcoin.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Buenos días. ¿cómo veis Kusama los que estais dentro?. La vengo siguiendo y desde los máximos de mayo que llego a los quinientos y pico $, luego cayo sobre 150$ en julio, volvió a subir a cerca de 500$ a primeros de noviembre y desde ese momento ha estado bajando hasta los 275$ actuales. Está un poco montaña rusa.... ¿creeis que aún le queda bajada o le toca ya otro empujón para arriba?
Estaba intentando buscar en su página un calendario de parachains o auctions para ver si hay relación con las subidas o bajadas, pero no veo nada.
Kusama tiene un potencial increíble, pero la verdad es que el bloqueo de KSM en las crowdloans ha ido un poco a menos tras la primera oleada. Eso genera un círculo vicioso que no acaba de gustarme -->

- La gente no acaba de animarse a bloquear / contribuir Kusama en las crowdloans
- Las parachains salen más "baratas" a los proyectos, se ganan con pocas KSM (50.000) y no hay gran competición
- Ante eso, los proyectos siguientes en presentarse no son muy generosos en rewards, dadas las pocas KSM para ganar parachain
- Rewards futuras más rácanas, incentivan aún menos al bloqueo de KSM
- Menos KSM bloquedos, más supply en circulación, menos escasez... precio estable

A ver cómo avanza esta tendencia. A mi personalmente sigue convenciéndome y sigo apoyando!
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Pues veremos a ver como empieza el año. Es un proyecto a priori interesante por el bajo suply que tenía/tiene. Pero el hecho de que suba y baje.... da la sensación de que la gente apoya proyectos, compra y bloquea, sube y luego al terminar el crowdloan, desbloquea vende y se repite el ciclo. En fin, paciencia, que en este mundo cripto la paciencia también tiene un supply escaso.
Gracias por vuestras opiniones.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Hoy han liberado las KSM bloqueadas durante 1 año por las 5 primeras crowdloans. Eso añade supply circulante de KSM, pero al menos algo se mueve en el ecosistema.
 

CriptoMinero

Satoshi
Desde
14 Sep 2017
Mensajes
6
Puntuación
0
Hoy han liberado las KSM bloqueadas durante 1 año por las 5 primeras crowdloans. Eso añade supply circulante de KSM, pero al menos algo se mueve en el ecosistema.
y parece que va ah surgir cuando todo este CriptoInvierno Pase Gg ah Nuevos Máximos Historicos creo Gg
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba