Qué es Energy Web Token? (EWT) - Ecosistema para los Mercados Energéticos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Resurgió EWT?

¿En qué quedó el tema del país y la fomeada que nos pegamos? Llevo varios meses que le perdí la pista y no tenía tiempo para seguirla de cerca
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
¿Resurgió EWT?

¿En qué quedó el tema del país y la fomeada que nos pegamos? Llevo varios meses que le perdí la pista y no tenía tiempo para seguirla de cerca

Yo desde que la sigo no paran de anunciar de manera bastante habitual partnerships gordos. Es un proyecto muy ambicioso. Lo que pasa que no han ido acompañadas del precio. También recordemos que hace un año valía $0,6 así que ya viene de una buena subida..

Hace dos días sin ir más lejos SHELL la mencionó en su web.


Por otro lado, Elon Musk twitea sobre Dogecoin y se dispara... esto es el cryptomundo señores :bag::bag::bag:
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Es un de LOS PROYECTOS. Para mi no hay duda, pero necesita de mucho cambio en todo el ecosistema e infraestructura energéticos, y va a otro ritmo, no es como el DeFi, que puede capitalizarse x10 en un par de años. Yo sigo muy bullish con EWT, paciencia!

Por cierto, dónde los guardáis? Porque ERC_20 no es pero casi, no?.
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Es un de LOS PROYECTOS. Para mi no hay duda, pero necesita de mucho cambio en todo el ecosistema e infraestructura energéticos, y va a otro ritmo, no es como el DeFi, que puede capitalizarse x10 en un par de años. Yo sigo muy bullish con EWT, paciencia!

Por cierto, dónde los guardáis? Porque ERC_20 no es pero casi, no?.
Ledger Live no lo admite todavía, pero los tokens se pueden guardar en un aplicativo de la Energy Web wallet que se conecta con la Ledger wallet entre otros.

Si lo necesitas puedo poner la información al respecto sacada del grupo de ewt en español.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Ledger Live no lo admite todavía, pero los tokens se pueden guardar en un aplicativo de la Energy Web wallet que se conecta con la Ledger wallet entre otros.

Si lo necesitas puedo poner la información al respecto sacada del grupo de ewt en español.
Lo vi, pero no tengo Ledger!
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Fuera de eso suelen hablar de Metamask, pero yo no lo conozco.
Pues miraré en el grupo la opción de guardarlo en Metamask, pero no sé porqué pero tenía entendido que no era ERC-20, y que tenías que hacer algo raro. Pero igual es sencillo de hacer.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Es un de LOS PROYECTOS. Para mi no hay duda, pero necesita de mucho cambio en todo el ecosistema e infraestructura energéticos, y va a otro ritmo, no es como el DeFi, que puede capitalizarse x10 en un par de años. Yo sigo muy bullish con EWT, paciencia!

Por cierto, dónde los guardáis? Porque ERC_20 no es pero casi, no?.

Yo uso Ledger (como bien sabe toda la dark web), pero aquí te explican cómo hacerlo a través de metamask también.

 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
Por aclarar, no soporta ledger live, por lo tanto, no puedo ver los tokens en mi cartera de ETH, igual que otros.

Es decir, me conecto vía mycrypto.com con mi ledger, y ahí sí que veo los EWT que tengo. No hay otra forma por ahora, no?

Gracias!
 

tonasss

mCoin
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
16
Puntuación
10
vaya mechazo de EWT, no? se debe a alguna noticia en especial?
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buena subidita! Poco se habla ya de ella.

¿Los más veteranos del lugar en llevarla, a qué se debe este ''parón''?
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Creo que el criptomundo actual se puede resumir muy bien con perretes y EWT... son dos casos completamente extremos. Veremos qué acaba sucediendo en un futuro, pero a día de hoy, no hay duda de lo que hay, por mucho que imaginásemos otra cosa en esta bull season. Así que para triunfar aquí hay que tener al menos una de estas dos virtudes: o muchísima suerte o muchísima paciencia, no hay otra.

Si alguien está aburrido y no tiene otra cosa mejor que hacer, que le eche un ojo a la transcripción del último AMA de EWT... Google, Vodafone, Volkswagen, Mercedes-Benz, BMW, Deutsche Telekom, descarbonizar las criptomonedas...y nada de humo, al contrario, si algo falla es el marketing quizás, que dicen que se van a poner con ello, a ver si es verdad...

 
Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Creo que el criptomundo actual se puede resumir muy bien con perretes y EWT... son dos casos completamente extremos. Veremos qué acaba sucediendo en un futuro, pero a día de hoy, no hay duda de lo que hay, por mucho que imaginásemos otra cosa en esta bull season. Así que para triunfar aquí hay que tener al menos una de estas dos virtudes: o muchísima suerte o muchísima paciencia, no hay otra.

Si alguien está aburrido y no tiene otra cosa mejor que hacer, que le eche un ojo a la transcripción del último AMA de EWT... Google, Vodafone, Volkswagen, Mercedes-Benz, BMW, Deutsche Telekom, descarbonizar las criptomonedas...y nada de humo, al contrario, si algo falla es el marketing quizás, que dicen que se van a poner con ello, a ver si es verdad...

Como siempre tus posts son lectura obligada.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hola??? Pero que ha pasado aquí...??? Vaya subida cuando BTC y demases están cayendo....

Por cierto lo de SUSU...a mi que me lo expliquen, dan una "porrera" de SUSU's diarios en el farm de Carbonswap...en la chain de EWC, pero es que no tiene sentido no?? Encima cada SUSU vale alrededor de 0,90$ ....esto no puede ser bueno...
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Hola??? Pero que ha pasado aquí...??? Vaya subida cuando BTC y demases están cayendo....

Por cierto lo de SUSU...a mi que me lo expliquen, dan una "porrera" de SUSU's diarios en el farm de Carbonswap...en la chain de EWC, pero es que no tiene sentido no?? Encima cada SUSU vale alrededor de 0,90$ ....esto no puede ser bueno...
Yo creo que esta subida de EWT viene de la mano del anuncio de Musk, pura especulación por aquello de la descarbonización de las criptos. Ojalá fuera EWT la solución elegida...pero de momento no creo que se trate de de ningún anuncio ni de nada gordo por caer, sino simplemente gente especulando con la noticia de Musk.

Lo de SUSU sería insostenible si fuera así para siempre, pero esto se acaba en torno al día 21, así que solo queda una semanita. A partir de ahí, los rewards se reducen de 40 a 6.5. Es sorprendente que el precio esté aguantando tan bien la verdad, pero tampoco hay que descartar que cuando se aproxime el 21 pueda haber un gran dip, tendría su lógica también. Pero a partir de ahí, será cuando el proyecto se libere realmente y pueda empezar a volar. Hasta entonces, a pillar todos los que se puedan.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola??? Pero que ha pasado aquí...??? Vaya subida cuando BTC y demases están cayendo....

Por cierto lo de SUSU...a mi que me lo expliquen, dan una "porrera" de SUSU's diarios en el farm de Carbonswap...en la chain de EWC, pero es que no tiene sentido no?? Encima cada SUSU vale alrededor de 0,90$ ....esto no puede ser bueno...
Ayer antes de ir a acostarme sin mirar precios lo pensé... me dije a mi mismo, vaya subidones vamos a ver en criptomonedas relacionadas con el medio ambiente o energías renovables.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba