Qué es Helium? (HNT) - Red Inalámbrica Descentralizada para IoT

Desde
30 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola.
soy de Huelva
en mi zona no hay nadie.
al registrarme en la web NO me deja cambiar la nacionalidad
Que aparato he de comprar para España
En fin. Un mar de dudas
Gracias
 

josema01

Satoshi
Desde
30 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Según me han comentado en el canal oficial de telegram no se puede minar HNT con nodos propios, solo es posible montar un nodo PF(Packet Forwarder) que da mas cobertura a la red pero no recibe recompensas por ello, por lo menos por ahora. Vamos que o compras el hardware de sus proveedores o nada ( Nebra, Bobcat, RakWireless o Syncrob). Por lo visto fue aprobado en el HIP19
qué diferencias hay entre los hardware de los proveedores ??
 

awaskalokisa

Satoshi
Desde
31 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
2
El Bobcat solo se puede comprar con USDC (de coinbase) con la red de ERC20... O eso pone en la página.
En el vídeo daban la opción de cobrar con USDT de binance y con la red de tron.....
Alquien sabe como comprar desde coinbase (tengo cuenta) el bobcat?
 

bmtsbt

Satoshi
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos días buena gente!!

Termine los exámenes, conocí en su momento HNT, pero con las clases no he tenido mucho tiempo de investigar. Ahora que tengo mas tiempo, llevo unos días investigando sobre ello.

Soy de Elche, Alicante. No hay ningún hotspot en toda la ciudad, tengo pensado poner, uno en mi casa, y otro a 800m en casa de un colega. Estoy viendo que no hay fecha para poder comprar. Algún experimentado que me pueda sacar las dudas básicas del principiante, seria de gran ayuda la verdad.

Muchísimas gracias de antemano!
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Hola, tambien estoy interesado en el asunto, y me pasa lo que a todos, me echa para atras lo mucho que tardan en llegar
 

Rogerant

Satoshi
Desde
2 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
3
Según tengo entendido tenéis que comprar el equipo que se adapte a la frecuencia según tu ubicación
 

Rogerant

Satoshi
Desde
2 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
3
Es muy largo para explicarlo bien, pero basicamente imaginate que nosotros somos las antenas que vodafone u otra compañia tiene por la ciudad (hotspot) la diferencia que nosotros creamos la cobertura (hasta 15km de alcance, sin edificios) de internet LOWra o de bajo consumo para el internet de las cosas IoT . El hotspot ademas de crear la cobertura , procesa las transacciones del blockchain y es testigo de las operaciones de otros hotspot para temas de seguridad y geolocalizacion mas precisa. Por todo ello tu recibes una cripto llamada HNT (helium) que ahora mismo fluctua entre los $1.30 y $1.70 .

La manera de generar mas helium mas rapido es teniendo el hotspot a una buena altura y en la ventana (yo he comprado por 60€ antenas mucho mas potentes) ademas muy importante que tenga otros hots cerca minimo 300 o 500 metros entre ellos. Adjunto foto de las ultimas transacciones de uno de mis hots. Ahora mismo lo estoy haciendo por la comunidad valenciana, pero si te interesara y tuvieras dos o mas ubicaciones envio hotspot gratis y por ponerlo en tu casa vamos 70% 30% en el reparto, siendo el 30% para ti. Siento no poder explayarme mas pero voy con prisas jejeje. Un saludoVer el archivo adjunto 3365
Hola, me podrias decir porque sitio web compro los hotspots? Otra pregunta tengo entendido que segun la ubicación donde quiera colocar los puntos de acceso depende de la frecuencia del equipo que de cierto es? De donde soy no hay ningúno y según lo que he leído con varios es algo más rentable pues tendría que comprar mínimo dos o tres pero al parecer solo puedo comprar dos por año. Gracias espero tu respuesta un saludo!
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Hola, me podrias decir porque sitio web compro los hotspots? Otra pregunta tengo entendido que segun la ubicación donde quiera colocar los puntos de acceso depende de la frecuencia del equipo que de cierto es? De donde soy no hay ningúno y según lo que he leído con varios es algo más rentable pues tendría que comprar mínimo dos o tres pero al parecer solo puedo comprar dos por año. Gracias espero tu respuesta un saludo!
Cierto, si lo compras asegúra que te lo envien con la frecuencia apropiada para tu pais

Otra cosa, sé que puedes cambiar su ubicación pero eso seriía de una casa a otra y se paga por ello.
 

Rogerant

Satoshi
Desde
2 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
3
Solo lo leí por eso preguntaba porque tampoco creo que sea cierto que limiten a cierta cantidad de compra
En las propias webs oficiales, puedes ver los distintos Hotspots en el subforo



¿Fuente de esto? Creo que no es cierto.

Si tienes varios deben estar a más de 300 metros para que te salga bien la jugada.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
sea cierto que limiten a cierta cantidad de compra
He leído gente que ha pedido incluso 10-12 de golpe. Por eso me extrañaba, el verdadero problema es que tardan muchísimo en llegar, gente que los pidió a principios de año y ahora es cuando lo envían.
 

Rogerant

Satoshi
Desde
2 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
3
Buenas, estan al tanto de los cambios que se vienen en Helium? validadores y lighthotspots? estos cambios vienen a raiz de la escalabilidad de la blockchain... muchas personas estan teniendo problema para conectarse y sincronizarse a la blochain. Alguien quiere compartir alguna experiencia o informacion?

Eso lo acabo de leer en el discord q de cierto será?
 

Josegar

mCoin
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
16
Puntuación
33
Entrarías en el lote 1 que ya enviaron completo, este mes enviarán lote 2 y para julio el 3, yo estoy en este ultimo así que me toca esperar.
 

ganjah

Satoshi
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
1
Buenos días!
Una duda, se puede ir registrando el nodo antes de tener el router?
No veo como en la web de Helium

Por otro lado, cual es el discord?
 

Josegar

mCoin
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
16
Puntuación
33
Tienes que tener el hotpot conectado por bluetooth para registrarlo, no puedes "reservarte" el sitio.. aunque lo hicieras no puedes evitar que venga alguien y te coloque otro a 15 metros del tuyo
 

gon

Satoshi
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hay algún manual sobre cómo minar helium en español? No sé aún si merece o no la pena.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba