Qué es Harmony? [ONE] - El Protocolo de la Armonía

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
When Lamb... R19 Copa Turbo :D:D:D, vamosssss, que esto tiene pinta de hacer un “MATIC”.

Por ahora me voy alegrando de haber estado desde las 05:00 delante del PC para darle el sablazo a Matic al salir.

Yo que para las gráficas soy un baturro, que opina @MERLINPESCA de la tendencia ahora que están por acabar las recompensas???

@Koin , subiste las órdenes para que te entrasen???
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
167
Puntuación
487
When Lamb... R19 Copa Turbo :D:D:D, vamosssss, que esto tiene pinta de hacer un “MATIC”.

Por ahora me voy alegrando de haber estado desde las 05:00 delante del PC para darle el sablazo a Matic al salir.

Yo que para las gráficas soy un baturro, que opina @MERLINPESCA de la tendencia ahora que están por acabar las recompensas???

@Koin , subiste las órdenes para que te entrasen???

Hacerte un análisis técnico de algo que lleva tan poquito, no tiene sentido, ya que el análisis técnico se base en un enfoque temporal.

Si entré y en dos ocasiones.

De todas formas aunque no sirva de mucho, te voy a hacer el análisis en horas xq mucho más no se ve...

harmony.jpg


Así a muy corto, la tendencia es claramente alcista, ha ido poniendo máximos y eso es bueno, sobre todo xq parece que ya se acabaron las recompensas en binance, ahora sube un 28 %, lógicamente ya empieza a estar algo sobre comprado.

En cualquier caso todo puede estar altamente manipulado, en tan poco tiempo no me fiaría demasiado de un análisis.

Suerte.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Joder, a mí Matic se me escapó por una tontería cuando valía $0,003, es decir, antes de marcarse el x10... A Harmony no entré porque comparando los supply era como si Harmony ya hubiese salido al mercado con ese x10 de fábrica... Esperaba al menos una corrección importante antes de la posible explosión...pero han puesto el martillo pilón y no para...y ahora mismo veo el precio demasiado estirado ya para entrar en este punto...aunque para joder, y como suele ser habitual en estos casos en los que uno espera una corrección para entrar, seguirá subiendo y subiendo sin parar...jaja.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
yo he vendido a 0,03 por supply no puede llegar mucho más lejos de eso... Pero ya sabeis que aqui todo tiene poco sentido.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Un 25% abajo con el par BTC en Binance. Quizá sea una buena oportunidad para aumentar tenencias de Bitcoin a corto corto plazo. Atentos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
vaya ostiazo se ha metido esta :eek:

En general las IEO's de Binance están un 25% abajo todas, no creo que las dejen caer mucho más cuando al caer tienen ElRond. Aunque son solo especulaciones...
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Esta claro de harmony va en contra de BTC y mayoría de alts hoy caída BTC y empieza a recuperar one, ya va bien esto ya.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Esta claro de harmony va en contra de BTC y mayoría de alts hoy caída BTC y empieza a recuperar one, ya va bien esto ya.

Las monedas de menor valor suben cuando hay caídas, alguna correlación de reinversión hay...
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Alguien más aún conserva harmony por aquí?
Lleva buena subida desde ayer a ver si al menos recupera precio de los primeros días de salida.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Alguien más aún conserva harmony por aquí?
Lleva buena subida desde ayer a ver si al menos recupera precio de los primeros días de salida.

Si tengo unas 3000 que compre en el dex a ver si recuperamos con lo de coinbase
 

Gladtor23

mCoin
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
20
Puntuación
15
Chicos, quería retomar este hilo, puesto que hace poco descubrí una Defi que opera en la red de Harmony con comisiones muy asequibles, se llama Viperswap y ofrece staking con buenas rentabilidades, ¿Alguno la ha usado o tiene conocimiento acerca de ella?
 

xGreg

Satoshi
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
4
Tambien estoy investigando las grandes rentabilidades que ofrece hacer staking de ONE. Aunque aun no me queda 100% claro. Veremos si alguien nos pueda explicar.
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
79
Puntuación
61
alguien tiene detalles de lo que pasa con el proyecto, en reddit se habla de que murió, en defikingdoms y otras plataformas no se puede hacer ningún movimiento
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba