Qué es Ethos? - Criptomonedas Impulsadas por Personas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ethos es una criptomoneda (token) que tiene como proyecto fundar una compañía de servicios relacionados con altcoins impulsados por personas, su misión es hacer accesible el confuso mercado de criptoactivos para todos y acelerar la adopción segura de la tecnología blockchain para consumidores e instituciones financieras que así lo requieran, puede interpretarse como un gran intermediario, las llaves inteligentes de Ethos se crean combinando los mejores estándares BIP32, BIP39, BIP44 y SLIP44, pueden usarse en una sola clave "raíz" de 256 bits para derivar cualquier criptomoneda que admita estos requisitos.

Sin duda se podría considerar esta criptomoneda como una inversión sólida a largo plazo por lo que ofrece, Ethos cuenta con una cantidad de 75.408.536 activos en circulación junto un total de 222.295.208 a un precio individual que alcanza los 5,25$ a fecha de escribir este post, puede comprar esta altcoin en Binance o CoinExchange por ejemplo, siempre recomendamos elegir la casa de cambio que mayor volumen ofrezca, recuerda siempre invertir dinero que no vayas a necesitar a corto plazo ya que las inversiones en criptoactivos son consideradas de alto riesgo, con responsabilidad.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Tiene buena pinta y el proyecto parece interesante la verdad, me llama la atención que esta la 70 y eso que no está en mucho exchanges.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Ya la había visto, creo que esta es una a tener encuenta.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Estoy metido en la beta (gracias a un airdrop) de Ethos y ayer liberaron la primera versión para hacer pruebas y detectar fallos. Tiene muybuena pinta, pudiendo tener más de una billetera, ocultarlas para que no las vean otras personas o usarlo como portafolio al estilo Blockfolio o Delta.
Se pueden ver muchas monedas pero de momento solo se pueden habilitar las wallets de btc, eth y ethos. He intentado habilitar otras monedas pero no me ha dejado. Supongo que ahora empezaran a corregir fallos y añadir sugerencias que les hagan pero tiene muy buena pinta.
Una cosa que me ha resultado curiosa es que en vez de las 12 palabras de seguridad que ponen en todas partes aquí son24, y se generan aleatoriamente para cada usuario agitando el movil en la instalación :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión