Qué es el Petro? - Criptomoneda de Venezuela

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Maduro ha dicho que el valor de un Petro será igual que a un barril de petróleo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Nuelmaos veo que estás bien informado en el Petro, si puedes ir publicando actualizaciones sobre la criptomoneda de Venezuela.

El_gato

Satoshi
Desde
1 Ene 2018
Puntuación
1
Tengo curiosidad por ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si en realidad va a beneficiar a su independencia económica.

Monkey McFly

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
3
Buenas Noches gente! Soy nuevo en el foro. Soy Argentino y estoy siguiendo las Petro.

Este es el link donde hay que registrarte para "ser apto" para luego del 22/01 poder acceder a las criptomonedas venezolanas.
Registro de Mineros de Criptomonedas

Mi pregunta es, al intentar registrarme me pide la cedula de residente del pais. Como dije, soy argentino, saben como es la forma de registrarme para solicitarlas?

Saludos y felicidades!

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Sin lugar a ninguna duda el Petro va a ser la solución definitiva a los problemas económicos que enfrenta actualmente nuestro país y al ataque sistemático que tienen en contra de nuestra moneda!
JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJKAKAKAKAKAJAKAK este ser es chavista.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Sin lugar a ninguna duda el Petro va a ser la solución definitiva a los problemas económicos que enfrenta actualmente nuestro país y al ataque sistemático que tienen en contra de nuestra moneda!
El unico ataque que tiene nuestra moneda son los narcotraficantes dictadores que tiene nuestro pais. El petro sera algo muuuuy peligroso hay mucha espectativa pero sera algo muy peligroso, solo valdria la pena si se puede comprar en bolivares pero tengan miedo a Meter sus BTC ahi...

Jhonny J Bogi

Satoshi
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
2
el petro seria la ultima moneda en la cual yo pondria dinero ! en el pais mas corrupto del mundo y con un petroleo que aun no se ha sacado ni existe para sustentar el valor , asi llegue a 100 mil dolares por moneda , prefiero botarlo a la basura el dinero y al menos se donde esta

Monkey McFly

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
3
Entiendo la impotencia y el "dolor" de residentes venezolanos debido a las posturas políticas adoptadas por el gobierno de turno. Pero estaría bueno que los comentarios sean mas objetivos al tópico en cuestión. Estaría bueno que en caso que sea una critica negativa, sea sin sarcasmo y con fundamentos, sino el foro se termina tornando tedioso y denso a la hora de buscar información. No quiero ofender a nadie, solo es una opinión. Si estamos aca es porque queremos invertir en la moneda Petro, y todo lo que sume, sea negativo o positivo es bienvenido. Pero hay formas y formas. Repito, no es en animo de ofender a nadie porque hablo desde afuera, pero hagamoslo amigable al foro!

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Entiendo la impotencia y el "dolor" de residentes venezolanos debido a las posturas políticas adoptadas por el gobierno de turno. Pero estaría bueno que los comentarios sean mas objetivos al tópico en cuestión. Estaría bueno que en caso que sea una critica negativa, sea sin sarcasmo y con fundamentos, sino el foro se termina tornando tedioso y denso a la hora de buscar información. No quiero ofender a nadie, solo es una opinión. Si estamos aca es porque queremos invertir en la moneda Petro, y todo lo que sume, sea negativo o positivo es bienvenido. Pero hay formas y formas. Repito, no es en animo de ofender a nadie porque hablo desde afuera, pero hagamoslo amigable al foro!
No puedes ser amigable con alguien que apoye este regimen, eso no es negociable no tienes ni idea de lo que sufrimos y de lo vivimos aca, no hay algo mas asqueroso en este mundo que un chavista, ahora miren esto, el petro se creo hace tiempo ya, y uno de los corruptos ya tiene en su cartera una buena cantidad y miren el supply, de locos!!! PETRO (PETR) ERC20 Token Tracker TODO lo que hace esta dictadura narcotraficante es malo, nada mas guiense por eso!!! sera un negocio turbio como Sicad, dicom, cadivi etc la unica manera de comprar petro es que sea en bolivares y a tasa oficial DICOM... la gente que compre PETRO fuera de venezuela lo comprara a 50 veces mas caro que la gente dentro de venezuela y como el gobierno no puede controlar la oferta y demanda el petro se ira al suelo!!!! Tal cual como el bolivar...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No puedes ser amigable con alguien que apoye este regimen, eso no es negociable no tienes ni idea de lo que sufrimos y de lo vivimos aca, no hay algo mas asqueroso en este mundo que un chavista, ahora miren esto, el petro se creo hace tiempo ya, y uno de los corruptos ya tiene en su cartera una buena cantidad y miren el supply, de locos!!! PETRO (PETR) ERC20 Token Tracker TODO lo que hace esta dictadura narcotraficante es malo, nada mas guiense por eso!!! sera un negocio turbio como Sicad, dicom, cadivi etc la unica manera de comprar petro es que sea en bolivares y a tasa oficial DICOM... la gente que compre PETRO fuera de venezuela lo comprara a 50 veces mas caro que la gente dentro de venezuela y como el gobierno no puede controlar la oferta y demanda el petro se ira al suelo!!!! Tal cual como el bolivar...

Esta bien compañero, yo se por lo que está pasando Venezuela y lo siento mucho, les animo a seguir debatiendo sin faltar el respeto y sobretodo sin olvidarse de que esto es un foro de criptomonedas, la política la dejamos a un lado, espero que me hagan caso.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Esta bien compañero, yo se por lo que está pasando en Venezuela y lo siento mucho, les animo a seguir debatiendo sin faltar el respeto y sobretodo sin olvidarse de que esto es un foro de criptomonedas, la política la dejamos a un lado, espero que me hagan caso.
El petro es una moneda politica, esta basada en politica, si no se lee de manera politica no se hace nada, esta siendo creada con intereses politicos jaja por el peor regimen que ha tenido este pais... Sera negocio para nosotros los venezolanos, pertenezco a un grupo de mineros y traders venezolanos y la mayoria estan de acuerdo en no comprar petro con btc sino en bolivares porque comprarlo con btc sera botar el dinero... Ya que aqui el petro estara financiado ya que no podran venderlo a precio de mercado negro.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Ah y Venezuela en el ultimo mes bajo su produccion de petroleo 250.000 barriles diarios porque PDVSA esta en quiebra. y el petro estara respaldada por PDVSA una petrolera quebrada y somos el primer pais petrolero quebrado en la historia jaja!

Monkey McFly

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
3
Ah y Venezuela en el ultimo mes bajo su produccion de petroleo 250.000 barriles diarios porque PDVSA esta en quiebra. y el petro estara respaldada por PDVSA una petrolera quebrada y somos el primer pais petrolero quebrado en la historia jaja!

Esto si son datos interesantes para que tengamos en cuenta los interesados. Coincidimos en varias cosas, por un lado pienso que es una moneda a corto plazo, porque al mediano y largo no sabes que puede pasar y mas como viene.

En cuanto alguno tenga una información de como registrarse los que somos extranjeros, estaría agradecido! Y como bien dijiste, se estima que el precio de la PETRO va a estar en 57 dolares, que es lo mismo que sale el barril de petroleo crudo. Si para los extranjeros es distinto el valor inicial, sera cuestión de evaluar y analizar. Lo que si pienso es que el precio del mercado va a terminar siendo uno, así que hay que ver como lo encaran.

• Like
Reacciones: JBM

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ah ok! los msj mios si son borrados! es una lástima que el dueño del foro se parcialice. Tenía la intención de llevar a cabo un muy buen proyecto. pero bueno! si no se puede no se puede!! Hasta siempre Camaradas!

Te equivocas, soy imparcial compañero, no tienes que tomar las cosas así, repito es un foro de criptomonedas, no de política, ya somos bastante maduros como para saber llevar el hilo de la conversación, si tienes algún problema podemos hablarlo por mensaje privado, lo dicho, mi única intención es moderar, obviamente no puedo leer todo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
y quien trajo a colación el tema político?

Dos no ''discuten'' si uno no quiere, este es el último mensaje respecto a moderación, mensajes que considere falta de respeto, política, provocación o insinuación serán eliminados, soy imparcial en todo tipo de temas, todas las personas somos diferentes, por lo tanto tendremos opiniones diversas, espero que todos entiendan esto, se que la situación en Venezuela es tensa, les ánimo a seguir debatiendo como buenos foreros que son.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Nada nuevo, ahora dicen que sera dentro de un mes, hasta ahora un desastre todo y mucha desinformacion, ni ellos saben lo que estan haciendo...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión