Qué es GameCredits? [Game] - Criptomoneda Gaming

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
GameCredits [Game] es una criptomoneda fabricada para más de 2.600 millones de jugadores en todo el mundo, pretenden potenciar la industria de los juegos usando la moneda para recompensas, pagos rápidos y mucho más, justo hoy sacábamos una noticia en el Foro Coin que hacía mención a un torneo de Dota 2 con premios de 1.000.000 de dólares.

GameCredits es una criptomoneda que se puede minar, hablando de tecnicismos tiene un Circulating Supply es de 64,355,352 GAME algo que me agrada bastante, sin embargo no tenemos más información sobre su Max. utilizando Coinmarketcap, me gusta mucho la adopción que está teniendo esta coin en el mercado, en un futuro seguro que se va a hablar mucho de ella.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
GameCredits [Game] es una criptomoneda fabricada para más de 2.600 millones de jugadores en todo el mundo, pretenden potenciar la industria de los juegos usando la moneda para recompensas, pagos rápidos y mucho más, justo hoy sacábamos una noticia en el Foro Coin que hacía mención a un torneo de Dota 2 con premios de 1.000.000 de dólares.

GameCredits es una criptomoneda que se puede minar, hablando de tecnicismos tiene un Circulating Supply es de 64,355,352 GAME algo que me agrada bastante, sin embargo no tenemos más información sobre su Max. utilizando Coinmarketcap, me gusta mucho la adopción que está teniendo esta coin en el mercado, en un futuro seguro que se va a hablar mucho de ella.

Una moneda con un gran futuro, y yo como desarrollador de videojuegos, opino que es una excelente idea fomentar las recompensas ecónomicas para los jugadores. Por ejemplo si alguien consigue una arma legendaria en un juego estaría muy bien que la pueda vender legalmente y no en un mercado negro, como se hace hoy en dia.

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
Tiene mucha competencia en el mundo de los videojuegos, pero esta muy adelantada en su trabajo ya podemos ver que tiene su plataforma terminada eh incluso ya tiene algunos juegos que podrás comprar con dicha moneda.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Vaya día el de hoy, muchos proyectos se están animando a agregar sus criptomonedas a exchanges chinos, coreanos.. sin duda una buenísima idea jeje

Agregan GameCredits al exchange coreano Coinrail

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión