Qué es el Token de Protocolo Uniswap? ($UNI)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
:oops:

Malditos los Uniholders!

15.14$

1611783091285.png

.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
:oops: 22 $ + Nº 13 en CMC = Uniholders. Masters del CriptoUniVerso
.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Buenas noticas para Ethereum, Uniswap ya está implantando contratos inteligentes de V3 en las redes de prueba y está previsto que se lancen en la mainnet el 5 de mayo Uniswap deploys V3 contracts to four Ethereum testnets

No obstante, queda por ver si está actualización va a mejorar sustancialmente los fees y la escalabilidad. En mi opinión, se va seguir quedando lejos de las métricas de la BSC en cuanto a fees y tps, pero el valor agregado de tener un protocolo más descentralizado juego a su favor.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Disculpad la ignorancia, pero no me explico porque Uniswap no abona las ganancias de los pools en UNI en lugar de abonarlos en el momento del retiro.
Ni lo que puedo o tengo que hacer con los tokens erc-20 de LP.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
En toda existencia en esta matrix (Si, lo se) hay una dualidad. La podemos definir como queramos. Izquierda/derecha. Mario / Maria etc..a mi me gusta llamarlo yin / yang ( pareces mas zen, aunque npi de ello)

Están empeñados en imponer algo centralizado, pero siempre surgirá lo opuesto. Mas que nada, porque lo opuesto da sentido a lo puesto

Sin el contrario, no hay favorario
No hay subidas sin bajadas (y a la inversa):cool:

Por lo que los DEX van a sobrevivir si o si. O uniswap o lo que quieran.
Recordemos el símbolo de uniswao (unicornio) y el significado esotérico de ello o_O
Por lo que yo pienso que es una forma de legitimar algo. Ponerlo en la SEC o donde sea, hacerlo dudar, y luego aprobarlo

Por cierto, pasa lo mismo con XRP. Lo ponen en duda, auditorias etc... y al final, pudiera ser algo mas tangible oficialmente. Hace unos días que me esta sonando la flauta de XRP, que nunca he tenido.
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba