Qué es Dogecoin? [DOGE] - La Criptomoneda Divertida

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Dogecoin [DOGE] es la primera criptomoneda divertida basada en Litecoin, fue creada por Jackson Palmer y tomó popularidad en muy poco tiempo a través de su comunidad en Reddit, cuenta con 80.630 subscriptores en esa comunidad, el logo de DOGE es un poco peculiar como sabrán ya que esta inspirada en un perro Shiba Inu del meme de Internet.


El Circulating Supply de 111,448,555,719 DOGE de los más elevados del mercado actual de criptomonedas, Dogecoin se puede minar incluso a través de Litecoin ya que lo soporta, una de las características principales es el corto tiempo que pasa entre usuarios que realicen transacciones DOGE, si quieres estar a la última sobre esta altcoin no pierdas este hilo y su comunidad en Reddit.
 

Lazt'Ck

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
0
Q tal amigos, soy nuevo por aqui en el foro y también en el mundillo de las criptomonedas, la verdad es que ya he comprado XRP hace unos días antes de que diera el despegue pero quisiera diversificar un poco y me llama la atención el DOGE y TRON, me podrían decir donde puedo comprar unas cuantas a ver que tal nos va!? jeje se los agradeceré
 

pikomule

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
13
TRON yo lo tengo en Binance.

Doge tuve que ir a Poloniex, ya que aun no esta en Binance
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
107
Puntuación
37
Q tal amigos, soy nuevo por aqui en el foro y también en el mundillo de las criptomonedas, la verdad es que ya he comprado XRP hace unos días antes de que diera el despegue pero quisiera diversificar un poco y me llama la atención el DOGE y TRON, me podrían decir donde puedo comprar unas cuantas a ver que tal nos va!? jeje se los agradeceré
Tienes privado
 

pikomule

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
13
solo puedes con bitcoin, asi que para llegar a poloniex usa mejor ethereum que tiene menos comisiones, despues lo cambias a bitcoin y compras doge.
 

Lazt'Ck

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
0
solo puedes con bitcoin, asi que para llegar a poloniex usa mejor ethereum que tiene menos comisiones, despues lo cambias a bitcoin y compras doge.

Hay riesgo de perdida durante el proceso al cambiar los ETH por BTC que me hagan al final adquirir menos Doge debido a estos movimientos?
 

pikomule

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
13
al final vas dejando comisiones por donde pasas. una vez hayas llegado a Poloniex con eth, podras comprar tanto bitcoin como te permita tu eth. Creo q la comision de poloniex al comprar es 0.25%, no estoy seguro, lo indica en el cuadro.

Debes Vender ETH para conseguir Bitcoin. Para que lo tengas claro. Arriba a la derecha debes seleccionar la pestaba BTC y en el listado ETH

Lo mismo para Doge, esta vez comprar. Revisa todo bien, creo que no me confundo
 

Lazt'Ck

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
0
al final vas dejando comisiones por donde pasas. una vez hayas llegado a Poloniex con eth, podras comprar tanto bitcoin como te permita tu eth. Creo q la comision de poloniex al comprar es 0.25%, no estoy seguro, lo indica en el cuadro.

Debes Vender ETH para conseguir Bitcoin. Para que lo tengas claro. Arriba a la derecha debes seleccionar la pestaba BTC y en el listado ETH

Lo mismo para Doge, esta vez comprar. Revisa todo bien, creo que no me confundo


PikoMule puedo comprar ETH en Bitso y despues cambiarlos por BTC y transferirlos a Poloniex para comprar el Doge? se puede hacer desde bitso a Poloniex?
 

pikomule

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
13
no conozco bitso. Hoy queria comprar siacoin en poloniex y tenia eth en Gdax y no pude enviarlo por que el minimo era 0,5 eth para recepcionar.

Si puedes transferir bitcoin a poloniex, seria lo ideal si no fuera por las altas comisiones de bitcoin, o eso comentan, yo nunca tuve bitcoin. Si puedes hacerlo con otra moneda como litecoin mejor, hasta llegar a poloniex, despues compras bitcoin y despues doge.

Ve mirado comisiones de envio y recepcion de cada sitio, por si tienen minimo como eth en poloniex
 

Lazt'Ck

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
0
Si, tienes razón intente hacerlo desde Bitso pero vi que la comisión era demasiado alta, casi $200.00 MNX.

Intentaré comprar Litecoin y transferirlos a poloniex, espero no tenga comisón muy alta.
 

Abelbladi

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Q tal amigos, soy nuevo por aqui en el foro y también en el mundillo de las criptomonedas, la verdad es que ya he comprado XRP hace unos días antes de que diera el despegue pero quisiera diversificar un poco y me llama la atención el DOGE y TRON, me podrían decir donde puedo comprar unas cuantas a ver que tal nos va!? jeje se los agradeceré

Yo acabo de comprar doge Coín en esta página me ha dado bastante confianza

tienen bastante variedad puedes comprar y vender hasta 20 monedas diferentes y puedes cambiar entre ellas esta muy bien

yo acabo de comprar.
 

Lazt'Ck

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
10
Puntuación
0
Yo acabo de comprar doge Coín en esta página me ha dado bastante confianza

tienen bastante variedad puedes comprar y vender hasta 20 monedas diferentes y puedes cambiar entre ellas esta muy bien

yo acabo de comprar.

Te refieres a la pagina de Poloniex? ya estoy moviendome dentro de ese exchange para saber como funciona, una vez este bien familiarizado comenzaré a comprar.
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Pumpazo del 20% a Doge (por lo menos en Kraken).

Para los que solemos utilizar faucets esto es una buena y mala noticia
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
cojones con doge... lleva un 55% en menos de 7 días.. petarzado del bueno

 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Hace un na' ha tocado los 88 satoshis... Quién tenía puesta la orden de venta en 39 sat. "por si le daba por subir"?

Ains! que no doy ni una....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba